08/05/2015
Taeyong estaba tan concentrado en las hojas de su cuadernillo sentado en el aula que ni cuenta se dio de la presencia de una persona. No hasta que un vaso fue dejado en la mesa.
— ¿Qué es eso? — sube la mirada encontrándose con Jinah.
— Un batido de yogur — responde con indiferencia — disfrútalo Lee.
Sin él darse cuenta Jinah lo vio como cada día se estresaba un poco más que el anterior, así que le compró eso para levantarle el ánimo.
— ¿Le pusiste algo?— bromea.
— Si, un poco de pimienta. Ten cuidado — rueda los ojos y sale del aula.
Ese momento es cuando él sonrie mirando lo que estaba en su mesa. A veces puede llegar a ser fria y dura con el chico, pero su lado tierno y amable sale sin que ella pueda evitarlo. Y eso es lo que más lo enamoraba al joven.
— ¿Cómo supo que era mi favorito? —se cuestiona dubitativo sin borrar la sonrisa de sus labios.
A los lejos escucha unos barullos, por la ventana del aula que da al pasillo ve como algunos alumnos caminan murmurando entre ellos.
Por otro lado Minji miraba para todos lados cuando su ex se acercó a ella. No estaba acompañada por ninguno de sus amigos, ni por Jinah que aún su clase no acababa.
Sintió miedo cuando gritó su nombre mientras se apresuraba en llegar hacia ella. No pudo moverse, quedándose estática en medio del pasillo.— Me debes una explicación Minji. —ella no lo reconocía con todo el enojo que este sentía, su cara estaba totalmente roja y la vena de su cuello parecía a nada de explotar— no puedes terminar conmigo así de la nada.
— Si puedo Chungo, y lo hice semanas atrás. —tomó valor para decir aquellas palabras.
— Con un "eres un imbécil'" no se suelen terminar las relaciones. —protestó entre risas.
— Me engañaste, ¿Qué mas quieres?
— Eso no es verdad.—semanas atrás se hubiera sorprendido que lo esté negando, pero conociendo su otro lado no le sorprendía en lo más mínimo. Sentia que finalmente estaba conociendo el verdadero lado de él. —No tienes pruebas para decir eso.
— Las tengo. —se cruza de brazos
— No
— Sí.
Él se acerca demasiado a ella y Minji no duda en retroceder asustada, ya no era él mismo chico dulce con quien se enamoró por lo que podría hacer cualquier cosa incluso con alumnos observándolos a tan sólo centímetros.
Jinah quien escuchó los griterios en camino a encontrarse con su amiga corre hacia él y lo empuja quitandolo lejos de ella.
— No te metas en donde no te incumbe Jinah. — aprieta la mandíbula por su enojo.
— Yo me meto porque ella es mi amiga y no voy a dejar que te salgas la tuya.
— No me vieron engañandola
— Te vimos en el cine chungho, no te hagas el inocente. —defiende a su amiga confesando lo sucedió ese día.
— Están locas
— No, también te vimos asi que déjala en paz — Taeyong sale de la nada misma junto con Doyoung. El primero se coloca al lado de Jinah mientras que el segundo aleja a Minji un poco más de todos.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...