16/05/2015
Nuestro querido Taeyong se encontraba en la puerta del departamento de Jinah, buscaba las palabras correctas por si ella misma le abria. Decir que estaba nervioso era muy poco para explicar como se veía el joven, alzaba su mano para tocar el timbre pero a los segundos la volvía a bajar. Así estuvo un buen rato antes de por fin hacerlo.- Hola -la pequeña Myeong es quien le abre la puerta con una amplia sonrisa, la felicidad al verlo era demasiada, algo que enterneció al mayor.
- Hola -la saluda formando una sonrisa.
- ¿Vienes por mi hermana, no? -vaya, la niña si que no sentia pena. Él solo podía pensar en el cómo podia ser tan directa siendo una niña pequeña.
- Así es -le afirma.
- ¿Y a dónde iran, cuñado? -su carita de inocencia con la sonrisita en su rostro era una de su personalidad porque aquella pregunta con el "cuñado", al final era lo opuesto a como es ella físicamente.
- Myeongsuk~ que no te escuche tu hermana - la tia de ambas hace aparición detrás de Taeyong teniendo sus manos repletas de bolsas pesadas. El muchacho no dudó ni un segundo en tomar algunas, ella le agradeció y lo invitó a pasar mientras esperaba por su sobrina.
- ¿No suelen traer flores cuando buscan a la chica? -eso dejó sin palabras al chico, esa idea nunca se le pasó por la mente y ahora se arrepentía de no haberlo hecho. La tía le da una mirada de advertencia mientras la pequeña forma un puchero.
Desde entonces la sala se tornó silencioso, esperando en que en algún segundo la chica hiciera presencia a través del pasillo de las habitaciones.
- Nunca se habia arreglado tanto -suspira la mujer mirando la hora en su celular.
- Solo sale con Minji-unnie -se limita a susurrarle a él al estar sentada a su lado.
Antes de que puedan decir algo más por el pasillo se escuchan unos pasos, los tres se levantan de los asientos. Ella aparece en la sala luciendo una simple remera blanca con unos jeans de un tono azul oscuro, pero lo que más sorprendió al chico es que tenía una campera liviana del tipo para el verano de color rosado, uno tenue.
- Bien, pásenla bien chicos -la tia le hace una seña a la niña- nosotras vamos a prepar la cena- y sin más se alejan de ellos.
- ¿Rosa? -pregunta confundido al verla con ese color por primera vez, le queda demasiado bien en su tono de piel, la hacia ver reluciente como si brillara.
- ¿Qué? -mira el atuendo- ¿No dijiste que era tu color favorito? -si bien estuvo casi media hora diciendo si usar una prenda de ese color fue como si sus manos actuaran por si solas, antes de darse cuenta de lo que llevaba puesto ya estaba saliendo de la habitación.
- Si- sonríe y esconde la misna mirando a sus pies - lo dije - le resultaba increíble como ella podia recordar todo lo que una vez dijo o hizo.
[ ✧✦✧ ]
Decidió que ir al cine, aunque fuera algo simple que cualquier perso haría en una cita elegiría, era la mejor salida para no decir cosas que lo dejaría en vergüenza con la chica o que sea todo lo contrario y no sepan que decir. Era el mejor plan que tuvo junto a Doyoung, su amigo tuvo que aguantar las miles de ideas locas que se le ocurrían para la cita, cuanto más le decía Kim que era una locura era cuanto más ideas de ese tipo se le ocurria al contrario. Les llevó dias ponerse de acuerdo hasta que la palabra cine salió de los labios del menor.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...