17/06/2015
Jinah salió de su departamento, quedándose en la puerta esperando a su hermana menor. Este día le tocaba llevarla hasta su escuela y eso conllevaba a que llegara tarde a sus clases ya que ambos institutos no quedan cerca.
— Hola — escucha que alguien la saluda justamente de la puerta que se encuentra a unos pocos centímetros distancia.
Taeyong sale del suyo con una gigantesca sonrisa plasmada en su rostro al percatarse de la presencia de chica.
— Hola —le responde con timidez.
Desde aquel día en el parque de diversiones la chica se ha sentido un tanto tímida con él, algo que es inusual en la morocha. Sentía que podrían salir de su boca palabras sin sentido y eso le avergonzaba demasiado. Le tomaría unos cuantos días acostumbrarse a todo, desde el contacto físico al tomarse las manos, mirarle a los ojos sin llegar a sonrojarse, hasta esperar impaciente un mensaje del castaño; cosas que antes decía que nunca le iba a suceder, pero ahí estaba Taeyong haciendo cobrar vida la palabra cliché del "nunca digas nunca".
— ¿Ya te ibas? —desde que la conoció nunca han salido al mismo tiempo para universidad, y puede ser porque él mayormente llegaba tarde y ella temprano.
— Algo así... —se ve en un aprieto cuando las palabras no salen de su boca y solo se quedan en su mente.
— Listo Jinnie —por mera casualidad Myeongsuk hace presencia portando su mochila colgada a sus hombros y cerrando la puerta consigo. — Oh, Buen día Oppa —saluda al mayor cuando se gira.
— Buen día pequeña —le sonríe sintiendo una calidez en su corazón al ver lo tierna que es. Diría que es una versión de Jinah pero más tierna, mucho más de lo que la mayor era. O tal vez se equivocaba y aún no había visto ese lado de la joven.
— Tengo que llevarla a su escuela, así que es probable que no llegue a mi primera clase —le explica finalmente.
— Las acompaño —no lo piensa dos veces al proponerlo.
—No hace falta —se opone apenada, no quiere que por ellas él no esté en sus clases.
— Claro que sii —le contradice.
— Vamos —interrumpe Suk con mucha felicidad. Ella tan solo quería que ellos dos estuvieran juntos porque desde su punto de vista se veían perfectos. No está demás decir que nadie sabe que comenzaron a salir.
En un segundo toma las manos de los mayores para de esa manera comenzar a caminar rumbo a su escuela. Ambos comparten miradas y sonrisas por el acto de la niña.
Para su gran suerte llegan a tiempo antes de que cerraran las puertas del instituto de Myeongsuk, sin poder despedirse bien ella sale corriendo hacia la entrada donde una de las tantas maestras esperaban por sus alumnos. Se gira antes de adentrarse moviendo frenéticamente su manito con una gigantesca sonrisa.
En el momento en que ya no pudieron seguir viéndola es cuando se marcharon de allí para dirigirse por fin a la universidad.
[ ✧✦✧ ]
Por otro lado Minji y Doyoung se encontraban a un costado de la entrada de la Universidad, esperando señales de sus amigos quienes no leían ni respondían sus llamadas. La sorpresa que ambos se llevaron al ver como se tomaban de las manos mientras ríen entre ellos.
—¿Acabas de ver lo mismo que yo?— la menor le pregunta sorprendida al chico junto a su lado.
— Eso parece. —su afirmación sonó más como otra pregunta.
Sin perder tiempo los comienzan a seguir dándose cuenta que en ningún segundo se soltaron de sus manos. Era hora de un receso antes de que los alumnos retomaran su siguiente clase por lo que los pasillos estaban repletos de ellos.
La nueva pareja se detiene junto a los casilleros donde la joven se entretiene buscando entre el suyo, es ahí cuando Minji aprovecha y camina hacia ellos con Doyoung tratando de seguirle los pasos apresurados que ella daba.
—¿Ustedes finalmente están saliendo?
La mayor reconoce de quien era aquella voz, sin necesidad de verla podía jurar que se encontraba con sus manos a los costados de su cintura, algo muy común en su amiga cuando no estaba en su mejor humor.
— ¿Uh? —como dos tontos le hicieron entender que no sabían a que se refería tomando el valor de girarse.
— A mi no me mientan, los vi entrar tomados de la mano par de tortolitos~.—los señala incriminadoramente.
— Te dije que se iba a dar cuenta —le susurra, él tan solo le da una mirada divertida aguantándose la risa.
Lo que tiene su mejor amiga es que siempre sabe que pasa por la mente de la mayor, la conoce tan bien que no se le puede escapar un mínimo detalle como no puede ocultarle nada sin que lo sepa con su comportar.
— ¡¿Me lo ibas a ocultar?! —se cruza de brazos a la vez que alza su voz pero no demasiado como para que los estudiantes la llegaran a escuchar.
— Mejor dicho, ¿Nos lo iban a ocultar?— y como un tonto meloso Kim se pone del lado de Minji mirándolos "ofendido".
Es cuando Tae y Jinah comparten miradas para ponerse de acuerdo quien se los iba a explicar, o al menos intentar.
— No es que no le íbamos a decir, solo... —el alto se queda sin palabras por lo que busca ayuda en los ojos de Jinah.
— Es...—al parecer la chica tampoco podía— sucedió tan de un día para el otro que no sabíamos como decírselos—mira al chico a su lado y este le asiente estando de acuerdo con lo que dice.
El silencio reino entre los cuatro amigos, en el que los menores aparentaban intimidarlos con su seria mirada. Luego de un buen rato la menor se arrimó a donde su amiga se encontraba.
— ¿Ya podemos tener una doble cita~? —Minji sonríe aferrándose al brazo de Jinah sonriéndole con inocencia luego de su comentario.
Y con eso se da fin al "enojo" de los menores por no haberles dicho lo que sucedía con ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...