×34×

35 3 0
                                    

                                                                      una semana después

Ha pasado tan solo una semana, pero se convirtió en la semana más agotadora que he tenido desde que tengo memoria.

No pensaba que ordenar todo lo que guardamos y trajimos de Seúl sería tan agotador. Lo peor de todo es es que Yuri no nos dejaba tomar un respiro hasta tener todas las cajas vacías.

No estaría entendiendo su obsesión con aquello.

No entiendo porque nos hizo traer todo en ves de poder dejar algunas cosas allí, porque algún día volveremos.

O eso es lo que yo esperaba.

Totalmente exhausta me dejo caer sobre el colchón con mis brazos abiertos al igual que mis piernas.

Cierro mis ojos por un momento.

Debo confesar que esta cama es mucho más cómoda que la que tenía en Seúl, pero eso no quita el hecho de que ese departamento se convirtió en nuestro hogar, uno el cual hemos luchado tanto en encontrar y de un día para el otro todo, absolutamente todo, cambió.

Nuevamente tuvimos que dejar nuestro hogar.

Aquel lugar que poco a poco nos regresaba la felicidad que creíamos perdida para siempre, nos dio una gran lección.

No sabemos cuanto dura todo lo bueno que la vida nos regala, por eso debemos de aprovechar y agradecer de ser afortunados de las oportunidades que se nos presentan cuando otros no la tienen.

Al abrir los ojos me encuentro con el color blanco del techo, tan simple, pero que me hace recordar a la sorpresa que él hizo para mi.

                                                                                 [ ✧✦✧ ]

                                                                      Agosto, 07:09 a.m.

¿Qué hacen acá chicos? Tengo mucho sueño. ─se queja la mayor siéndole imposible mantener sus ojos abiertos.

No se imaginó que alguien se atrevería a tocar timbre en el departamento tan temprano, y mucho menos que fueran ellos dos con unas sonrisas plasmadas en sus rostros.

Tenemos que festejar tu cumpleaños desde temprano. ─ Doyoung mueve sus manos con frenesí.

¿Quién les dijo eso? Ni siquiera es mi cumpleaños ─con el ceño fruncido se cruza de brazos.

Ellos sin más entran al lugar y Jinah con pesar cierra la puerta.

Bueno~ ─la joven pareja se dedican unas miradas cómplices, tratando de pensar que excusa darle a la mayor.

Tal vez no estemos todos juntos para eso, así que ¿por qué no adelantarlo cuando aún nos estamos viendo? ─la voz de su mejor amiga sonaba sospechosa, pero ella estaba aún intentando mantenerse despierta para darse cuenta de aquello.

Eso es algo absurdo ya que los cumpleaños no se pueden festejar antes de tiempo.. ─tragan en seco los menores, y al darse cuenta de los nerviosos que se pusieron decidió seguirles la corriente. ─ Pero, solo por esta vez voy a aceptar.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora