×37×

43 5 0
                                    

verano del 2020

El sol radiante ilumina una pequeña parte de su rostro que no está siendo protegida por la gorra que lleva puesta.
El color verde se puede apreciar en cada hogar de la ciudad, y ni hablar de las flores y rosas que con sus hermosos colores. La naturaleza misma resplandece a su alrededor con tanta intensidad que le brindaba una calidez inexplicable.

Nuevamente se encontraba en Seúl.

Por alguna razón sentía una extraña sensación el estar de vuelta en la ciudad. Han pasado muchos años, para desgracia de Jinah que a pesar de hacer todo lo posible para regresar antes, no pudo lograrlo.

Sale con su compañero para visitar alquileres y dar inicio al sueño que ambos comparten de abrir una academia de baile. Antes de eso, Jinah intercambia mensajes con su mejor amiga y aprovecha la oportunidad para visitarla, ya que la última vez que se vieron fue hace seis meses.

Los cuatro pasaron un buen rato conversando, especialmente la pareja, quienes le hicieron muchas preguntas a Woong para conocerlo mejor. Un chico de la misma edad que Jinah, con un metro setenta y ocho de altura, ojos marrones claros con encantadora forma de gato, y un color de piel Hasta ahora, solo habían podido verlo a través de videollamadas con Jinah, en las que a veces él estaba presente junto a ella.

Aunque Doyoung tenía la intención de intimidarlo con todas esas preguntas, Woong se dio cuenta de ello debido a la insistencia de Kim que hasta llegó a interrumpir a su novia. Sin embargo, lejos de sentirse presionado o molesto con ellos, Woong mantenía una sonrisa en su rostro, porque Jinah le había hablado sobre las personalidades de sus amigos y las cosas que podrían hacer cuando se reunieran en persona.

En realidad, Jinah pasó muchas horas hablando de ellos, recordando las tantas travesuras y salidas que tuvieron. Era reconfortante para ella tener a alguien como Woong, que estuviera dispuesto a escuchar su historia sin sentirse de alguna manera juzgada, sino más bien era comprendida por el joven. Y en esos meses, se percató de lo bella persona que el chico era.

Debemos irnos. ─ dice él cuando ve la hora en el reloj de su muñeca.

¿Ya? ─su semblante feliz cambia a uno triste─ Estuvieron tan poco tiempo. ─sus hombros decaen al tener que despedirse nuevamente de Jinah.

Debemos encontrarnos con la dueña del lugar y cruzar los dedos para que el alquiler no sea tan costoso. ─le explica su amiga, no queriendo dejar a la menor con tristeza.

Estaremos deseando que así sea. ─ espeta Doyoung mientras toma la mano de su pareja por debajo de la mesa, transmitiéndole tranquilidad.

¿Y cuando volverán? ─pregunta Minji cuando los acompañan hasta la salida de su casa.

Intercambiaron miradas, dando a entender a la pareja que no tuvieron en mente una fecha exacta.

Cuando tengamos todo lo necesario para poder volver. ─estima Woong.

Nos veremos muy pronto, te lo prometo. ─se acerca a su amiga y la envuelve en un abrazo, como ella lo hizo la primera vez que volvieron a verse.

Cuídense mucho. ─ se despide Doyoung.

Los recién llegados se despiden agitando frenéticamente sus manos y manteniendo las sonrisas en sus rostros.

Hoy, los dos jóvenes tuvieron un día realmente afortunado. Cuando se encontraron con la propietaria del edificio donde está ubicado el apartamento para la academia, se dieron cuenta de que solo necesitaba algunas reparaciones. Aunque no les importaba mucho invertir dinero en ello, ya que la mujer les hizo una rebaja en el precio debido a que no había podido encontrar personas interesadas en alquilarlo.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora