×25×

73 8 0
                                    

26/06/2015

Y sin esperárselo Minji tuvo su doble cita, esa que tanto quiso desde que con Doyoung empezaron a sospechar que en algún momento sus amigos iban a terminar juntos al igual que ellos.

A pesar de lo emocionada que se encontraba por finalmente lograr que la nueva pareja aceptara tener una doble cita, hoy ella estaba tardando en aparecer. Hasta Kim llegó mucho antes que ella al punto de encuentro. Por alguna razón inexplicable, hasta el momento para ellos, Minji no aparecía.

Nunca te había visto con gorra —Jinah le mencionó al menor para cortar con el silencio entre los tres.

Si tu usas gorra, entonces yo usaré también —se alza de hombros.

¿Se lo robaste a una mujer adulta de camino aquí? 

Taeyong que estaba miraba a cada lado por si la menor llegaba, para evitarse el regaño de su amigo tuvo que mirar al suelo y ocultar la sonrisa que el comentario de su novia le provocó. 

Oye — la empuja y ella ríe por haberlo ofendido.

Fue una broma Dodo —le asegura entre risas y antes de poder decir algo Minji finalmente hace aparición. 

Perdonen la demora, mamá perdió sus anteojos y estaba como loca buscándolo que tuve que ayudarla —trata de explicarse a la vez que intenta calmar su respiración, al parecer estuvo caminando con demasiada prisa.

No te preocupes —su pareja la abraza sonriéndole.

Pero la próxima avisa tonta, nos diste un susto. —suelta entre quejidos su amiga.

 Prometo hacerlo —forma un puchero con sus labios, sabiendo que de esa manera su amiga la perdonaría.

Entonces... —el mayor llama la atención de los tres.— ¿Hacía donde nos dirigimos ahora? 

Por mero instinto miran a Minji, quién fue la que más insistió en esta salida de los cuatro. Desde que todos se pusieron de acuerdo en hacerla feliz con su doble cita la menor ha estado pensando en los lugares que podrían llegar a gustarle a los demás, hasta que encontró el indicado. Así que con una sonrisa les dijo que la siguieran.

[ ✧✦✧ ]

Los tres, mucho más Minji al ver sus reacciones, quedaron impresionados por la cafetería a donde los llevó la menor. Si bien la decoración entraba en la denominación de algo simple, contaba con mesas fuera donde quedaban a tan solo metros de la playa. Era una vista digna de admirar.

Un joven mesero, se mostraba unos años menores a ellos, se acercó al verlos parados cerca de la entrada. Les ofreció una de las mesas al lado de los ventanales donde te dejaba ver hacia la costa, por eso mismo ninguno de ellos dudó en aceptarla.
El mismo chico les tomó los pedidos, pero al ver que estaban un tanto indecisos con que pedir les recomendó la especialidad del día. Al pasar no menos de cinco minutos volvió con cuatro bebidas diferentes;  un Cappuccino helado, un Moccha, un Frappe y un Latte, acompañado de dos tartas medianas de vainilla bañadas en chocolate con algunas pequeñas frutas por encima, todo se veía delicioso desde la vista de las parejas.
Le agradecieron al muchacho sonriendo como nunca antes y sin perder tiempo comenzaron a devorar lo que tenían en frente de sus rostros.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora