Pov. Taeyong
A las pocas horas volvimos a la universidad, nos recorrimos todo el pasillo al no encontrar exactamente el lugar donde serían las presentaciones. Deduzco que nos veíamos como dos pequeños niños que se soltaron del agarre de su madre y no la encuentran, suena gracioso pero si fuera en otra situación nuestras risas resonarían por todo el lugar. Detuvimos a varios alumnos que pasaban cerca de nosotros más ninguno de ellos sabían a que nos referíamos. La desesperación de poder encontrarla a tiempo se reflejaba en nuestros pasos apresurados. No podía estar sucediéndonos esto ahora.
Si no fuera por lo carteles pegados en las paredes no hubiéramos llegado nunca, y eso hubiera sido un gran problema. Por fuera se veía como un simple salón pero por dentro era uno más grande y espacioso a diferencia de en donde nosotros ensayábamos.
Creí ver las siluetas de Minji y Doyoung de reojo cuando nos íbamos a la parte trasera del escenario, donde todos los participantes se encontraban, no se si realmente eran ellos o no.
Dijeron que debíamos de esperar a que nos llamaran para poder salir. Mientras tanto observábamos como muchas personas estaban atentas a lo que el profesor decía en medio del escenario, algo que no se oía desde esta distancia.
Nos dejaron tomar asiento mientras esperábamos, irían llamando por nombre y apellidos y como no éramos el único año en participar esto nos tomaría un buen rato. Al ser tantas personas eran muy pocos los asientos disponibles, sin dudarlo la hago sentarse ella en la silla mientras por mi parte me apoyo de espalda a la pared, permaneciendo a su lado.
Las piernas de Jinah no dejaban de moverse con ese tic nervioso que suele tener con normalidad, y la entiendo, yo estaría haciendo lo mismo de no estar sentado en el suelo. Con un poco de dudas de si hacerlo o no apoyé la mano en su rodilla, a los pocos segundos sus movimientos se detuvieron y entonces giró su rostro para mirarme. Le sonreí para transmitirle más tranquilidad y no dudó en corresponder de la misma forma, solo que para mí su sonrisa era la más bella de todas.
—Tranquila, lo haremos bien —con esas palabras intento brindarle confianza, solo espero que resulte porque estoy peor que ella solo que no se lo demuestro, tengo que verme fuerte para poder tranquilizarla. Uno de los dos debe de estar sereno en esta situación.
Finalmente cuando escuchamos nuestros nombres por el alta voz nos levantamos con rapidez, parecía como si estábamos programados a hacerlo. Dejé que ella caminara delante de mi para dirigirnos a los pequeños escalones que nos permitía subir al escenario. Como lo supuse se detuvo en el primero, es muy pronto para decir que estaba comenzando a tener el famoso pánico escénico.
— Jinah —se volteo hasta poder verme a los ojos— solo respira—con mis manos hago movimientos de exhalación e inhalación para que ella tome respiraciones al mismo ritmo que lo hago yo con mis manos.
Inesperadamente, para mi, ella sujeta con un poco de fuerza mi mano, no demasiado como para hacerme doler pero si para sentir la calidez que su piel me brindaba.
Terminamos de subir con pasos un poco torpes. Cruzamos miradas por última vez, con un asentimiento de cabeza nos damos fuerza mientras nos colocamos en nuestros lugares para dar comienzo a nuestra coreografía.
Que sea lo que el destino quiera.
[ ✧✦✧ ]
Luego de nuestra presentación pasaron dos parejas más a mostrar lo que ellos prepararon, creo que al verlos sentimos que tal vez no dimos lo mejor que teníamos, sabia que pensábamos igual al darnos una mirada con una mueca en nuestros rostros. Pero no teníamos porque decaernos cuando aun nada está decidido.
Fuimos a donde los demás alumnos disfrutaban del escenario, cuando encontramos a lo lejos a nuestros amigos no dudamos en ir con ellos. Al reconocernos nos felicitaron por nuestro trabajo y nos hicieron un espacio para tomar asiento.
— Gracias a todos por participar —el profesor se sube nuevamente al escenario con su micrófono— deberán esperar hasta que los profesionales decidan a quienes elegir. Se les informará personalmente, no se desesperen. —dicho eso la gran mayoría se levantaron de sus sitios para dejar el salón, de todos modos no habían clases. Los cuatros hicimos lo mismo que ellos, solo que nos quedamos parados en nuestros lugares.
Y como si mi cerebro hubiera hecho un clic en el deje salir una larga respiración de mis labios. La parte que me mantenía despierto todas las noches ya la hicimos, así que no hay nada que me preocupe ahora.
— ¿Estás bien? —me volteo hacia la castaña.
— Si, estoy bien —me asegura con una sonrisa, la percibí menos ansiosa que antes y eso me alegraba.
— Podríamos ir a cenar los cuatro juntos, ¿Qué dicen? —propone mi amigo.
— Será mejor para ustedes distraerse un poco —Minji se coloca al lado de su amiga a la vez que entrelaza sus brazos.
— Creo que será otro día chicos, ahora solo quiero descansar —ella detiene los planes de los menores con una mueca en muestra de estar apenada por rechazarlos.
— Tienes razón, deberían de primero descansar. De seguro y están agotados —infla sus mejillas al terminar de hablar. — Déjame ir contigo, hace mucho no veo a la pequeña suk —le pide y Jinah no hace más que sonreírle.
— Bien, vamos juntas.
Minji se acerca a Doyoung y entablan una corta conversación antes de volver con su amiga.
—Vayan con cuidado chicos —sin más la arrastra a la salida.
Antes de perdernos de vista Jinah se voltea y me saluda con su mano entre risas, yo le correspondo el saludo hasta ya no verla.
— ¿Sigue rechazándote? —pregunta con curiosidad Dodo. Le asiento a la vez que mis labios se fruncen en una línea recta. — Vamos a tomar algo, hace mucho no lo hacemos —pasa su brazo por mis hombros para dar comienzo a nuestra partida de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...