Pov. Narrador.
julio 2016
La joven pareja estaba esperando por Jinah para que los recoja en el centro de la ciudad de Daegu, ni bien llegaron lo primero que hicieron fue llevar sus cosas al lugar donde se quedarían en estos días, y luego por mensaje le dijeron a la mayor un punto de encuentro.
Luego de casi un año desde su partida volverían a verla.
Los tres estuvieron demasiado ocupados como para poder encontrarse, y Jinah tampoco podía dejar la ciudad ya que no solo cuidaba de su hermanita sino también de su tío que poco a poco comenzaba a mejorar de salud, para el bien de las mayores.
Pero gracias a la "ayuda" de los familiares de su tío lograron pagar las deudas que llevaban acumulando del alquiler del departamento, por eso mismo tanto Yuri como Jinah comenzaron a sentir como el peso de sus hombros se fueron alivianando.
─ De verdad que estoy preocupado por ellos... ─ Minji suspira por decima vez desde que llegaron a la ciudad.
─ Si, estoy igual. ─confiesa su pareja─ Me duele verlos así.
─ Ellos se aman mucho como para dejar todo olvidado y como un recuerdo.
─ Pero ellos solos lo decidieron. Además Tae ahora también se irá, si se lo dices a Jinah le romperá mucho más el corazón. ─no podía mencionarle nada a ella, pero suele reprochar a sus dos amigos por la apresurada decisión de tan solo terminar su relación sin antes seguir intentándolo. Sabe que para ellos de seguro fue difícil, pero también reconoce que son dos personas que no se rinden tan fácilmente.
─ Lo sé. Ya han sufrido demasiado. ─a ella le molestaba no poder hacer nada por ellos, por sus dos amigos que tanto han hecho por ella cuando fue engañada por su ex pareja. Sentía esa necesidad de ayudarlos, tal y como ellos lo hicieron.
─ Tranquila cariño, si ellos deben estar juntos el tiempo lo dirá. ─la sujeta del brazo para acercarla hacía él y así poder abrazarla.─ Solo no lo mencionemos.
─ Será lo mejor. ─asiente insegura de tener que no decírselo, aunque una parte de sí le dice que será lo mejor ocultárselo.
─ Hola tortolos.
De improvisto, por estar inmersos en la conversación, aparece la mayor frente a ellos sorprendiéndolos. Ambos se quedan estáticos en sus lugares, como si el hecho de tener enfrente suyo a Jinah fuera una ilusión. Mientras tanto ella esperaba que reaccionarán manteniendo una amplia sonrisa en su rostro.
La primera en hacerlo, en salir de su trance fue Minji, quien corrió la poca distancia que había entre ellas y la abrazó como nunca antes lo había hecho.
─ Jinah, te extrañé demasiado~ ─su agarre ejercía mucha fuerza para sorpresa de la mayor.
─ También te he estañado Minji-ah. ─no puede evitar reír por como la menor no mostraba la mínima intención de querer soltarla. ─ Dodo~ ─con una mano lo saluda.
─ Jiji~ ─la saluda de la misma manera sonriendo por la escena frente suyo.
Y allí, en medio de la calle mientras las personas los esquivaba y otras los insultaba, se la pasaron hablando. Por los mismos empujones que recibían de los ciudadanos, decidieron
Entre medio de eso, Jinah se enfoca en la pantalla de su celular a la vez que están caminando. Como Minji le sostiene la mano, la mayor seguía sus pasos sin miedo a caerse o tropezarse.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...