meses más tarde
Pov. Taeyong
Desde que se ha ido salgo a caminar durante las noches, recorro cada parte de la ciudad bajo la luz de la luna. Aun que muchos no salgan a esta hora por el miedo de que algo les pueda suceder, yo tan solo me dejo guiar por mis propios pies porque sé que nada malo me sucederá. Dejo que ellos sigan cualquier camino que me alejen de todo lo malo que sucede.
Puedo imaginar que de una u otra forma ella camina a mi lado e ilumina las calles oscuras. Espero que ella de la misma manera que yo se sienta acompañada por mi.
Al percibir unas luces relucientes en mi campo de visión, echo un vistazo a mi alrededor.
Mis tontos pies me trajeron a este lugar.
Recuerdo muy bien las palabras que dijiste en mi cumpleaños.
─ Tengo miedo
─ ¿De que?
─ De olvidarla, de olvidar su risa, su rostro, de olvidarla por completo.
Fuiste sincera con tus sentimientos, con tus miedos, por primera vez frente a mi.
─ Esta bien tener miedo, es algo natural de las personas. Es un sentimiento más. Solo no dejes que ese miedo te impida seguir adelante, ¿si?
Ahora entiendo a lo que te referías con el miedo de olvidar todo sobre tu madre, porque ahora soy yo el que tiene miedo de olvidarte.
Aunque ni en mil años me sería posible olvidarme de ti.
Me llego a preguntar cada día de mi vida ¿Quién era realmente la chica de buzo rojo?
Pues, ella se convirtió en la chica que más he amado en lo que mis 20 años de vida llevo. Lo nuestro se sentía tan especial y hermoso al mismo tiempo. Algo que de un tirón al corazón se destruyó en segundos aquella noche que me dije que se iría.
Se sintió como si nuestro hilo rojo se rompiera en mil pedazos y fuéramos alejados el uno del otro por una fuerza mayor.
Las posibilidades de volver a encontrarnos eran muy pocas, pero nada es imposible en esta vida y tú, Jiji, me has enseñado eso.
Me enseñaste que nada en la vida es imposible.
[ ✧✦✧ ]
Al paso de unas cuantas largas horas regreso al edificio, se había hecho muy tarde cuando caí en cuenta de hacía dónde mis pies me llevaban.
Cuando estoy sacando las llaves del departamento, en el pasillo, me tomo la sorpresa de encontrarme a mi mejor amigo esperando por mi.
─ ¿Qué haces Doyoung?
Creo que Doyoung nunca me ha visitado tanto en todos los años que llevamos de amistad. Al parecer le entristecía ver la mirada de su mejor amigo tan nostálgica, sé como me veo porque es algo de lo que me doy cuenta cuando me miro al espejo cada día.
Unas ojeras sumamente pronunciadas, párpados caídos y una mirada pérdida.
Tan destruido por dentro como por fuera.
─ Te traje un postre, estaba seguro que estarías aquí. ─levantó sus manos para mostrarme que traía unas bolsas de comida consigo, se veía muy entusiasmado con su idea y no tuve el valor de decirle que prefería estar solo por hoy.Al abrir la puerta, lo hice pasar de inmediato y, como ya estaba familiarizado con el lugar, se dirigió rápidamente a la cocina para emplatar la cena.
Por petición suya, nos sentamos a cenar en la pequeña terraza del departamento, según él sería más cómodo mientras disfrutemos el aire fresco de la noche.
─ Creo que voy a aceptar la propuesta del profesor ─rompo el silencio que se formó entre nosotros al estar con las bocas llenas.
─ ¿Te irás tú también? ─detecto cierto enfado en su voz, pero no quiere demostrarlo.
─ Es una gran oportunidad...solo es un año. ─digo lo último como si 365 días no fueran mucho tiempo.
─ ¿Eso es lo que realmente quieres, o lo haces porque ella se fue primero?No quería responder a esa pregunta porque siendo sincero conmigo mismo no tengo una respuesta con exactitud.
─ Nunca me había enamorado tanto. ─le confieso sin más.
─ Lo sé, te conozco mejor que nadie. Tu rostro siempre brillaba cuando ella aparecía en tu cerca de donde tú estabas. ─acunó mi rostro entre sus manos e hizo un movimiento como si brillase.Solo estaba burlándose de mi.
─ ¿Fui demasiado obvio? ─cuestione aún cuando ya sabia la respuesta, creo que ella era la única que al principio no se daba cuenta.
─ No tienes idea.
Nuestras risas resuenan en toda la terraza, puedo jurar que si algún vecino se encontraba afuera nos podría haber escuchado.
─ Incluso Minji se dio cuenta de que ustedes terminarían juntos.
Nuevamente nos quedamos en un completo silencio. Por lo visto él no quería hablar mucho sobre Jinah ni mucho menos mencionar a Minji.
─ Es una gran oportunidad la que se me presentó.
─ Lo sé. ─suspira, quizás dándose cuenta de que ya he tomado mi decisión y se da por vencido.
─ Tal vez me convierta en un famoso coreógrafo talentoso. ─me imagino un posible futuro, pensar de esa manera logro convencerme a mi mismo que es una gran elección.
Tal vez si acepto esta nueva oportunidad que se me ha presentado pueda que el dolor disminuya si me centro en el baile. Es lo que he amado durante mucho tiempo de mi vida, al cual he dado todo de mi y esforzado cada vez más para lograr obtener oportunidades como esta.
─ De eso no tengo dudas.
Miro hacia la carta que dejó sobre mi mesita del living a través de la ventana, aún con el pasar del tiempo no he sido capaz de leerla y no creo que ese día llegué. Por mi bien sé que no debo leerla.
No me siento capaz de ver algo relacionado a ella sin sentir un dolor punzante en el pecho.
Con nostalgia cambié el fondo de pantalla tiempo atrás, Doyoung me dijo que de esa manera mi dolor iba a cesar. Pero no estoy viendo cambios y no creo hacerlos.
Mis sentimientos por ella eran mucho más fuerte como para que en un par de días todo ellos se desaparecieran por arte de magia.
Aunque Doyoung se haya ido a su casa cuando comenzó a hacerse muy tarde, me mantuve en la terraza.
Observaba lo tan bella que puede llegar a ser la ciudad.
Cono la luz de la luna puede llegar a iluminarnos aunque parezca nula su luz.
Al estar observando todo el cielo con detalle logré ver una estrella fugaz, algo que no veía hacer tiempo.
Que mejor momento que este para que apareciera.
Espero que ella también haya visto eso y haya podido pedir un deseo...
Quedan dos capítulos para su final.... 🤭🤭
Canción recomendada por mi amiga luli_ssi 💖
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...