09/06/2015
Pov. Narrador.
A casi dos semanas desde que los jóvenes hicieron su "show", como lo dicen sus amigos. Al pasar tan solo cuatro días de nervios por saber si quedaron entre los mejores o no comenzaron a dejarlo de lado para concentrarse en sus estudios, se dijeron que no podían estar pendientes de un futuro cuando tienen un presente con muchas cosas por hacer hablando de la universidad. Luego de eso pudieron estar menos estresados, además que al tener el apoyo de sus amigos diciéndoles que sean positivos, eso lo ayudó bastante para la sorpresa de la joven pareja.
Los cuatro quedaron en almorzar juntos, como hace mucho hacían solo que al estar ocupados no tenían tiempo de siquiera almorzar en los descansos. Los dos muchachos ya se encontraban en una mesa del comedor universitario ya que ambos al conocerlas demasiado bien a las chicas ordenaron por ellas mientras la esperaban para poder ahorrar tiempo y no gastarlo en las filas que hay a esta hora del almuerzo.
Finalmente hicieron presencia en el lugar, Doyoung fue el primero en darse cuenta y al estar sentados enfrente del otro le dijo a Taeyong de la llegada de las chicas obligándolo a girar su cuerpo para poder ver. Mientras los dos jóvenes las miraban con ese brillo que transmitían un sentimiento de amor puro, ellas dos venían riéndose de quien sabe que. Para ellos no había más belleza que sus chicas.
El menor levantó su mano derecha para hacerles saber donde se encontraban y oh coincidencia Minji es quien se da cuenta primera. Hablando entre ellas se acercan hasta llegar y por último sentarse en los asientos que ellos mismo le guardaron. Minji al lado de Doyoun y Jinah al lado de Taeyong.
Sin mucho más comenzaron a devorar sus comidas. Las clases los dejaban agotados y hambrientos. Aun que de por medio hubieron pequeñas charlas acerca de las mismas y de como cada uno estaba al estar cerca de las fechas de exámenes, nuevamente. Las quejas por no poder dormir sobraban en ella. La malo es que no compartían clases juntos, solo los mayores pero era tan solo una materia.
— ¿Hoy sabrán si quedaron? — Kim les pregunta interesado.
— Eso dicen. —la chica se muestra desinteresada, pero solo por el hecho de que trata de no darse falsas esperanzas. Por lo que vio ese día habían personas muy talentosas, y no es que ellos no lo fueron más no creían haber quedado.
La pareja fue la primera en irse ni bien terminaron sus platos y se fueron con la excusa que querían pasar tiempo a solas lo que llevó a que sus amigos les hicieran burlas, cabe mencionar que ambos se les dieron la espalda con las mejillas rojillas por la vergüenza.
Taeyong se dio cuenta de que Jinah tiraba su cabello hacía atrás continuamente. No dudo en acercarse a ella, fue tanto que se le acercó que la misma retrocedió.
— Tranquila, solo voy a atar tu cabello — le dijo él alzando sus manos en plan de "no te voy a hacer nada" por lo que ella volvió a su misma posición.
Retomó la acción de acercar sus manos al cabello azabache, lo bueno es que ella era mas baja que él, y lo tomo todo en un puñado, le quito la liga que ella misma tenia en su muñeca derecha casi todos los días.
— Gracias — dijo ella recibiendo una sonrisa cuando él se separó. Suave y con un poco de lentitud le acomodó el flequillo que le molestaba en el ojo detrás de sus orejas, y ahí dejó sus manos, a los costados de su rostro. — ya puedes soltarme, ¿no?
— mmm— miró hacia otro lado, haciendo el que pensaba — no lo creo — ella rodó sus ojos a la vez que el chico se reía al mismo tiempo que bajaba sus manos.
— ¿Habrán pegado el cartel? —cuestiona para salir de ese momento de timidez propio.
— ¿Quieres ir a ver? —le propone porque sabe que es lo que ella trata de decirle, solo que no es tan directa.
— Sí, vamos. No perdemos nada con ir.
Y con eso dicho recogen las bandejas y sus pertenencias para salir del gigantesco comedor.
Aproximándose al departamento de alumnos , lugar donde se les dijo que colgarían el anuncio, reconocieron a muchos alumnos que también se presentaron con ellos esa noche. La gran mayoría estaba amontonada en el pizarrón donde pegan todo tipo de información, por lo que se mantuvieron a una distancia de ellos hasta que se dignaran a dejar un espacio libre. Observar como algunos se iban con expresiones desanimabas los dejaba más nerviosos de lo que ya estaban.
El joven no tardó en tomar la mano de la chica cuando ya no quedaban tantas en aquel sector del edificio y sin prisa alguna se dirigieron a el. Les tomó unos minutos ver cual de tantos papeles era el que el profesor decía hasta que Jinah dijo sorprendida que lo encontró.
— ¿Ese es tu nombre? — la más baja pregunta sin poder salir del trance al ver ambos nombres como la tercera pareja elegida.
— ¿Hay otro Lee Taeyong aquí? —le contesta con sarcasmo sin llegar a ser grotesco.
— Uno nunca sabe —aunque ambos quisieran reírse de lo que preguntó, pero era como si algo se los impidiera, en este caso la sorpresa e impresión. — ¿Eso quiere decir....? —sus palabras se quedaron en el aire para escuchar que él se lo dijera y cerciorarse que pensaban lo mismo.
— Que si entramos entre las 4 mejores presentaciones... —al terminar esa frase se dan una mirada de desconcierto para volver hacia aquel papel. No cabe duda que ninguno de los dos se creía lo que esa hoja decía.
— ¡Felicidades! —una chica les dice con su mejor sonrisa y por fin ambos salen del shock agradeciéndole con amabilidad.
Entonces si quedamos. Pensaron lo mismo.
— ¿Esto es de verdad? —torpemente lleva los dedos a la tinta tratando de borrarla, acción que hace reír al mayor. — ¿Es un sueño? —se pellizca por todo el brazo.
— No hagas eso —le reprocha agarrando su mano para que dejar de hacerlo. Todo entre risas.
El pasillo se quedó complemente vacío, solo ellos dos aún seguían ahí parados. De seguro perdieron su última clases pero eso parecía no importarles en ese momento.
Cuando Jinah cayó en cuenta de que quedaron seleccionados no hizo más que soltar un gritito, mismo que fue acallado por su propia mano a la vez que con la otra chocaba los cinco con Taeyong, quien la miraba un poco atónito con su comportamiento, no era la misma chica seria que hace unos meses y eso lo alegraba, pensar en que estaba saliendo de su zona de confort para mostrarse como es con el chico.
— Vamos —la empuja suavemente desde la espalda una vez ella se tranquilizó.
— ¿A dónde quieres ir ahora Lee? —se queja, pero la felicidad que sentía se reflejaba mucho más en su rostro.
No recibe respuesta del chico solo una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...