×01×

318 19 0
                                    

Viernes 06/03/2015

- Tae!!

Detengo mi andar al escuchar mi nombre junto a la voz de mi amigo, el cual viene corriendo a todo lo que puede. Deberia estar riéndome por como se ve, pero no quiero que me golpee asique oculto mi sonrisa una vez se encuentra enfrente mío.

- Doyoung - pronuncio lo más tranquilo

- ¿Estás libre esta noche? - su voz se entrecorta por lo agitado que se encuentra.

- Umm, eso creo ¿por qué?

- Me reuniré con unas amigas y queria saber si me acompañarias. - me sonrie

- No lo creo - le respondo sin titubear.

- Por favor, solo un rato. Ellas son muy buenas personas. Solo es cenar y listo.

- ¿Si me siento incómodo me puedo ir?

- Sabes que si, nunca te obligaría

- Bien, iré

- ¡Gracias! Te paso a buscar al edificio y vamos juntos

- De acuerdo

[ ✧✦✧ ]

Ya siendo la hora acordada llegamos juntos al restaurante, uno bastante cerca de en donde vivo. Suerte la mía, no era un lugar muy seguro que digamos.
Él es el primero en adelantarse mientras yo lo sigo de atrás. Su cabeza se mueve por todos lados, pienso que buscando a quienes se suponia que veriamos. Cuando las encuentra no duda en llevarme consigo a una de las mesas lejanas. Entre ellos tres se saludan como si no se hubieran visto en años.

- Taeyong, ellas son Minji y Jinah - las señala. Saludo a Minji la cual me sonríe y al girarme hacia la llamada Jinah ambos nos miramos sorprendidos. De seguro nos quedamos asi por mucho tiempo ya que los dos lo notaron.

Tenia puesto otro tipo de buzo pero aún asi era rojo. Tal vez sea su color favorito.

- ¿Se conocen? - pregunta confundido Doyoung.

- Bueno - ella habla.

- Nos cruzamos unas veces en el edificio.

- Oh, entonces son vecinos- habla la otra chica

- Eso creo- digo sin más.

Dejando de lado ese momento un poco incomodo, para mi, nos sentamos en la mesa en espera a que vengan y nos tomen nuestro pedido.

- Nosotros nos conocimos en el taller que dío la universidad antes de comenzar con la cursada- explica mi amigo clavando sus ojos en mi- ¿Te acuerdas a la que no querias ir porque te parecia aburrida?

- .

- Bueno, en esa misma tuvimos que hacer grupo y congeneamos muy rápido.

- Parecíamos tres pingünos aburridos en la primera clase - comenta Minji.

Toda la cena fue así, anécdotas sobre anécdotas. Ambas parecían ser dos personas amables Minji hablaba más mientras que Jinah se mostraba ser un poco más tímida, aunque los cruces con la más alta decían otra cosa sobre ella, era alguien con un buen sentido del humor. Nuestras miradas a veces cruzaban y por como lo hacía creo que no llegue a caerle del todo bien.
De mi parte me la pase toda al cena en silencio, solo disfrutando de la comida. No podía hacer nada más si no entendía de que hablaban. Tampoco era que me estaba aburriendo, ni mucho menos me sentia incomodo, para nada. Solo no trataba de encajar en su conversaciones, principalmente vine para apoyarlo a él o para lo que doyoung pensaba.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora