27/05/2015
Hoy estaban a dos días de la presentación.
Jinah se veía nerviosa y estresada en el último ensayo antes de esta. Se podía notar por como se movía con mucha frecuencia y no paraba, las suelas de sus zapatillas de seguro pronto estarían a punto de gastarse de tanto moverse.Nunca se animó a decirle al chico, pero desde que el profesor les habló a todos de la competencia donde la presentarían enfrente de toda una universidad le generó una especie de pánico escénico. Era algo que tuvo desde pequeña, le daba pánico cuando en las clases le pedían que vaya al frente del aula y explique su trabajo o cuando debía escribir en el pizarrón. Aún al pasar de los años no lo superaba.
Taeyong solo se limitaba a verla caminar de una punta a la otra, no entendiendo que es lo que se susurraba. En un momento pensó en hablarle a Minji para saber si ella entendía que podía estar sucediéndole, pero borró esa posibilidad de la cabeza, no quería molestarla.
De la nada misma Jinah comenzó a brincar en su lugar, como si estuviera haciendo algún ejercicio. El joven fruncía su ceño mientras apoyaba su espalda en la pared. Dejaría que hiciera todo lo que quisiera hasta que se animara a hablar con él, esa era su mejor opción.
—Jinah —la nombra entre suspiros al ser la cuarta vez en hacerlo. Le parecía increíble como ella no se daba cuenta de que él se encontraba allí.
— Oh, Taeyongssi — hacen contacto visual a través del espejo.
El chico abrió sus ojos sorprendido por como lo había llamado. ¿A caso eso era por causa de su nerviosismo? Si era por eso, vaya que era otra persona.
— ¿Qué te sucede? —pregunta preocupado a la vez que se va acercando de a poco.
— Nada. ¿Por qué lo preguntas?
— Te estás comportando de una manera...—ladea su cabeza hacia un costado— extraña...
— Estoy bien —trata de asegurarle más él no le cree.
— Ven —dice mientras se acerca a ella, la toma con delicadeza el brazo.
— ¿A dónde vamos? —no pone resistencia y se deja guiar.
– Ya verás
[ ✧✦✧ ]
El brillo con el que observaba todo el parque de diversiones no se podía comprar con nada en el mundo, ni siquiera con el brillo de la luna que tanto amaba ver ella. Jinah tenía un brillo propio que con tan solo sonreír lograba que todo a su alrededor se vea con mucha calidad. Su belleza se asemejaba a la del sol.
Todo lo anterior es lo que el enamorado Lee pensaba para su adentros. No siendo capaz de decírselo.
— ¿Qué hacemos aquí? —hace una mueca, un tanto dubitativa.
— ¿Nunca viniste a uno? —niega como respuesta sin dejar de observar todo. — Vamos, hay que divertirnos —comienza a correr con pasos cortitos, como si su niño interior se hubiera despertado, sosteniendo la muñeca de la joven haciendo que ella lo volviera a seguir.
A pesar de él estar delante de la chica este se detiene al sentir un tirón en su brazo, gira medio cuerpo para ver como se encontraba sonriendo a uno de los tantos juegos.
— ¿Los autos chocadores? —sonríe ladino.
— ¿Qué, a caso no sabes manejar? —le sigue ella.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...