Pov. Taeyong
Al dia siguiente estaba por salir con Doyoung de compras. Quería cambiar algunos objetos del departamento y necesitaba de la gran ayuda de mi amigo, pero primero pasaría por el departamento de ella.
Me tomo mi tiempo en terminar de buscar lo que necesitaba para las compras y una vez decidí que ya estaba listo agarré las llaves de la mesada de la cocina y fui directo a la puerta.
Toque muchas veces el timbre sin embargo no obtuve respuesta.
─ De seguro están dormidas aún.
Trataba de pensar en eso. De hacerme creer que eso era lo que estaba sucediendo.
No quería hacer esperar a mi amigo porque puede llegar a ser muy odioso en las mañanas, así que seguí mi camino hacia el elevador que de suerte funcionaba.
─ Oh, joven Lee. ─llegando a la entrada del edificio me encuentro con el encargado.
─ Buenos días ─apresurado le brindo una reverencia.
─ Creo que va tarde.
─ ¿Cómo dice? ─me aproximo hacia él.
─ La familia Jung ─se explica mientras dirige una mirada a las escaleras─ se fueron temprano.
─ ¿Sabe donde? ─le pregunto confundido, no recuerdo que Jinah me haya dicho que se irían e incluso tan temprano.
─ Lo siento muchacho, no lo sé. ─se da la vuelta para volver a su lugar de trabajo.
─ No se preocupe, gracias. ─le agradezco antes de que no pudiera oírme más.
Aunque no me gusta la idea que se me cruzó por la cabeza, marco el número de Minji pensando que tal vez estaban juntas o por lo menos a ella le haya dicho donde estarían.
─ Hola Minji, perdona que te llame temprano ─le hablo lo más rápido que puedo ni bien me contesta la llamada─, pero ¿sabes dónde está Jinah?
─ Jinah... ella ─balbucea algunas cosas que no logro entender─ Ella se va hoy.
─ ¡¿Cómo que hoy?! ─no puedo evitar gritar, pero ni bien lo hago me callo.
La desesperación comenzó a apoderarse de mi. Odiaba mucho ese sentimiento y en este momento no puedo evitarlo por más que lo quisiera.
─ Me dijo que no te lo dijera, lo siento. ─la escucho suspirar del otro lado.
─ Maldición... ─despego el móvil de mi rostro por unos segundos
─ Si corres podrás encontrarla.
Y sin mas tiempo que perder salgo corriendo fuera del edifico donde el auto de mi mejor amigo se encuentra estacionado.
─ Vamos a la terminal. ─sé que lo dije muy rápido, pero él pudo entenderme a la perfección. Lo sé por su expresión confusa clavada en mi.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...