×18×

93 10 0
                                    

Pov. Taeyong.

Durante todo el viaje ninguno de los dos nos atrevimos a decir algo, siquiera a mirarnos. Yo la evitaba mirando al pasillo del bus mientras que ella tenia su cabeza apoyada en el vidrio de la ventana. Sí, solo la vi una vez para asegurarme de que estaba bien.

¡Querido Taeyong! —me saluda la mujer entusiasmada— la estábamos esperando para cenar.. acompáñanos

Todo pasó tan rápido que no se en que momento me adentró al departamento. Ella siguió de largo por un pasillo ni bien cerró la puerta de la entrada.

¿Todo bien? —pregunta al ver como ella salió prácticamente escapándose. 

—me limito a decirle.

¿Quieres ver los videos antiguos de Jinnie-unnie? —la pequeña me ve al cruzar por la sala y es lo primero que dice con el control en sus manos

¿Videos?

Sí. Nuestra madre solía grabarla, grabarnos mejor dicho —se mostraba tan emocionada que no pude negarle. Iba a ponerle play al video que antes veía, pero su tía la detuvo.

Suk apaga eso, por favor. La cena ya está lista — ella suelta un quejido y sin apagar nada va hacia la cocina y yo sin más la sigo.

Jinah  sale del pasillo y ve hacia la televisión donde se encontraba una mujer con una amplia sonrisa. La tía suspira al ver como su sobrina mira el artefacto con nostalgia.

No ha sido fácil para ella — me dice al ver que no quitaba la vista de ella — tener que verse fuerte para su hermana mientras sufría por dentro. Ella podía ocultar su llanto frente a Myeong, pero no de mi. 

Quería preguntarle cuanto tiempo pasó desde entonces, pero no creía que era lo conveniente.

¡¡SONG JINAH!— se escucha la voz gruesa junto a unos golpes fuertes en la puerta. Ambas mujeres se miran asustadas al reconocer aquella voz.

Sukie— se acerca a su hermanita y ella le asiente. La menor va hacia su habitación y se encierra. Logró escuchar el portazo y la llave.

— ¿Qué está sucediendo? — pregunto sin entender y un poco asustado.

La ex pareja de mi madre — me responde simplemente ella. Corre hacia la puerta, intentando de alguna manera detener que trate de entrar al departamento .

Intenten detenerlo, llamaré a la policía. —pide teniendo en sus manos su celular.

Sin pensar más me coloco en la puerta, al lado de ella quien mantiene sus ojos cerrados. No entiendo que estaba pasando pero al verla así doy por hecho que es algo que estaban evitando.

El hombre en el otro lado no para de soltar maldiciones pronunciando el nombre de ella y de su tía, y algo que no lograba descifrar. Pedía casi que en llantos que le abrieran. Por suerte a los veinte minutos dejó de intentarlo, diciendo que volvería.

¿Qué acaba de pasar? ¿Él es el porqué te cubres cuando sales del edificio? —asiente.

Ahora que lo acabas de ver todo ¿aún así vas a estar a mi lado? —parece enojada— ¿ahora entiendes por que no quiero que estés conmigo?

ahora mas que nunca voy a estar contigo — le sonreí a pesar de seguir sintiendo la adrenalina en mi cuerpo.


[ ✧✦✧ ]   

¿Estás bien? — le dejo en sus manos temblorosas un vaso de agua. Luego de que su tía fuera con su hermana ella se sentó rendida en el sillón.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora