×08×

113 12 0
                                    

16/04/2015


Jinah Pov.

Estoy esperando en la larga fila de la cafetería mi momento para poder elegir que almorzar cuando siento la presencia de alguien a mi lado.

- Deberíamos de hablar sobre la coreografía - empieza a decir Taeyong al darse cuenta que lo estaba mirando.

- Oh, es verdad. -si pudiera golpear mi cerebro, lo haría - no puedo creer que lo haya olvidado, lo lamento

- Está bien, no lo tomes tan así. - me sonríe - solo deberíamos comenzar a tener algunas ideas para no estar apurados cuando llegue la fecha.

Concuerdo con él asintiendo con la cabeza.

Pensaba que luego de eso se iria a buscar la mesa donde esten nuestros amigos, pero en cambio se quedó a mi lado esperando a que yo tenga mi porción fe comida y así poder buscarlos juntos.

Mi relación con tae es un poco rara, pero digamos que ya lo considero como un nuevo amigo.

Como una rutina nos sentamos enfrente de Minji y Doyoung al encontrarlos entre todos los alumnos. Los cuatro entablamos una conversación de las clases, Tae les comenta sobre que debemos de crear una coreografía juntos ya que ellos dos no están en Baile a diferencia de nosotros.

Luego de hablar por un buen rato nos enfocamos en almorzar.

- ¿Qué rayos? - todos nos sorprendemos al escuchar el repentino insulto de mi amiga. Digamos que ella no era de decir malas palabras, y mucho menos en un lugar lleno de personas.

- ¿Qué sucede? - soy la primera en preguntarle.

Ella me pasa su celular, en la pantalla se mostraba un mensaje junto a una imagen.

Desconocido > recibido 12:15 a.m.
No es la primera vez que lo hace.

En la imagen se podía ver claramente al muy idiota de Chungho abrazando a una chica desde la cintura y por el ángulo en que fue sacada la fotografía no cabía duda de que parecían estar besándose.

Con tae nos miramos de reojo, algo que ella se da cuenta porque intercambia su mirada entre nosotros.

- ¿Qué saben?

- ¿uh? Nada - respondo, evitando su rostro

- Jung Jinah - odio cuando comienza a ser irritante.

- Bueno...

- Una vez lo vi muy cerca de una chica - taeyong me interrumpe - y con Jinah lo comenzamos a seguirlo para ver de que se trataba.

- ¿Por qué no me lo dijeron, si tantas sospechas tenían? - lo dice con tanta tranquilidad. Y eso me asusta porque cualquier otra persona estaría gritando.

- No quería precipitarme y que todo fuera una confusión -le confieso.

- Ahora todo esta confirmado

Su celular vibra en la mesa y ella no duda en tomarlo.

- Si quieres verlo por tú misma, ven al cine a las 5 de la tarde -lo lee en voz alta.

- No irás -no pasa un segundo que ella terminara de leerlo que yo se lo impido.

- Iré.-me mira fijamente- Si tengo que enfrentarlo, lo haré.

- Bien, no irás sola.

Nunca se rendirá asi que solo acepto su decisión.

- Eso si que no - interviene doyoung quien en todo este tiempo se mantuvo callado pero lo vi apretar sus puños con fuerza.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora