21/05/2015
Los dos jóvenes se encontraban en la sala de ensayos una hora antes de empezar porque según Doyoung los necesitaba más que nunca. Ninguno le entendió por lo exaltado que estaba, solo esperaban que no fuera nada grave. No tuvieron mas opción que sentarse en medio del espacio.- ¿Te dijo algo más?- la chica preguntó suspirando, cansada de tanto esperar.
- No, solo que lo esperemos aquí -le da un vistazo a su celular por si le mandó algún mensaje.
Ambos miran hacia la puerta al escucharla ser abierta, la cabeza de quien los citó ahi aparece para luego entrar por completo. Era como si alguien lo estuviera persiguiendo y él buscaba el lugar ideal para ocultarse.
- Necesito de su ayuda -se apresura en llegar hacia ellos para sentarse de la misma manera.
- ¿En qué? -cuestiona con interés su amigo.
- Creo que voy a confesarle mis sentimientos -dice con entusiasmo. El chico se sentía más que decidido a hacerlo.
- ¿No es demasiado pronto? -opinó obteniendo una mirada fugaz del morocho.
- Ella se ve más feliz, y no sé porqué pero tengo esa sensación de querer protegerla siempre, ¿no les pasa lo mismo? -de que estaba enamorado, lo estaba. De eso no cabía duda en como se expresaba sobre Minji, incluso de como la miraba cuando esta no lo hacía. - ¿Pueden saltarse el ensayo de hoy? -con rapidez se colocó de rodillas mientras se los pedía.
- De acuerdo -con un asentimiento de Jinah él aceptó - Deberias de llamarla aquí -es lo primero que propone.
- No, debe de ser en otro lugar que la universidad...-se opone la castaña- uhm tal vez una ¿cafeteria? -recibe la atención de los dos chicos.
- ¿Eso piensas? -Taeyong pregunta con una mueca en su rostro.
- Dije tal vez.
- bien, vamos -antes de comenzar una discusión el menor de los tres se levanta de un salto.
- ¿Todos? -dicen al mismo tiempo.
- Sí
Rechistando se levantan del suelo y se apresuran en seguirlo al verlo salir por la puerta.
[ ✧✦✧ ]
Mientras caminaban en busca de una cafeteria que no se viera repleta de clientes Taeyong se detuvo en el segundo que vio un puesto de flores pequeño.
Al ser el que iba detrás de los tres ellos siguieron caminando mirando a su alrededor. De pronto un ramo de flores le obstruye la vista a Doyoung, este se asustó y casi lo tira todo.- Las flores le daran un toque más romántico -se limita a decir colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- A veces eres inteligente Lee -le propina un leve golpe al hombro asombrado por lo que hizo.
- ¿Te gustan las rosas? -pregunta al reconocer el tipo de flor que ahora Kim sujetaba y admiraba con un brillo en sus ojos.
- ¿Y a quién no? -le resta importancia con un movimiento de hombros.
- Eres....
- ¿Raro? Lo sé - ella dejó escapar una leve sonrisa luego de ver lo feliz que era con unas rosas.
Al encontrar una cafeteria a tan solo unas cuadras de la universidad Jinah le dijo al morocho sobre los gustos de su amiga, como toma el café y hasta que podría comer para acompañar.
Pidió una mesa mientras que Tae elegía otra no tan cerca, no podrían irse y perderse de esto. No cuando ambos eran amigos de los dos.
- ¿Crees que lo aceptará? -el chico tomaba de su batido de yogurt centrando su mirada en la puerta principal del local.
- Mmm -hace una mueca pensando- siendo sincera no lo sé.
El menor miraba a cada segundo su celular, lo tomama entre sus manos y lo dejaba en la mesa un poco brusco, de suerte no dañaba la pantalla con la fuerza que ejercía en el. También se giraba en su asiento para mirar a los dos que se encontraban sentados detrás de él, ellos alzaban sus pulgares dándole fuerzas y sonrisas cómplices.
Finalmente la chica hace presencia en el local, observa a su derecha buscando algún indicio del joven, al mirar para su otro lado lo encuentra con la mirada baja. Sin pensarlo camina hacia él.
- En este caso hubiera sido genial usar gorra -opina el chico mientras a la vez giran sus rostros para que Minji no los reconozca. - Doyoung debía de sentarse mirándonos, no ella
- No escucho nada -se queja entre susurros la chica, intentando ver que sucede.
- ¿Cómo vamos a escuchar si son dos mesas de distancia? -dice en tono burlón el chico.
- No hay casi nadie -se defiende dándole un leve empujón con su cuerpo.
- Nini te va a escuchar~
- ¿Nini? -lo mira con el ceño fruncido por como la llamó repentinamente.
- ¿No te gusta? Quiero llamarte por un apodo que nadie te diga. Quiero que sea especial.
- ¿Especial..? -la chica estaba más que sorprendida al escucharlo.
- Sí, por que tú lo eres para mi. -le confiesa y antes de que pueda decirle algo sigue hablando- Se me adelantó
- ¿Uh? -en el rostro de la chica se notaba la confusión que tenía.
- Se hicieron pareja antes que nosotros -forma un puchero tratando de sonar gracioso.
- Aish, deja eso.
Dejan de lado su momento de bromas al ver que Doyoung y Minji se tomaron de la mano. Compartieron miradas confundidos, si no fuera que por estar hablando hubieran entendido que sucedía.
- ¿Acaso aceptó? -el primero en preguntar fue Taeyong.
- Eso parece, no cualquiera se toma de las manos -respondió no tan segura.
Intentaron volver a esconderse cuando Doyoung se corrió un poco y Minji estiró su cabeza sobre su hombro haciendo contacto visual con su amiga.
Se desplazaron en sus asientos, ambos quisieron quisieron ocultarse debajo de la mesa, si algo infantil y graciosos a la vez. Cuando lo hicieron se dieron un cabezazo, los dos maldieron sosteniendo la zona.- Nos descubrió -murmuró él con un quejido por el golpe.
Volviendo la vista en frente Doyoung les hacia una seña de que se acercarán. Los dos le aseguraron a Minji de que no los estaban siguiendo o algo parecido, ella riendo dijo creerles ya que Kim confesó que ambos lo ayudaron a concretar la cita.
Como ninguno de los dos querían que desaprovecharan la oportunidad se volvieron a la universidad para concretar el ensayo, aún cuando les pedían quedarse.
Sin embargo no se fueron sin antes de que Taeyong le dijera que las flores fue un detalle de su parte, Doyoung soltó un quejido llamándolo traicionero. Jinah tuvo que sacarlo del brazo para que dejaran de decirse cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...