Presentación del autor.

3.6K 175 9
                                    










Realmente no sé por dónde empezar y presentarme. Está no es la primera vez que escribo una historia, ya que anteriormente lo hice pero jamás la logré terminar y tuve que borrarla por cuestiones personales fuertes. Pero hoy me he tomado el valor y la curiosidad de escribir nuevamente y publicar esta historia, que vamos a suponer que es la primera en mi vida.

Quiero aclarar que todo lo que lean en esta historia y las futuras, son solo ficción y no piensen que soy una persona psicópata. Creo que la mentalidad humana siempre va más allá de lo que imaginamos o en algún momento vivimos. Esto lo hago por curiosidad y que en cierta parte de mi quiere y le gusta, quiero hacer saber que cada personaje o integrante de algún grupo que sea utilizado en esta historia o en futuras, no está siendo disfrazado a la vida real, no. Hay que aprender a aceptar que esto solo es ficción y no estoy tratando de normalizar este tipo de cosas que probablemente se encuentren en este tipo de contenido.

No daré información personal de mi, pero si que soy de nacionalidad Mexicana, solo eso. Tampoco soy una persona muy mayor o piensen que soy un viejo verde, porque no es así. Tal vez en algún momento me de la dicha de hablar sobre mi, pero por ahora quiero que disfruten de esta historia y las futuras que vendrán, si es que me animo y esta historia recibe mucho apoyo por parte de ustedes.

De igual forma, quiero dejar muy en claro que en toda historia escrita por mi, siempre habrá una nota antes de empezar a leer. Siendo esta muy específica y bastante clara ante lo que se van a encontrar con base vayan leyendo. Si en algún momento hay comentarios ofensivos o criticas hacia la historia, déjenme decirles que mejor se lo ahorren porque no soy una persona que por endes cosas dejará de escribir solo por comentarios ofensivos o criticas fuertes.

Creo que en esta plataforma entran muchas personas menores de edad y quiero aclarar que no me hago responsable si van a dar a terapias por leer mi contenido. Quiero hacerles saber que aquí, quien entra es bajo su responsabilidad, y todo autor como yo o cualquiera, no se hace responsable de nada, si no, ustedes mismos.

En caso de que Wattpad me baje la historia o equis cosa, veré la forma de transcribir la historia en otra plataforma o dejarles un link donde puedan leerla o ya sea algún capitulo bastante fuerte. Recuerden que hay que respetar gustos y opiniones de los demás, así como yo respetaré la de ustedes, así también respeten la mía. Y de tal manera, si este contenido no es de agrado para alguno de ustedes, es mejor retirarse y buscar en otro lado lo que buscan.

Cómo dije, es mi "Primera vez" y espero que les guste. De ante mano, si alguien gusta hacerle algún Booktrailer a esta historia con gusto la recibo y será agregada junto al trailer oficial sin problema alguno.

Tal vez esta presentación no es muy larga, pero quiero decir que soy alguien de escribir mucho y de tener una imaginación profunda y bastante detallista, por qué así me gusta y también espero que les guste.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de entrar aquí. Solo espero que sea de agrado para ustedes.

Gracias.


Atte: Gary.












𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora