(⚠️⚠️⚠️⚠️)
Algunas escenas son detalladas a profundidad que pueden ser muy sensibles e incómodas para algunas personas. Se pide discreción en todo momento de la lectura o saltarse este capítulo. Esto es con la finalidad de que no hayan afectados y la historia sea perjudicada o denunciada.
Gracias.
Jeon Jungkook.
Me dolía...
Cada movimiento me dolía. Las cadenas estaban atadas a mi cuello y abdomen. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que empezó a obligarme a tener relaciones con ese animal. Podía ver en sus ojos placer y lujuria, pero a su vez una emoción que no logré descifrar. El animal con aquel raro nombre también estaba atado. Se sentía asqueroso y era insoportable. Podía escuchar su risa y su respiración acelerada. Y mientras aquel aparato sexual de ese animal entraba en mi, él besaba mi cuello.
Era horrible...
Sólo sentía terror, miedo, asco, dolor, tristeza, impotencia y ganas de morir. Le pedía a lo que fuera que existiera que me ayudara, que me sacara de ese infierno, pero nada parecía escucharme. Solo accedí a sus peticiones enfermas sin llorar. Tuve que morderme los labios y cerrar los ojos con fuerza. Eso me ayudó un poco en que todo terminará rápido. No sé cuántas veces mi entrada fue penetrada por ese animal por causa suya, que sentía algo muy raro y extraño abajo.
Me dolía mucho...
Cuándo todo terminó, volvió a tomarme y violarme en el suelo lleno de tierra y excremento. No le importó meter su porquería dentro de mi después de haber sido penetrado de forma enferma por ese animal por causa suya. Lo único que hice fue llorar girando mi cabeza de lado y gritar con fuerza. Mis piernas estaban bien abiertas a los costados con él en medio de mis piernas violandome desesperado. Me sentía más sucio, asqueroso, una puta mierda...
No había forma de explicar ese momento por qué sólo podía llorar que empecé a gritar "Mamá" "Quiero a mi mamá", pero él se enojó. Se enojó tanto que me golpeó la cabeza dos veces en el suelo y me abofeteó furioso. Solo me quedé privado en llanto. Me siguió violando unas tres veces más, hasta que ya no di más. Simplemente dejé de moverme y sentí como mordía mis muslos sin importarle las quemaduras en todo mi cuerpo.
Lo único que sentía era dolor.
Se alejó poniéndose de pie después de dejarme lleno de su semen y con mi cuerpo por la parte de atrás lleno de excremento y orina. Lo único que hice fue cerrar mis ojos sin lograr escuchar que me dijo, que lo ví tomarme de los tobillos y sacarme de esa jaula. Me arrastró dejandome en medio de los cuadros de paja y me aventó agua fría. Lo único que hice fue abrir los ojos por el horrible frío que comencé a dar fuertes espasmos y temblores. Pero el solo pateó mi estómago haciéndome caer al suelo otra vez. Ahora estaba empapado, sucio, desnudo y... golpeado.
Marcado también...
No entendí a nada de lo que dijo que lo ví caminar fuera del lugar y apagar las luces. Escuché las puertas cerrarse de golpe, ahora encontrándome en plena oscuridad rodeado de jaulas. La única iluminación que entraba era la de la luna.*
No sé de dónde saqué fuerza que me di la vuelta y me abracé a mi mismo quedando de lado quejándome por todas las quemaduras en mi cuerpo. Era probable que se me infecten, pero era mejor para mí. Tal vez moriría finalmente y dejaría de estar sufriendo de esta forma. Dejaría de estar en manos de ese monstruo y finalmente descansaría en la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | Taekook
FanfictionUna mafia, un solo mundo, dónde todos desconfían de todos. Pero quién diría que un solo detalle cambiaría el mundo de todos por completo. Más asesinatos, más casos, más muertes, más complicaciones y sobre todo, más búsqueda masiva de cada líder de l...