Capítulo 46.

830 78 23
                                    


































Él nunca cambiará.
Él nunca será el príncipe encantador.
Él solo hará que te dañes otra vez.

Devil Doesn't Bargain.
(Alec Benjamin)

































(⚠️)
























En la profunda oscuridad, nunca hay una salida. Incluso dentro de ella se puede estar por siglos y siglos, y jamás salir de ella. Pero, son muy pocas las personas que encuentran una escapatoria. Si hablamos de personas comunes cómo todos, entonces las adversidades de la vida son las que nos llevan a esa oscuridad. Problemas cotidianos que todo ser humano pasa y tiene que pasar para aprender sobre la vida y cómo sobrellevarla, para no quedarnos de rodillas y estancarnos. La vida suele ser dura en muchos aspectos, pero algo que siempre debe estar presente, es que cada situación que nos derrumba, nos hace más fuertes.

El dolor a veces es lo mejor que se puede sentir. El dolor no ha sido creado solo para matar y hacer sufrir, no. El dolor es más que eso. El mundo lo ha hecho ver cómo lo peor o incluso lo más horrible que se puede sentir. O más bien, a veces nosotros mismos lo hacemos ver así. El dolor es la muestra de amor, fuerza, resiliencia, perseverancia, disciplina, heridas en el alma, golpes en el corazón, resistencia y lealtad. El dolor que sentimos a veces suele ser por diferentes cosas o situaciones que se atraviesan en nuestras vidas y refleja diferentes emociones, y dentro de ellas el dolor siempre está presente.

Todo esto conlleva a dos cosas; el dolor mental y emocional.

Incluso el dolor físico, suele ser provocado siempre por nuestra salud mental y emocional. El cuerpo también siente cuándo algo no está bien dentro de nuestra mente o de manera emocional. Por qué si, lo que nos duele mentalmente y emocionalmente con el tiempo se refleja en nuestro fisico. Y es entonces cuándo nos damos cuenta que todo también fluye en nuestro cuerpo. A veces, todo eso lleva a un cambio físico muy drástico. Tristemente todo eso está entrelazado con otros temas que requieren atención y solución.

Pero todo esto se basa en el mundo exterior y lo que viven las personas comunes.

Porque en el bajo mundo, es otra historia.

Sangre, muerte, sufrimiento, agonía, tortura y lo que jamás hace falta: dolor.

El dolor es un placer dentro del bajo mundo por más enfermo y loco que suene, pero es así. No hay ni un solo momento en el que no haya dolor, porque todo lo que el mundo exterior vive con las adversidades de la vida y sienten dolor, en el bajo mundo se vive todos los días sin parar. No hay ni un solo maldito día que haya calma y paz. Siempre hay sangre que derramar o un arma que usar. Pero hay algo que siempre acompaña al dolor y eso es muy común ahí dentro también.

Poder.

Y jamás olvidemos, la sed de venganza.

Esas tres cosas juntas, hacen que todos en ese mundo de mierda pierdan la cabeza. Pero está demás hablar de este. Porque se sabe perfectamente de qué trata, porque incluso este está vivo y siempre presente en el mundo exterior. La diferencia es que el mundo exterior le llama en una simple palabra; Delincuencia.

Sin embargo, nadie sabe que aquello que llaman delincuencia, también tiene su propio mundo.

Hay personas de todo tipo y siempre las más comunes: asesinos, secuestradores, violadores, narcotraficantes, sicarios, mafiosos, pedófilos, psicópatas, etc...

𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora