El silencio que emanaba en todo el lugar, era tenso. Todos se quedaron callados observando a la persona que estaba frente al hombre que era un mafioso muy respetado por todos en ese bajo mundo. Sin embargo, era un aura bastante incómoda. Pero para Kim Taehyung, era la más divertida.
—¿Y tú eres...?.—dijo el mafioso observando con un semblante serio al sicario.
—Oh...—dió un paso más al frente retirándose por completo las gafas y colocándolas sobre su pecho.—Es un gusto conocerlo, lamento mi mal comportamiento por no presentarme.—lo miró fijamente.—Soy Vante.
Extendió la mano hacia el hombre, quien bajo la vista hacia la mano del sicario. Notando que está era larga y con las venas marcadas. Estrechó la mano y sacudieron lentamente el saludo, mientras que el sicario sonreía de lado como todo un puto enfermo mental.
—Un gusto, Vante.—dijo.—No sé quién eres realmente, pero supongo que eres amigo de...—observó a Namjoon y Jay que estaban detrás del sicario.—De ellos dos.
El sicario se giró mirando hacia atrás y observó sin expresión alguna a Namjoon y Jay. Volvió a mirar al hombre cambiando su expresión a una relajada y con una sonrisa de lado asintiendo.
—Así es, soy amigo de ellos.—sacudió un poco sus cabellos.
Observó por detrás del hombre a los cuatro escoltas que había visto en todo este tiempo desde que Namjoon y Jay habían entrado al hospital. Luego desvío la mirada hacia todos los presentes y en especial a la mujer con la cuál habían estado peleando Namjoon y Jay días atrás. Observó al grupo de amigos de la misma mujer y solo mantuvo una expresión sin interés alguno, ya que sabía quiénes eran. Taehyung los había investigado a cada uno desde que habían estado mirando desde las cámaras a Namjoon y Jay. Había dado la orden al señor choi que investigará todo sobre esas personas, cosa que sabía desde sus nombres hasta la familia de estos y a qué se dedicaban.
No había forma de engañar a Kim Taehyung.
El mafioso se quedó mirando al sicario de una forma curiosa, ya que jamás lo había visto en su vida.
O tal vez si.
—Se que se preguntará del por qué estoy aquí.—expresó corporalmente con un movimiento hacia Namjoon y Jay.—Estoy aquí porque ellos son mis amigos y sobre todo mi más fiel amigo Suga.
Hijo de puta.
Namjoon al escuchar aquello apretó la mandíbula y desvío la mirada. No le gustaba que Taehyung fuera tan hipócrita y menos que usará ese tipo de tono de voz cuando había sido el mismo que provocó que Yoongi terminará en este hospital, aunque en parte fue causa de Jay por mandarlo aquí. Pero si Taehyung no hubiera golpeado sin piedad alguna a Min, el no estaría envuelto en este rollo.
—Scott está aquí, lo trasladaron aproximadamente una semana si no me equivoco.—el mafioso mantenía la mirada sobre él.—Lo trajeron aquí porque en el hospital dónde estaba, tuvo mantenimiento y como su estado era uno de los más graves, lo trajeron aquí por mi amigo Jay.—miró unos segundos al mencionado.—Así que lo trajo aquí y bueno...—alzó los hombros y haciendo ademanes con las manos.—No podía llevarlo a otro hospital por qué como bien usted sabe, somos criminales incluyendose usted.
Jeon frunció el ceño, por lo que el sicario se dió cuenta sin que lo viera.
—Así que...—clavó la mirada sobre este.—Ya me enteré de todo y no quieren entregarnos a nuestro amigo y se me hace una falta de respeto que entre mafiosos no haya ni un poco, aunque...—rió por lo bajo.—Tampoco me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | Taekook
FanfictionUna mafia, un solo mundo, dónde todos desconfían de todos. Pero quién diría que un solo detalle cambiaría el mundo de todos por completo. Más asesinatos, más casos, más muertes, más complicaciones y sobre todo, más búsqueda masiva de cada líder de l...