Capítulo 30.

700 73 38
                                    













Por favor no te vayas de aquí.
Muchas cosas se derrumbarán.

—Don't - eAeon (feat. RM).




















(⚠️⚠️)











El calor comenzó a sentirse en sus cuerpos. Sus respiraciones dejaron de ser regulares, comenzando a ser un desastre total. Sintió como su cuerpo descendía sobre aquel sofá y sus muñecas eran presas de aquellas grandes y largas manos. Sus brazos fueron acorralados por encima de su cabeza, mientras sentía como aquellos labios fundían desde sus labios hasta su cuello. Le volvía loco ser besado de esa forma por el hombre encima suyo que se encargaba de poseerlo y hacerle perder la cabeza.

Jadeó al sentir como el mayor le retiraba por completo su camiseta rosada que había portado todo este tiempo. Tembló al sentir como aquellas manos liberaban sus muñecas y ahora estaban recorriendole el cuerpo completo. Observó totalmente excitado al observar como la cabeza del moreno se perdía bajando hasta sus pantalones, los cuáles, fueron retirados de una forma malditamente rica.

—E-esa maldita forma tuya de quitarme la ropa...—cerró los ojos de golpe al sentir como sus pantalones iban bajando hasta sus muslos.

—Te encanta...—sonrió desviando la mirada observando como el labio inferior de su novio era atrapado entre esos dientes que amaba sentir en sus labios.

—U-uh, no lo niego.—abrió los ojos encontrándose con los ojos del mayor que lo miraban con total lujuria.—Me encanta y más... cuándo la rompes con tus calientes manos.—se relamió los labios descaradamente.

Namjoon tensó la mandíbula al observar como estaba siendo provocado por aquel chico debajo suyo que había hecho suyo tantas veces y el cual, sabía muy bien como provocarlo. Sin pensarlo dos veces, sacó el pantalón del contrario en segundos y tomó los bóxers de este arrancandolos por completo. Los rompió en segundos dejándolo totalmente expuesto. Seokjin rió suave y nervioso al ver que había provocado a su novio, el cual, peligrosamente se acercó a sus labios tomándolo de la barbilla.

—Te gusta provocarme...—susurró sobre sus labios.

—Y a ti te te gusta hacerlo...—sonrió travieso rodeando el cuello del moreno con sus brazos.—Tanto que no soportas verme con alguien más o incluso que me...—se acercó a su oído.—Me coman con la mirada.

Sé alejó con una sonrisa y se removió debajo enredando sus piernas en la cintura del mayor. Lo atrajo hacia él y lo besó profundamente mordiendole con fuerza el labio inferior, por lo que, Namjoon se quejó con fuerza y presionó fuerte los muslos del menor, el cual, gimió apropósito entre sus labios.

Maldito.

—Eres un descarado...—dijo entre el beso.

—¿Acaso soy el único, papi Namu?. —rió travieso.

Oh, pero Kim Seokjin no era para nada santo.

Claro que no.

No le dió tiempo de reaccionar cuando el cuerpo de Seokjin quedó encima suyo. Removió los hombros quedando sentado en el regazo del moreno, el cual, le acarició los muslos y apretujandolos al mismo tiempo.

𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora