Capítulo 24.

636 65 15
                                    









(⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️)

Este capítulo contiene abuso sexual explícito, por lo que se pide discreción en todo momento. Si este tipo de contenido y temas no son de tu agrado o simplemente eres una persona muy sensible, se pide la forma más amable que te retires o te saltes el capítulo. Esto es con la finalidad para que la historia no sea reportada y tú no te veas afectado.

Se aclara que nada de esto está siendo normalizado y mucho menos son temas que se toman a juego, simplemente es contenido y todo esto es ficción. Así que se pide respeto en todo momento.

Gracias.

















Para: Kook

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de verte.

Cada día que pasa te siento más lejos y ya no puedo escuchar los latidos de tu corazón. Ya no recuerdo con exactitud como era tu voz, tu risa, tu llanto y esas veces que me regañabas por reprobar matemáticas. Los recuerdos me ahogan, Kookie. No puedo evitar llorar cada vez que pienso en ti y por accidente creo escuchar tu voz. Cuándo la puerta de la habitación se abre, siempre pienso que eres tú entrando por esa puerta.

Sabes Kookie, perdí el habla desde aquel día que te separaron de mi por esos malditos hombres. Cuando desperté no recordaba bien las cosas, todo era borroso y se sentía como ayer, aunque había pasado casi una semana. Casi muero ¿Sabías? Esos hombres me hicieron mucho daño mientras me metieron a ese cubículo. No sabes como estoy mojando la hoja de este cuaderno mientras escribo esto.

Me duele todo sin ti. No puedo ver a tu familia porque me pongo muy mal recordando aquel día que no pude salvarte...

Me mata la culpa, Kookie. Me siento la peor cosa del mundo y no puedo evitar querer morir cada maldito día. Sé que nos prometimos nunca tener pensamientos o deseos de morir, pero... perdóname, los tuve y aún los tengo. Todos están buscándote en todas partes, incluso Eunwoo también lo hace y dice que no se cansará hasta que pueda encontrarte o encontrar algún rastro de ti...

Kookie ¿Como estas?

¿Has comido?

¿Te estás alimentando bien?

¿En dónde estás?

¿Estás bien?

¿Abrazas algo para que no sientas miedo al dormir?

¿Nadie te hace daño?

Me consume la desesperación de saber que estás mal y alguien te está haciendo daño. Ya no puedo escucharte y sentirte, Kook. Por favor recuerda lo que aprendimos en Taekwondo y golpea a esos malditos hombres que nos hicieron daño y vuelve a casa.

Te extraño, todos te extrañan.

Tú familia te está buscando y pronto volverás a casa.

Jiminnie.






𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora