Capitulo 13.

760 86 7
                                    






Todo era oscuro, el silencio gobernaba en todo ese lugar lleno de una extraña sensación. Su cuerpo estaba tendido en algo duro y frío. Se sentía polvo y tierra que un frío viento levantaba, el cual recorría todo su cuerpo. Sus párpados se movían levemente tratando de despertar, pero no podía. Sentía una pesadez en el cuerpo que solo escuchaba sonidos y susurros extraños muy cerca de sus oídos.

Comenzó a removerse a duras penas y su cuerpo estaba helado. El sentimiento extraño de desesperación comenzó a despertarlo. Comenzó a sentir pánico y miedo, que empezó a respirar agitado mientras luchaba por despertar de ese horrible transe de sueño.

Empezó a mover la cabeza de un lado a otro mientras decía algo que ni el mismo entendía. El lugar comenzó a ponerse más frío que su cuerpo empezó a temblar. Los susurros y sonido extraños cerca de sus oídos empezaron a ser más fuertes y ruidos que comenzó a molestarle. La desesperación le llego por completo hasta que abrió los ojos de golpe.

Pero solo pudo ver oscuridad. No veía nada, todo era oscuro que sintió el miedo apoderarse de él. A duras penas pudo sentarse en aquel suelo frío y sucio que comenzó a extender las manos por si algo más había cerca suyo, pero no había nada. El lugar era tan oscuro que no le era posible saber dónde estaba o si alguien estaba con él.

Era desesperante el hecho de que todo era negro y no podía ver nada. Así que comenzó a retroceder hacia atrás con cuidado por miedo a toparse con algo o sobre todo caer en algún agujero.

Agujero en el que ya estaba.

Mientras retrocedía se detuvo poco a poco cuando una luz a lo lejos frente suyo, comenzó a hacerse más visible. Era una clase de salida brillante con una luz muy resplandeciente que por un momento tuvo que cubrirse la vista con su antebrazo. Volvió a mirar hasta que pudo ver qué era una clase de salida de aquel lugar. Miró a los lados dándose cuenta que todo era oscuro aún y lo único que alumbraba era aquella luz frente suyo.

Y como pudo se levantó y comenzó a correr hacia aquella luz pero cayó de golpe. Algo había agarrado sus pies y comenzó a arrastrarlo nuevamente a la oscuridad. Comenzó a gritar con fuerza que sus uñas se enterraron en el suelo dejando sus marcas. Comenzó a gritar y a patear como podía al responsable que lo estaba regresando nuevamente.

Hasta que logró soltarse de aquel agarre y comenzó a correr sin mirar hacia atrás. La luz se hacia cada vez más y más brillante, pero tropezó con algo duro que cayó con fuerza al suelo golpeando su rostro. Se quejó tocando la zona golpeada y se giró buscando aquello que lo hizo caer. Buscó con la mirada hasta que observó con miedo lo que era.

Una cabeza.

La imagen era difícil de explicar. Aquella cabeza estaba putrefacta y no tenía ojos. La nariz estaba cortada al igual que los labios. Gusanos salían de los agujeros de los ojos y varias moscas salían de la boca que estaba abierta. Su respiración se cortó en cuanto se dió la vuelta y vió aquella silueta alta frente a él.

Su peor pesadilla.

Su cuerpo empezó a temblar con fuerza y cayó sentado mientras respiraba con dificultad y sus ojos se mantenían bien abiertos. Aquella persona frente a él, comenzó a caminar hacia su dirección. Los gusanos empezaron a subirse en sus manos que gritó con fuerza y lleno de asco que los quito con rabia y se levantó empezando a correr.

Las lágrimas empezaron a caer con fuerza mientras corría y escuchaba aquellos pasos detrás suyos correr para atraparlo. La luz comenzó a apagarse por lo que se detuvo y gritó con impotencia, pero fue tarde cuando algo abrazó su cuerpo dejándolo sin movilidad.

𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora