Capitulo 11 - Lie is bad (Parte 2).

777 97 31
                                    






(⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️)


Contenido demasiado sensible, se pide discreción en todo momento de la lectura hasta el final. Cómo bien se ha dicho, si no es de tu agrado este tipo de contenido, favor de retirarse o saltarse el capítulo, esto es con la finalidad de no perjudicar la historia y sea reportada.

Gracias.











¿Que es el miedo?

El miedo.

El miedo es la definición de un sentimiento un tanto difícil de explicar. El miedo es aquel que te consume cuando no pones una barrera para evitar que traspase tus ojos, es aquel que te llega por la espalda y te atrapa desprevenido, y cuando lo hace, es difícil que salgas de ahí.

El miedo que sentimos a veces, nos hace crear escenarios imaginarios en nuestra mente con la probabilidad de que creemos que pueda suceder, sin embargo, todo lo que el miedo nos hace creernos, no es real, todo es superficial.

Sin embargo, para Jeon Jungkook no fue así.

Todo lo que pasó por su cabeza cuando sintió miedo; sucedió.

Y justo ahora lo estaba viviendo.

El sicario deslizó en la palma de su mano aquel látigo y caminó alrededor del cuerpo de Jungkook, quién lloraba con fuerza rogándole al mayor que no lo hiciera, que lo perdonara y que no lo volvería hacer, pero no, el sicario no escuchó en lo absoluto todo lo que dijo, más bien, le hizo reír.

—¡P-por favor! ¡Te lo ruego!.—con lágrimas en los ojos miró al sicario que quedó nuevamente frente suyo.—No hagas esto, por favor...

—Eso debiste pensar muy bien antes de hacerlo, lindo Jeon.—caminó nuevamente quedando detrás de Jungkook y la tortura comenzó.

El primer latigazo.

Se removió con fuerza cuando sintió el ardor en su espalda arqueandola con fuerza. Su respiración era errática y las lágrimas no paraban de escurrir en sus mejillas mientras sollozaba. El sicario dió el segundo latigazo en su espalda baja, luego dió el tercero en la misma zona del primer latigazo y el cuarto fue dado entre su espalda baja y el centro.

Dolor, era lo único que sentía en ese momento. Los hilos de sangre comenzaron a escurrir en su espalda, las marcas eran de un rojo pasión y la zona de su piel estaba roja por la fuerza que había puesto el sicario. Nuevamente alzó la mano y dió otros dos latigazos con fuerza en la espalda de Jungkook, quién sollozó con fuerza arqueando más la espalda.

—¡A-ahg!...¡P-para...por-

Otro fuerte latigazo.

Lloró con fuerza mordiendo sus dientes, sus ojos estaban cerrados con fuerza dejando caer lágrimas, su nariz estaba roja, sus labios maltratados por qué se los había mordido por los fuertes latigazos que estaba recibiendo y el golpe que el sicario le había dado la última vez; hace un par de días.

La mente de Taehyung se estaba alejando de la realidad cuando observó la sangre de Jungkook escurrir desde su espalda hasta sus glúteos, dónde cayeron un par de gotas hasta el suelo. Dió un último latigazo y sonrió leve escuchando el fuerte sollozo de Jungkook.

Caminó nuevamente hacia la mesa de hierro dejando el látigo a un lado, el cual estaba lleno de sangre aunque no se notaba del todo. Si alguien viera la espalda de Jungkook, diría que fue golpeado como un maldito animal cuando no quiere convertirse en carne para ser consumido en la boca de los humanos.

𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora