Sean bienvenidos a este fanfic. Siendo este totalmente de mi autoría, por lo que no voy a permitir adaptaciones, inspiración o copias. Aunque dependerá si se contactan conmigo personalmente pero por el momento esto queda prohibido. Y si me encuentro alguna historia igual a la mía, me tomaré el tiempo de reportar y cancelarles la historia.
Cómo bien antes han leído mi presentación, solo espero que haya quedado muy en claro todo y que estén conscientes al tipo de contenido al que están entrando. Y como bien antes he mencionado, yo no me hago responsable de nada y esto queda bajo responsabilidad de cada uno.
Por ello, si no les gusta este tipo de tramas, les pido de la manera más paciente y amable que se retiren y eviten la pena de reportar. No quiero ser una persona grosera, pero si son curiosos y entran aquí aún sabiendo el tipo de contenido que es, déjenme decirles que "La curiosidad mata al gato". Así que yo no me hago responsable ¿De acuerdo? Gracias.
Está historia es Taekook, y creo que saben quién es quien aquí. Contiene de todo tipo; siendo trastornos mentales, obsesiones, fetiches raros, peleas, narcotráfico, prostitución, enfermedades mentales, así como abusos, lemon explícito, violencia, etc.
Cómo bien dije; de todo tipo. Así que en cada capítulo dónde haya contenido bastante sensible y fuerte, siempre pondré el típico emoji "⚠️", para así hacerles saber a lo que se van a enfrentar.
La redacción será muy extensa y detallista, un fic lento y para largo, pero lleno de sorpresas, así que en todo momento tengan su pañuelo a mano y sus snacks para comer. Así que recomiendo que lo lean a solas o como más les guste. Quiero aclarar que no estoy inspirándome en ninguna historia o en algún fic, serie, película o algo así, así que todo proviene de mi imaginación e inspiración propia.
Sin más que decir, empecemos y disfruten queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐂𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 | Taekook
Hayran KurguUna mafia, un solo mundo, dónde todos desconfían de todos. Pero quién diría que un solo detalle cambiaría el mundo de todos por completo. Más asesinatos, más casos, más muertes, más complicaciones y sobre todo, más búsqueda masiva de cada líder de l...