4

1.5K 85 4
                                    

Nezuko

Me encontraba llevando a Takeo con mi nii-chan a casa, cuando llegamos de forma milagrosa despertó el muy baka.

Tanjiro: Takeo ¿Por qué te desmayaste?

Takeo se puso rojo y adivine el porqué.

Nezuko: Takeo ¿Es por Senjuro?

Takeo: s-si.

Tanjiro:¿Que hizo Senjuro-kun para hacer que te desmayes?

Takeo:¡Me beso en la mejilla!

Me sorprendí por eso y a la vez me puse feliz mi hermano pequeño estaba teniendo un gran avance con el tierno omega Senjuro.

Tanjiro: que bien pero si quieren un consejo podrían actuar más rápido.

Takeo y yo lo vimos confundidos por sus palabras ¿Que querrá decir?

Tanjiro:-soltó un suspiro- podrían enamorarlos.

Nezuko:¡Pero Shinobu-san me mataría si le hago lo hago!

Takeo:¡Lo mismo pero con los Rengoku!

Tanjiro: entonces no sienten nada por ellos.

Nezuko/Takeo:¿¡Que quieres decir con eso Tanjiro Kamado!? -dijimos enojados por su comentario.

Tanjiro: si ustedes los amarán se arriesgarian a tener el corazón de Kanao-chan y de Senjuro-kun.

Nezuko: es que... ¿Si ella me rechaza? -dije con miedo a pensar de que mi amistad con Kanao se arruine.

Takeo: es cierto, además no siento que sea digno de estar con él, si Senjuro es feliz con otro alfa o beta estaré feliz por él.

Tanjiro: ustedes me dijeron que mis futuros cuñados serían Kanao y Senjuro, Nezuko eres la que más la conoces además de Aoi, siempre estás con ella y la apoyas ¿Quien mejor que tú para ser su alfa?

Nezuko:¡Es... Cierto! -dije animada por recordar todas las veces en las que he apoyado a Kanao y ella lo a hecho conmigo-¡Nadie me quitara a mi Kanao!

Tanjiro: Takeo eres un alfa algo impulsivo pero eres paciente y siempre buscas el bienestar de Senjuro sabiendo que él es alguien tímido y nervioso, ¿Quien otro podría tratarlo con cariño si no eres tú?

Takeo se quedo callado para luego también gritar.

Takeo:¡No dejaré a nadie me lo quité Senjuro!

Parece que nuestros y esperanzas volvieron gracias a nii-chan pero sigo enojado por la estupidez que dijo.

Tanjiro: que bien que ahora están contentos ahora ¿Abrazo? -dijo estirando sus brazos para un gran abrazo de hermanos.

Takeo y yo nos acercamos pero yo tenía que darle de su propio merecido así que lo golpee en el estómago.

Tanjiro:¿Por... Qué?

Nezuko: por lo que dijiste nii-chan, perdón pero te lo ganastes.

Sin decir más me fui a mi cuarto para pensar en cómo enamorar a Kanao, se que primero tendré que ganarme la aprobación de Shinobu-san y después de Kanae-san y luego de sus padres, no tengo miedo haré lo que sea necesario para que Kanao me acepte como su alfa.

La amo desde hace un tiempo pero siempre lo oculté, amo su sonrisa, sus ojos, esa mirada que me hace suspirar más de una vez, esa voz que me hace pensar que un ángel me habla y ni hablar de su cuerpo que esta hecho por los dioses.

¡No me rendiré hasta que se enamore de mi!

Takeo

Cuando Nezu se fue me quedé solo con Tanji aguantando el dolor y quejándose, se lo merece por decir que no los amamos y como muestra de mi enfado le pegue en la espalda.

Tanjiro:¡Takeo tu también!

Takeo: nadie dice que no amo a Senjuro cuando es verdad.

Dije para irme a mi cuarto para descansar un poco del día tan agotador que tuve.

Cuando llegue a mi cuarto me lancé de una a mi cama y me quedé pensando en muchas cosas, una de ellas fue del beso que Senjuro me dio se qué lo hizo solo por ser amigos pero aún así quiero creer que fue por algo más.

Cerré mis ojos y recordé los momentos de que Senjuro y yo siempre apoyándonos y estando para el otro.

Lo amo, amo su sonrisa, su timidez, su risa, su hermoso cabello que es como una hermosa flama, su voz y su cuerpo que aunque muchos digan que no tiene nada que destaque es todo lo contrario.

¡No renunciaré a que Senjuro sea mi omega!

Inosuke

Al despedirme de ese perro gruñón de mi reina de las montañas tuve que esperar a mis hermanos y después de unos 10 minutos llegaron.

Gyutaro: perdón por la espera Inosuke, tuvimos un inconveniente.

Ume:¿¡Inconveniente!? -grito Ume-nee-chan con furia.

Inosuke:¿Que hizo? -dije algo nervioso por la furia que tenía mi onee-chan, es casi igual a la de mamá.

Ume:¡Casi mata a Nakime solo por besarme!

No me sorprende que Gyutaro-nii-chan haga algo así ya que al ser un alfa y ser hermano mayor lo hace muy celoso, y más si es Ume-nee-chan quien está metida.

Gyutaro: ya, ya, perdón te prometo que no volverá a pasar dejaré que vivas tu vida, solo no le digas a oka-san y a oto-san que fui castigado por casi matar a alguien.

Ume: 1. A la que le debes pedir perdón es a Naki no a mí.

2. Si no quieres que valla a decir a nuestros padres sobre esto quiero que me dejes salir con ella sin ser sobreprotector.

Gyutaro: está bien pero si te hace algo malo dímelo y yo haré que sufra.

Ambos se dieron la mano para cerrar el trato y empezamos a caminar para ir a casa.

Ume: por cierto Inosuke¿Como te va con ese tierno omega de cabello negro?

Inosuke:¡Intento ser más cercano a él pero cada vez lo hago su hermano Salemi viene y me arruina el plan! -dije enojado con ese perro gruñón que tendré de cuñado muy pronto.

Gyutaro: pídele ayuda a su cuñado ese omega de mascarilla ¿Cuál era su nombre? -dijo intentando recordarlo mientras que chasqueaba sus dedos.

Inosuke:¡Aguro!

Ume: Iguro.

Gyutaro: ese, ese.

Inosuke: también podría pedir la ayuda de los demás para que el plan sea más efectivo y me pueda declarar a Tenya.

Ume: Genya.

Gyutaro:¿Como te sabes los nombres de ellos?

Ume: soy amiga de Kaigaku y como él es hermano de Zenitsu y amigo de ellos he pasado tiempo con ellos y son muy amables.

En el camino hablábamos de otras cosas pero mi mente solo tenía a mi hermoso omega.

Su sonrisa, ese sonrojó que siempre tenía cuando se avergonzaba, esa hermosa voz y esa cicatriz que lo hace ver más atractivo y hermoso.

¡No me rendiré por nada del mundo para que Genya sea mi omega!

Continuará

Gracias por leer~

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora