Lo primero que Kanao vio cuando abrió los ojos fue a su cuñada Tsutako revisando alguna cosa.
Tsutako: me alegra que al fin hayas despertado Kanao -dijo aliviada.
Kanao:¿Cuánto...?.
Su voz había salido más áspera de lo que me hubiera gustado oír.
Tsutako: 2 días, la falta de comida y sueño si que les saco factura.
Kanao:¿Cómo están...?.
Tsutako: Senjuro está fuera de peligro y ayer se despertó, no estaba acostumbrado a no dormir bien o a no comer pero fue el primero en despertar y Genya despertó hace unos minutos... Ustedes 2 nos dieron tremendo susto -dijo aliviada.
Kanao soltó un suspiro de alivio pero antes de que pudiera acomodarse en la camilla la puerta de su habitación fue abierta por su familia y Nezuko.
Nezuko:¡Kanao! -grito aliviada.
Kanao estaba confundida y noto que la pelinegra mayor tenía su celular en las manos.
Kanao:"ahora entiendo...".
Antes de que pudiera decir algo su madre jaló su mejilla con una mirada molesta.
Shizune: maldita sea Kanao, no me vuelvas asustar así -dijo molesta.
Kanao: perdón... -murmurro arrepentida.
Shoyo: cuando salgas del hospital irás a terapia junto con Genya y Senjuro y limpiaras el ático y el sótano durando 1 mes -dijo serio.
Kanao:...¿Kanae ni Shinobu quieres hacerlo, verdad?.
Kanae: moho.
Shinobu: ratas.
Kanao bufó divertida y sólo sonrió con alivio de no haber muerto.
Kanao: de acuerdo... Pero ¿Lo de la terapia es necesaria?.
Nezuko:¡Sí!.
Sin esperar respuesta Nezuko abrazo fuertemente a Kanao poniendo a la Omega un poquito rojita y a 3 personas molestas.
Shoyo: oye Nezuko deberíamos dejar a Kanao descansar...💢.
Shinobu: es verdad, debe estar muy hambrienta...💢.
Kanae: y debe tener mucha sed...💢.
Shizune: que linda pareja hacen ^^.
Los 3 Alfas miraron a Shizu con una gran sonrisa en su rostro por la adorable escena, Kanao se puso al rojo vivo y sólo volteo su cabeza para que no vieran su gran sonrojo y Nezuko sonrió feliz de ser aprobada por lo menos por una de la familia.
Habitación de Genya
Genya estaba con sus hermanitos jugando mientras que su madre lo abrazaba con fuerza y Sanemi le jalaba la oreja.
Shizu: jamás en la vida vuelvas hacer algo así, casi me matas de la preocupación -dijo con lágrimas.
Sanemi:¡Y ni se te ocurra guardarte algo así!.
El albino se detuvo y rápidamente abrazo a su hermano.
Shuya: Nii-chan es malo, desapareció toda 1 semana sin decirnos nada -dijo con un puchero.
Hiroshi: sí, creí que se había escapado con ese jabalí feo -dijo con un puchero.
Koto:¿Que le ves a ese feo? -pregunto cruzado de brazos.
Teiko: el amor es raro...
Sumi: y lindo si lo piensas bien -dijo con una sonrisa.
Genya tenía una gotita de sudor en la cabeza por ser regañado y luego abrazado por sus hermanitos, la puerta se abrio rápidamente dejando ver a Inosuke con un ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...