1

2.8K 129 52
                                    

La Academia Kimetsu es conocida como una de las mejores academias de todo Japón y a la vez reconocida por su director Kagaya Obuyashiki (omega) y a su esposo Muzan Kibutsujk (alfa), la academia havergaba a alfas, betas y omegas de la misma clase y eran tratados de igual manera, pero eso no nos interesa lo que nos interesa  es conocer a uno de los grupos más populares de toda la academia conocido como el "Kamaboko squad".

Genya:¡Inosuke abotonate la camisa! -grito un omega alto de cabello negro, ojos negros y con una gran cicatriz en la cara de 16 años.

Inosuke:¡Pero me siento más cómodo así ! -grito un alfa de ojos verdes y cabello negro con puntas azules de 16 años.

Kanao:¿Creen que debamos detenerlos? -pregunto una omega de cabello azabache y ojos lila-rosa de 16 años a sus amigos.

Zenitsu: déjalos siempre son así -dijo un omega de cabello rubio con puntas naranjas y ojos amarillos de 16 años.

Tanjiro:¡Inosuke escucha a Genya! -grito un alfa de cabello rojo que parecía castaño y ojos rojo de 16 años.

Nezuko: nii-chan creo que es mejor que no intervengas -dijo una alfa de cabello negro y ojos rosados de 16 años (Tanjiro y Nezuko serán mellizos).

Y este es el amado "Kamaboko squad" un grupo de jóvenes que estaban conformado por alfas (Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Takeo -esta en secundaria pero es integrante-), betas (Aoi, Murata, Muichiro, Yuichiro) y omegas (Kanao, Genya, Zenitsu, Senjuro -en secundaria-).
Y antes de que alguien más dijera algo un alfa albino, de ojos grises y cicatriz en el rostro de 18 años quien iba acompañado de un omega pelinegro, de ojos heteroclamaricos de color turquesa y amarillo con una mascarilla que ocultaba su boca de 17 casi 18 años, el albino los había detenido.

Sanemi:¿¡Se puede saber por que tanto escándalo!? -interrogo a su propia manera a su hermano y al amigo de este (que no le caía muy bien).

Genya:¡Nemi digo Sanemi es que le digo a Inosuke que se abotone la camisa para que no se meta en problemas! -dijo haciendo un tierno puchero ante los ojos de sus amigos/pretendiente, hermano y cuñado.

Sanemi: déjalo si se mete en problemas es culpa suya -dijo mientras acercaba su mano a la cabeza del menor para acariciarle la cabeza.

Iguro: Sanemi, si Genya quiere evitar que a Inosuke lo regañen que lo haga de cualquier manera es buen amigo -dijo con una mirada dulce y tierna dirigida a sus pequeños amigos y cuñado.

Sanemi chasqueo la lengua por las palabras de su lindo novio, él no le caía muy bien Inosuke por una buena razón ese chico le quería robar a su hermano pequeño y él como alfa lo protegerá hasta que el menor demuestre que lo ama de verdad

Kanao: Sanemi-san, Obanai-san han visto a Shinobu-nee-san

Sanemi: creo que la vi con Tomioka y Mitsuri -dijo alejando su mano de la cabeza de su hermanito que tenía un pequeño sonrojo-"¿Por que tengo un hermano tan tierno?"

Iguro:"mi cuñado es uno de los más tiernos del mundo junto a Kanao, Senjuro, Zenitsu, Ume y obviamente yo"

Inosuke:"el no lo sabe todavía pero será mi esposo" -penso con una sonrisa boba en su rostro lo cual no paso desapercibida por el mayor.

Sanemi e Iguro se fueron despidiéndose con la mano por lo menos el pelinegro Sanemi por su parte le mando un mirada de muerte al chico que tenía características femeninas.

Tanjiro:¿Soy el único que sintió que Sanemi-san envío una mirada de muerte a Inosuke?

Genya:¿Por que mi nii-san haría algo así? -pregunto sin entender lo que decía su amigo.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora