Inosuke y Genya fueron a un parque cercano de su academia, el más alto le había dicho a su hermano que no llegaría temprano a casa y claramente Sanemi actuó como si estuviera feliz de ver a su hermanito con ese jabalí.
Iguro: aaah ¿Desde cuándo cambiaste de hermano sobreprotector a acosador de Genya? -pregunto burlón.
Sanemi:¡No soy acosador, solo lo cuido de ese animal! -grito cruzado de brazos.
Iguro río por lo bajo y solo se concentró en ver a los menores caminando y charlando, aunque Inosuke parecía que gritaba.
Inosuke:¡No puedo crees que el Salami casi se cae de su cama cuando era niño! -grito divertido.
El ojiverde se partió de la risa al imaginarse al cicatrizado en esa condición, Genya se unió a su risa pero a diferencia del alfa se rió de manera normal.
Genya: si... No le digas que te lo dije -dijo nervioso.
Inosuke:¡Descuida Tenya, el gran Inosuke es como una tumba!.
Genya sabía que era mentira pero no dijo nada para no arruinar el momento de egocentrismo de Inosuke. Sanemi tenía un aura oscura al oír el grito de Inosuke, jamás creyó que su hermano le contaría uno de sus secretos más vergonzosos de su infancia.
Iguro: jajajaja.
Sanemi miro molesto a su novio quien solo miro a otro lado con una sonrisa burlona, ahora tenía una gran oportunidad de molestar a Sanemi.
Sanemi: le dices a alguien más y te castigo -murmurró con una sonrisa pícara.
Iguro: idiota.
El pelinegro miro a otro lado con la cara roja de vergüenza, Inosuke buscaba un entretenido tema de conversación para poder conocer mejor a Genya.
Inosuke:¿Gas tenido novio? -pregunto serio.
Ante la repentina pregunta Genya no pudo evitar sonrojarse, aveces Inosuke no sabía cómo ser sutil con sus preguntas.
Genya:¿P-por qué la repentina pregunta? -murmurró nervioso.
Inosuke:"porque debo saber si tengo un rival por tu corazón" curiosidad -dijo tranquilo.
Genya: no, nunca he tenido novio -dijo nervioso.
De manera extraña el Omega sentía la atenta mirada de su hermano.
Genya:"imposible, Nemi debe estar en casa" -penso seguro.
Inosuke:¿Te has enamorado de alguien? -pregunto serio.
Genya:¡¿Por qué tan de repente me preguntas eso?! -grito avergonzado.
Era totalmente raro que Inosuke preguntará ese tipo de cosas y una gran duda había nacido en su cabeza...¡¿Debía ser a él?!.
Inosuke: curiosidad, tu solamente responde -dijo calmado.
Genya miro a otro lado sin la intención de responder, recordar cuando se enamoró de alguien lo hacía sentirse triste.
Inosuke lo noto y se arrepintió de haber preguntado, Iguro y Sanemi tenían una ceja levantada y una gran curiosidad por lo callada que estaba Genya.
Genya respiró hondo para no preocupar a Inosuke, tarde o temprano alguien debía saberlo además de Kanao y Zenitsu.
Genya: cuando estaba en secundaria... Me había enamorado de un alfa pero él me veía como un monstruo por mis cicatrices y mi cuerpo, me sentí un poco pero ese sentimiento se fue solo gracias al tiempo -murmurró tranquilo.
Inosuke sintió un ola de ira por oír eso, sabía que mucho miraban a Genya como un fenómeno por sus cicatrices y cuerpo que no eran nada de un omega tradicional, pero a los ojos del ojiverde Genya Shinazugawa era el Omega más hermoso de todo el mundo.
Sanemi tenía ganas de gritar pero se contenía para evitar ser descubierto, Iguro lo tranquilizaba para que no hiciera una tontería, aunque quería defender a su cuñado de esos idiotas.
Inosuke: entonces ese tipo estaba bien ciego, eres tierno con tus cicatrices y cuerpo, no debes ser igual a los demás Tenya, puedes ser tú mismo porque siempre tendrás al ¡Rey de la montaña Inosuke Hashibira! -grito con una sonrisa segura.
Genya sentía que su cara ardía por el comentario de Inosuke, sabía que el chico era un poco amable en algunas ocasiones pero nunca se imaginó que le diría ese tipo de cosas.
Iguro: Inosuke es una buena opción de pareja para Genya ¿No? -dijo con una sonrisa.
Sanemi: si... -murmurró con una mini sonrisa.
Genya: y-yo... Gracias Inosuke -murmurró con una sonrisa tímida.
Inosuke se sonrojo por la hermosa sonrisa de Genya, antes de que alguno dijera algo más llegaron a una heladería.
Iguro y Sanemi se quedaron lejos para evitar ser vistos por los menores, Sanemi miraba casa movimiento de Inosuke como si su vida dependiera de ello.
Ambos habían pedido un helado de chocolate y mora, se quedaron conversando de cualquier cosa mientras esperaban pacientemente.
Inosuke:"ahora que lo pienso ¿Como se hizo las cicatrices?" -penso curioso.
Desde que Inosuke conocía a Genya siempre le había picado la curiosidad por las cicatrices pero el más alto siempre evadia la pregunta y con el tiempo dejo de preguntar quedando como algo que no era de su incumbencia.
Inosuke:"debió ser un accidente" -penso seguro.
Genya sentía la mirada de Inosuke en sus cicatrices y eso le dio pánico, recordaba que antes Inosuke le preguntaba sobre sus cicatrices pero gracias a lo fácil que era distraerlo lo evadia y después dejó de preguntar algo que lo había aliviado y mucho. No quería recordar... Aquel día.
Genya:¿Como va tu hermana y su novia?.
Inosuke: bien, Gyutaro y papá siempre la sobreprotejen de su novia pero mamá sabe cómo controlarlos -dijo con una sonrisa.
Genya río por imaginar a la mujer amenazando a su esposo e hijo con un sartén, de verdad que esa mujer le caía bien.
Sus helados habían llegado y con todo el ánimo del mundo Inosuke comió su helado con una gran sonrisa, Genya comía su helado de manera tranquila y calmada.
Después de comer Inosuke acompaño a Genya a su casa, algo que le daba cierta felicidad al Omega.
Inosuke: nos vemos Tenya -dijo con una sonrisa.
Genya: gracias por hoy Inosuke -dijo con una sonrisa y un sonrojo.
El pelinegro se acercó al alfa con nervios y beso su mejilla para luego entrar a su casa con rapidez y con la cara roja.
Inosuke se puso colorado por la acción de Genya y sin poder evitarlo grito con una gran emoción, mientras que Sanemi tenía un aura maligna por lo que vieron sus ojos.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...