Para el resto de los alumnos de la academia Kimetsu era extraño no ver a los 2 Omegas más tranquilos del grupo Kamaboko Squad, era sumamente raro pero no le dieron importancia seguramente que mañana volverían.
Pero eso no era lo más extraño sino que Inosuke Hashibira, el Alfa más salvaje que puedes encontrar en toda tu vida, estaba...¿Apagado? Como si algo le faltará para ser él.
Y los demás tampoco estaban como siempre.
Secundaria
Takeo caminaba de un lado a otro con una mirada preocupada, al no encontrar a Senjuro había decidió preguntarle a sus amigos y compañeros si lo habían visto.
Nada.
Nadie lo había visto y eso era sumamente raro, aunque Senjuro quisiera no llamar la atención su colorido cabello no ayudaba mucho.
Sus pensamientos habían empeorado cuando vio a los padres de Senjuro en la rectoría ¿Llorando y preocupados?.
Takeo:¡Señores Rengoku! -grito nervioso.
Ambos se voltearon para ver al Alfa menor con nervios y confundido.
Ruka: Takeo...¿Has visto a mi pequeño? -pregunto esperanzada.
Takeo:¡No, lo he estado buscando desde hace rato pero nadie lo a visto... Es como si hubiera desaparecido! -grito nervioso.
Shinjuro apretó fuertemente su mandíbula y Ruka había tapado su boca intentando mantener la calma.
Takeo:¿Q-qué pasa...? -murmurro nervioso.
Shinjuro:... Acompáñanos.
Takeo asíntio y fue detrás de los mayores, los 3 llegaron a la oficina de Kagaya que no tenía su tranquila mirada de siempre.
Kagaya: de antemano me disculpo por lo que pasó... -murmurro arrepentido.
Ruka: no es tu culpa Kagaya... Por favor... Muéstranos -murmurro nerviosa.
Kagaya miro a Takeo y no dijo nada le pedio a su querido esposo que les mostrará la grabación.
La grabación mostraba a Senjuro llegar con la carta en mano hasta que los hombres llegaron y Senjuro escapó.
Takeo abrió los ojos sin poder creerlo... Entonces...
Takeo:¡¿Senjuro fue capturado?! -grito enojado y asustado.
Muzan: así es...
Shinjuro maldijo a todos en voz baja mientras que intentaba ni llorar y Ruka no podía esconder más sus lágrimas al ver a su niño siendo llevado por unos malditos.
Shinjuro: lo único que nos puede animar... Es que dónde nuestro hijo este...
Ruka: estén Genya y Kanao...
Takeo estaba paralizado por la situación y sin poder evitarlo cayó de rodillas al suelo con lágrimas en sus ojos.
Takeo: también me gustas Sen -murmurro llorando.
Normalmente Shinjuro estaría detrás de Takeo por sus palabras pero en estos momentos su mente estaba intentando animarlo a que su hijo menor estaba bien.
Kagaya: llamaré a Shoyo... Él me dijo que él y Shizu están pasando lo mismo pero la diferencia es que... Ellos accedieron -murmurro serio.
Shinjuro: por favor... Hazlo -murmurro sin poder esconder sus lágrimas.
Antes de poder de pensar en otra cosa el celular de Shinjuro sonó.
Preparatoria
Akaza había salido de su clase con la excusa de ir al baño, al diablo con las clases su novio necesitaba su apoyo, Mitsuri le había escrito y tuvo que usar todo su autocontrol para no gritar y querer golpear a alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...