27

494 32 9
                                    

El resto de la mañana paso de manera lenta, Genya no se fue a su casa sino que había decidido quedarse para terminar sus clases, algo que no le gusto a nadie pero respetaron su decisión.

Inosuke miraba serio a Genya, no le estaba prestando atención a la clase, tampoco es que preste atención normalmente, vigilaba cada movimiento que hacía el Omega.

Genya: Inosuke no me mires -murmurro serio.

Normalmente cuando Inosuke miraba demasiado a Genya este le respondía "no me vigilas jabalí" de manera tranquila y molesta pero está vez fue diferente que hizo que el Alfa obedeciera sin objetar.

Tanjiro:"Genya..." -penso preocupado.

Tanjiro podía oler los sentimientos que Genya estaba transmitiendo, y no era por ser Alfa sino por su habilidad de olfato agudo, Genya estaba preocupado, angustiado, temeroso, podía sentir que quería llorar pero se mantenía fuerte.

Nezuko miraba a su amigo y suspiro cansada, si así estaba Genya no quería pensar en como estaría Kanao. No entendía el porque ellos deben sufrir cuando no han hecho nada, Kanao desde pequeña a Sido una Omega adorable, tímida e insegura y Genya a Sido un niño tranquilo y alegre, ambos
se habían hecho amigos al poco tiempo de conocerse incluso se habían contado todo esto...

Zenitsu podía escuchar el sonido de los corazones de sus amigos, incluso el suyo, sus demás compañeros estaban con los corazones tranquilos mientras que él y sus amigos tenían sus corazones palpitando con fuerza. No era ese divertido sonido como cuando había un examen sorpresa, no... Cuánto extrañaba ese sonido. Apretó su lápiz y maldijo no poder hacer nada para hacer algo por Genya.

Las clases habían acabado Genya tenía una mirada sombría y llena de tristeza por lo que había pasado hace horas, estaba caminando a paso lento y con la mirada gacha.

Genya:"esto es mi culpa... Si no fuera por mí ninguno de ellos estaría sufriendo, Nemi, mamá, mis hermanitos, Iguro-san, los amigos de Nemi y los chicos... Kanao ¿Que deberíamos hacer? Seguramente ese hombre también te ha molestado con eso...".

El pelinegro apretó fuertemente sus manos haciéndolas sangrar en el proceso.

Tanjiro:¡Genya! -grito preocupado.

Genya salió de sus pensamientos y se fijó en su mano, no se había dado cuenta de ello, Tanjiro junto a los demás se habían acercado a él con una cara llena de preocupación. El pelinegro se maldijo por preocupar más a sus amigos.

Zenitsu:¡Debes tener más cuidado! -grito preocupado.

Genya: perdón... -murmurro sin ánimos.

Inosuke:¡Vamos a la enfermería!.

Sin dejarlo terminar Inosuke se llevó a Genya a la enfermería siendo seguido por los demás. Sanemi estaba aún en su salón mirando el cielo, le tocaba hacer el aseo en su salón.

Giyuu:¿Quieres hablar? -murmurro preocupado.

Sanemi: no sé que hacer... No sé cómo poder proteger a Genya, él ya lo hizo cuando éramos niños... Se supone que soy su hermano mayor, maldición -grito enojado.

Giyuu: cuando era niño... Mi padre verdadero estaba bastante enojado que yo hubiera Sido un Omega, me maltrataba... Mi madre me defendía pero ella también era golpeada, Tsutako... Ella dió la cara por mí y nuestra madre, cuando lo noqueó fuimos a un vecino que era policía y lo arresto... Tsutako salvó nuestras vidas pero ella se llevó un herida en el brazo, nunca le sano... Me sentí años culpable por eso... -murmurro triste.

El albino se sorprendió ante el relato de Giyuu, normalmente su amigo de ojos azules era bastante callado y no le gustaba contar cosas de su infancia.

Sanemi:¿Que le pasó a tu madre?.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora