Había empezado a llover y Genya miraba la ventana con los ojos rojos, su madre entro a su cuarto y se sentó a su lado.
Shizu:¿Pasa algo cariño? -pregunto preocupada.
Genya: estoy bien mamá -dijo con una sonrisa.
La mujer frunció el seño y le jalo la oreja de manera cuidadosa a su segundo hijo.
Shizu: dime qué te pasa.
Genya se mordió el labio por la pregunta de su madre... No quería decirle que la causa de sus problemas sigue vivo y que quiere llevárselo para que le hagan cualquier cosa que nadie desearía vivir... No podía arruinarle la paz mental que tenía por sus malditos problemas.
Genya: no es nada mamá... -dijo con una sonrisa forzada.
La mujer frunció el seño ante la mentira de su hijo pero decidió no molestarlo... Tal vez sea sobre su enamoramiento por ese chico Inosuke.
Shizu: como quieras pero si necesitas mi ayuda no dudes en acudir a mi ¿Okey? -dijo con una sonrisa.
Genya sonrió dulcemente y soltó un suspiro cansado cuando su madre se fue.
Genya:"si tan sólo yo hubiera nacido como un Alfa y no como un Omega...¿Las cosas hubieran Sido diferente?" -penso triste.
Genya miro su celular esperando el mensaje de Kanao que llegó poco tiempo después.
Kanao🦋
Necesitamos pensar en una solución... Pero no creo que haya una... En la que ellos no salgan lastimados.
Lo intento pensar pero no se me ocurre nada... Kanao...
Kanao🦋
...
Academia Kimetsu
Sanemi y Shinobu miraban la hora de manera impaciente para irse y eso llamo la atención del director y subdirector.
Kagaya:¿Pasa algo? -pregunto curioso.
Shinobu/Sanemi: nada...
Muzan: se nota que les pasa algo m, diganlo -dijo serio.
Ninguno dijo nada y soltó un suspiro, cada uno contó lo que pasaba mientras que sus amigos se quedaron sorprendidos y enojados por la vida que le tocó a Genya y Kanao.
Muzan:¿Y se quedaron aquí? -dijo molesto.
Sanemi: nosotros...
Muzan: tu hermano siempre evita decirte por ese apodo porque cree que te molestará... Se nota que teme hacerte quedar mal... Y tu hermana es bastante callada y odia estar con Alfas desconocidos... Debieron irse con ellos -dijo serio.
Shinobu: tiene razón pero Kanao se niega a hablar... Ella está volviendo a ser como antes -murmurro aterrada.
La sóla idea de que su hermana volviera a tenerle miedo a ella y a Kanae le aterraba y no sólo a ella Sanemi tenía un pensamiento un poco igual, Genya odiando más su apariencia y haber nacido.
Kagaya: Muzan tiene razón... Vayan a sus casas y hablen con ellos -dijo con una sonrisa.
Sanemi y Shinobu miraron a sus amigos quienes asintieron y sin perder tiempo los 2 se fueron de allí esperanzados de ver poder hacer algo por sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanficInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...