El receso/recreó había empezado y todos los estudiantes se fueron a la cafetería o al patio, con el "Kamaboko squad" ellos habían ido a la cafetería para ir al patio y descansar de las horribles clases de inglés y matemáticas (yo: 2 materias que odio y aún así las ganó :v).
Genya: aaaaah que agotador y faltan 3 horas para que se terminen las clases.
Kanao: ni que me lo digas, lo único que quiero es llegar a la casa y tirarme a la cama "y tal vez animes que ver"
Zenitsu: yo solo quiero estar lejos de Kaigaku -dijo el rubio suspirando cansado de lo celoso que puede ser su hermano mayor (Kaigaku Agatsuma un omega de cabello negro, ojos turquesa de 17 años).
Tanjiro:¿Él aún sigue enojado por tú relación con Uzui? -pregunto con curiosidad y algo de miedo por lo celoso que puede ser a veces el mayor.
Zenitsu:¡Si y lo peor de todo es que sale con tú tío que tiene 20 años! (Kokushibo Tsukiguni un alfa de cabello negro y ojos negros de 20 años).
Inosuke:¡Cálmate momitsu!
Zenitsu:¡Es Zenitsu jabalí estupido💢!
Antes de que uno de los 2 se intentará matar Genya abrazo a Inosuke por la espalda para evitar que se empezarán a pelear.
Genya:¡Chicos calmense, si un sensei los ve pueden estar en problemas y saben cómo se pondrán sus padres!
Zenitsu: si mi abuelo se entera de que me metí en problemas -dijo templando abrazando a Tanjiro que lo consolaba por el miedo que le tenía a su abuelo.
Inosuke: mi mamá me mata, Gyutaro me regañaría, Ume me preguntaría y mi papá no me haría nada -dijo con miedo y calma (Kotoha Hashibira omega de cabello negro y ojos verdes muy parecida a Inosuke, Gyutaro Hashibira un alfa de 19 años de cabello verde y ojos negros, Ume Hashibira una omega de 17 años de cabello blanco y ojos verdes y Douma Hashibira un alfa rubio de ojos arcoiris).
Genya solo suspiro por la actitud de su amigo estaba a punto de soltarlo hasta que el pelinegro de puntas verdes lo detuvo.
Genya:¿Eh?
Inosuke: quédate hay Tenya.
Genya:¡Es Genya! -grito con una sonrisa.
Los 2 chicos se habían olvidado de la presencia de sus amigos que los veían con una sonrisa por el tierno momento.
Nezuko al ver a Kanao con sueño se le ocurrió una gran idea.
Nezuko: Kanao ¿Te sientes bien?
Kanao: calmate solo tengo algo de sueño.
Nezuko: duerme en mi hombro.
Kanao: no te molestes de cualquier forma nos tocará con la sensei de-
Aoi:¡Chicos la sensei de matemáticas se fue! -grito una beta de cabello negro, ojos azules de 16 años.
Nezuko: lo ves, solo acustate en mi hombro o puedes descansar en mis piernas -propuso con una sonrisa dulce dirigida a su hermosa amiga.
Kanao no dijo nada más y acepto la propuesta de la alfa y se recostó en sus piernas.
Los más jóvenes no se daban cuenta de que los "Hashiras" grupo conformado por Giyuu Tomioka, Iguro Obanai, Mitsuri Karonji (omegas), Uzui Tengen, Sanemi Shinazugawa, Shinobu Kocho y Kyojirou Rengoku (alfas) los veían 3 con celos y el resto muerto de ternura por el hermoso momento de los amigos.
Uzui: Tomioka mejor dile a tu alfa que se aleje de mi rayito -dijo el albino de ojos color rojos con una vena sobresaliente.
Tomioka: sabes que Tanjiro y Zenitsu solo son amigos -dijo el azabache de ojos azules con una gran calma.
Uzui:¡Eso también lo dijo la hermana de Shinobu y fíjate empezó a salir con tu hermana -dijo intentando no matar al menor.
Shinobu: espero que Nezuko tenga seguro -dijo con una aura llena de maldad.
Mitsuri:¡Shinobu!
Shinobu:¿Si?
Mitsuri:¡No hagas ninguna tontería!
Shinobu: está bien -murmuró resignada por no hacerle nada a Nezuko.
Sanemi:¡Mejor que ese cabeza de jabalí haga que mi hermano lo suelte!
Iguro: amor déjalo ser feliz con la persona que ama.
Sanemi: Genya aún es muy pequeño para ese tipo de cosas y ese niñato no me da buena espina.
Mientras que los 2 hermanos celosos y Uzui seguían quejándose por la escena que veían detrás de ellos se encontraba Ume y su novia Nakime una alfa de 17 años de cabello negro de ojos rosas.
Ume:¿Crees que mi hermano y Nezuko queden vivos? -preguntó con algo de miedo por las auras de terror de los alfas.
Nakime: calma estoy segura de que estarán bien -dijo tomando el rostro de la menor para darle un beso pequeño en los labios.
Ume se puso rojo por eso pero correspondió el beso hasta que...
Gyutaro:¡Nakime maldita aléjate de mi hermana!
Nakime al oír el grito de su cuñado solo suspiro y empezó a correr, ambas habían empezado a salir por 2 meses y cada vez que Ume y ella estaban solas aparecía el mayor para intentar matarla por tocarla un poco.
Ume:¡Nii-chan!
La albina solo suspiro por lo celoso que era su hermano mayor y se fue a su salón con fe de que su novia pueda salir otra vez viva de esto.
Demasiados hermanos celosos
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanficInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...