Inseguridades (1/3)
KanaoMe encontraba en mi habitación viéndome en el espejo, cada cosa que veía en mí no me parecía atractivo, no soy bonita, no tengo nada que destaque ¿Como Nezuko podrá fijarse en mi?. Antes de que me sumerja en mis propios pensamientos en contra mía mi teléfono sonó dándome a entender que me llegó un mensaje tome mi teléfono y vi que era Aoi
Aoi
Hola Kanao
Hola Aoi ¿Cómo estás?
Aoi
Bien y ¿Tú cómo te encuentras?
Bien
Aoi
Te quería preguntar si querías salir conmigo, Makomo, Ume, Nakime y Nezuko el sábado
Claro
Aoi
Que bien, nos vemos mañana en la academia
Si, cuídate
Al terminar la pequeña conversación con Aoi me sonroje por la idea de pasar más tiempo con Nezuko, negué con la cabeza es imposible de que ella me ame como yo lo hago con ella, ella solo me ve como una amiga.
Kanae: Kanao ¿Te encuentras bien?
Me espante por apenas darme cuenta de que mi otra onee-san estaba en mi cuarto.
Kanae Kocho es un alfa de casi 22 años, de cabello negro que al igual que Shinobu y yo tiene mariposas en el cabello, es muy amable pero cuando se enoja da miedo, sale con la hermana de Giyuu, Tsutako.
Kanao: si estoy bien -dije dando mi mejor sonrisa para que no se de cuenta de que no me sentía bien.
Kanae:¿Segura? -me pregunto con un tono serio.
Tragué grueso por la mirada que me estaba dando.
Kanao: yo...
Shinobu: Kanae-nee-san alguien te busca.
Ay de la que me salve.
Kanae: okey, Kanao esto no se queda así.
Cuando salió de mi habitación me sentí aliviada pero me preocupe porque Shinobu-nee-san estaba aquí.
Shinobu:¿De que hablaba Kanae-nee-san Kanao?
Creo que no me salve del todo, suspiré hoy es el día del interrogatorio.
Kanao: me pregunto de que me sentía bien.
Shinobu:¿Por qué?
Kanao: no se creó que me vio algo desanimada -dije con sinceridad.
Shinobu se preocupó por mí ante mis palabras.
Shinobu:¿¡Estas bien!? ¿¡Te lastimaste!? ¿¡Alguien te molesta!?
Ante tantas preguntas me puse nerviosa, Shinobu-nee-san al darse cuenta de eso dejo de preguntar cómo loca.
Shinobu: perdón, te lo diré de manera lenta ¿Estas bien?
Asentí con la cabeza.
Shinobu:¿Te lastimaste?
Negué con la cabeza.
Shinobu:¿Alguien te molesta?
Su voz sonó fría al decir esas palabras, me quedé callada por unos instantes pero negué con la cabeza.
Shinobu: déjame adivinar ¿Es por Nezuko?
Sentí mi rostro rojo por ser tan obvia.
Shinobu:¿Que hizo?
Kanao: nada solo he estado pensando que ella no se fijaría en mí -dije con tristeza.
Shinobu:¿Por que crees eso?
Kanao: no tengo nada atractivo, no soy bonita y tengo una cicatriz hecha por...
Me quedé callada al recordar mi infancia, sentí las lágrimas amenazando con salir, Shinobu-nee-san me abrazó con cariño.
Shinobu: sé que tú infancia no fue buena y no sé cuanto tuviste que aguantar o sufrir pero ya todo acabo Kanao, si quieres puedes llorar.
Al oír esas palabras me sentí cómoda, segura en un lugar donde no me harían nada, sentí que alguien más se había unido al abrazo y vi que era Kanae-nee-san.
Kanae: todo estará bien Kanao, puedo apostar a que Nezuko te ama.
Shinobu: pero si no lo hace y te rechaza de forma cruel se las ve conmigo.
Pude ver que ambas tenían una sonrisa y un aura aterradora, me asusté. Sentí mis ojos pesados pero antes de caer dormida Shinobu y Kanae me dijeron algo que me hizo olvidar mis malos recuerdos.
Kanae: siempre estaremos contigo Kanao.
Shinobu: nunca te dejaremos sola.
Antes de que salieran de mi cuarto ambas me dieron un beso en la mejilla, cuando casi estaba apunto de dormir mi omega me habló.
Kan (no se me ocurrió un mejor nombre): me siento de alguna forma protegida.
Kanao: es cierto lo mejor es descansar y olvidar los malos recuerdos del pasado.
Kan: tienes razón.
Me cuadre mejor en la cama y abracé un peluche que mis hermanas y mis padres me dieron en uno de mis cumpleaños.
Yo... Solo quiero ser feliz, ser amada y olvidar el infierno de vida que tuve.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...