Kanao
Estoy cansada de estar en la cama tanto tiempo, soy más una persona activa y cuidadosa.
Me sentía un poco mejor que antes y eso me alegraba mucho lo que me asustaba era lo que pasaría después de haberles contado la verdad a los chicos.
Shinobu: mamá y papá llegarán más tarde, si vuelve ese hombre no nos lo ocultes ¿Okey?.
Shinobu-nee-san parecía mi madre por lo que me decía, Kanae-nee-san también se estaba alistando para ir a la universidad.
Kanae:¿Escuchaste Kanao? -pregunto cruzada de brazos.
Suspiré y solo asentí con suavidad mi cabeza, ambas me dieron un beso en la frente y se fueron de mi habitación. Yo solo mire la gran ventana que había y esperaba a que el día fuera un poco mejor que el de ayer.
Me pregunto que estarán haciendo los demás...
Nezuko
Como todas las mañanas me levanté de mi cama y me aliste para ir a la academia pero este día era diferente, después de lo que sucedió ayer no podía sacarme la idea de la cabeza que en algún momento perdería a Kanao para siempre.
Esa idea me estaba matando por dentro y no quiero que eso pase, Kanao no solo es mi amiga sino la omega con la que quiero pasar todos los días de mi vida.
Takeo:¿Donde estuvieron ayer? -pregunto curioso.
La voz de Takeo me hizo salir de mis pensamientos, estábamos desayunando o bueno solo Tanjiro y él porque yo solo jugaba con mi comida, nuestros padres no estaban y nuestros demás hermanos ya se habían ido a estudiar temprano pero Tanjiro como siempre se despertaba temprano para hacernos el desayuno.
Tanjiro: Kanao está en el hospital -murmurró.
Takeo abrió los ojos ante la noticia, él quería mucho a Kanao y sino fuera por mis hermanitos él ya hubiera dicho hace mucho tiempo mis sentimientos por ella.
Takeo:¿Que paso? ¿Esta bien? -pregunto preocupado.
Tanjiro se mordió el labio para evitar decir la verdad, apreté con fuerza la cuchara por recordar todo lo que había dicho Kanao.
Nezuko: no te preocupes, tiene una fiebre muy alta y por eso Shinobu-san y Kanae-san la llevaron al hospital -dije con calma.
A diferencia de Tanjiro soy buena mintiendo, aunque no me gusta hacerlo pero no fue una mentira por completo, y no podía contarle lo que Kanao dijo a mi hermono.
Tanjiro: así es, coman rápido para poder llegar a tiempo -dijo con una sonrisa.
Ambos hicimos caso y empezamos a comer un poco más rápido, quiero ver a Kanao y no soltarla nunca.
Inosuke
Que mal dormí anoche, lo que dijo Tanao y lo de Tenya de verdad me dejó pensando y preocupado como nunca lo estuve en mi vida.
Me levanté de la cama para poder arreglarme, salí de mi cuarto todavía con pereza y vi a mis padres, hermanos y cuñada ya levantados, la novia de Ume se quedó a dormir con ella ayer.
Douma: al fin te levantes Inosuke, siéntate y come -dijo con una sonrisa.
Obedecí y empecé a comer con lentitud, algo raro viniendo de alguien tan jodidamente revoltoso como yo.
Kotoha:¿Pasa algo Inosuke?.
Levante mi rostro y vi las miradas preocupadas de mi familia.
Inosuke: si... Solo estoy preocupado por Tanao -murmurré nervioso.
Nakime: cierto, ella está en el hospital ¿De encuentra bien?.
Inosuke: si...
No estoy seguro de mi respuesta pero no les podía decir la verdad, a ella le dolió mucho revelarnos su pasado, creo que temía a que la miraramos diferente o que la juzgaramos, tal vez por eso Tenya no me decía nada de sus cicatrices...¿Será que su padre tiene algo que ver?.
Eso explicaría la notoria rabia que Salami tenía y la mirada de miedo de Tenya...¡Lo voy a matar si lo veo!.
Inosuke:¡Me voy!.
Sin esperar respuesta alguna me levanté y salí por la ventana para poder llegar a la academia.
¡Voy a necesitar muchas respuestas!.
Senjuro
Cuando terminamos de desayunar Akaza, mis padres y Kyojirou me ayudaron a limpiar la mesa, me sentía feliz de que Akaza haya aceptado mi oferta de enseñarme a defenderme, más de lo que se.
Kyojirou, Akaza y yo estábamos caminando hacia mi secundaria, estamos en un silencio raro ¿Será que se deberá a lo que Kanao-san le paso?.
Kyojirou: Senjuro ¿Estas bien?.
Senjuro:¿Eh? Claro que Ainiki -dije con una sonrisa.
Kyojirou: si eso es así...¿Por qué pediste a Akaza a que te ayudará a entrenar? -pregunto con los brazos cruzados.
Abrí mis ojos por la pregunta de mi hermano, vi a Akaza y él solo miro a otro lado nervioso, creo que debo contarle la verdad.
Senjuro: hay un grupo de omegas que me molestan por mi aspecto...
Kyojirou:¿Crees que haciéndote más fuerte dejaras de que te molesten?.
Senjuro:¿Tal vez? -pregunté inseguro.
Akaza: Sen lo que debes hacer es solo ignorarlas -dijo con calma.
Mire sorprendido a Akaza por sus palabras, él siempre a sido impulsivo y que diga eso de manera sabía se me hace curioso.
Akaza: cuando era niño todos me molestaban por mi apariencia, mi hermano siempre me salvaba.
Kyojirou: eso explica el porqué siempre te protege.
Akaza: ajá, al principio quería hacerme ultra fuerte para que me dejaran en paz pero el maestro me dijo unas palabras que jamás olvidaré...
Senjuro:¿Cuales?.
Akaza: pelear no arreglará nada, solo hará que ellos tengan razón, ignoralos y aprende hacer lo más difícil para todo el mundo.
Senjuro:¿Que sería lo más difícil para todo el mundo? -murmurré curioso.
Akaza: a quererse, amarse y valorarse a uno mismo.
Las palabras de Akaza era como un torbellino en mi cabeza, había pensado que si me volvía fuerte ellas me dejarían en paz pero solo pensaba por la ira y frustración, no pensaba con la mente.
Akaza: así que si aún quieres que te ayude lo haré con gusto.
Me detuvo a la entra de la academia y los mire con una gran sonrisa a ambos.
Senjuro: no hace falta Akaza, gracias a ti di cuenta de que pelear no me ayudara en nada, eres un gran cuñado y amigo.
Akaza me sonrió y solo me despeino el cabello con cariño.
Kyojirou:¿Quiénes eran esas personas Akaza?.
Akaza: descuida, mi hermano los dejo irreconocibles.
Kyojirou sonrió ampliamente y yo solo pude negar con suavidad mi cabeza.
Senjuro: antes de que se vayan...¿Kanao-san está bien? -pregunté preocupado.
Kyojirou se había puesto serio por mi pregunta ¿Dije algo malo?.
Kyojirou: tiene una fiebre muy alta y recordó algunas cosas desagradables...
No dije nada y solo me quedé callado, espero que Kanao-san se encuentre bien.
Me despedí de ellos y entre a mi salón viendo a ese grupo, normalmente estaría nervioso pero las palabras de Akaza me dieron un gran empujón para tener más confianza en mí mismo.
Me senté con calma y tranquilidad esperando a que Takeo llegue.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...