17

800 42 4
                                    

Genya estaba muy preocupado por su amiga, hace poco Tanjiro le había avisado a él y a los demás sobre lo que sucedió.

Sanemi:¿Que pasa Genya? -pregunto curioso.

Genya: Kanao está en el hospital... -murmurró nervioso.

Sanemi: la hermana de Shinobu...¿Esta bien? -pregunto preocupado.

El albino conocía a Kanao desde que fue adoptada por los Kocho, conocía a Shinobu en esa época, y le tenía un cariño de hermano mayor ya que Kanao fue la primera amiga Omega de Genya.

Genya: necesito verla... -murmurró preocupado.

Sanemi: te acompaño -dijo serio.

Genya no dijo nada encontra de las palabras de su hermano y solo espero impaciente a que Sanemi se terminará de arreglar.

Con Zenitsu

El rubio salía de su cuarto sin fijarse por dónde iba.

Kaigaku:¿Que carajo te pasa?.

Zenitsu:¡Kanao está en el hospital y estoy preocupado por ella! -grito preocupado.

El pelinegro no dijo nada y solo entendió a su hermano pequeño y lo dejo salir.

Kaigaku:¡Ten cuidado en el camino!.

Zenitsu:¡Si Uzui viene dile donde estoy!.

Kaigaku: nada, entendido -dijo calmado.

El rubio se fue sin darle importancia que se había olvidado de su billetera, Kanao era más importante.

Con Inosuke

El ojiverde miro el mensaje sin poder creerlo, desde que había conocido a la Omega nunca se le había imaginado con ese escenario.

Inosuke:¡Mamá iré al hospital! -grito sin esperar respuesta.

Kotoha:¿Por que-.

Sin darle tiempo de preguntar cerró la puerta preocupando a sus padres y hermanos.

Hospital

Shinobu le había avisado a Mitsuri sobre lo que sucedía, la pelirrosa había pensado en ir a acompañarla pero la pelinegra la convenció, de una manera difícil, que no necesitaba ir al hospital.

Shinobu:¿Han dicho algo?.

Kanae: nada, ya llamé a papá y dijo que llegarían mañana en la mañana -murmurró nerviosa.

Shinobu suspiro cansada y decidió sentarse a esperar a que su hermana pequeña despertará, Nezuko y Aoi llegaron al hospital preocupadas.

Nezuko:¡¿Como está Kanao?! -grito preocupada.

Aoi: Nezuko se que estas preocupada pero no hagas un alboroto, pero ¿Como está? -pregunto preocupada.

Kanae: dicen que solo tiene fiebre pero parece que tuvo que recordar algo de su infancia -murmurró nerviosa.

La pelinegra bajo la cabeza aún más arrepentida por recordar que fue su culpa

Nezuko: lo lamentó, si me hubiera quedado callada nada de esto estaría pasando -murmurró con la cabeza baja.

Kanae:"tal vez no guste que ella esté pretendiendo a mi hermana pero sigue siendo una niña" no es tu culpa Nezuko, no sabias lo que pasaría -murmurró.

Shinobu: así es, y Kanao no te culparia por lo que pasó... Pero si haces llorar a mi hermana -murmurró con una sonrisa ateradora.

Nezuko sintió un pequeño alivio pero aún así tenía ese mal sabor de boca, los minutos pasaron y Tanjiro, Genya, Sanemi, Inosuke y Zenitsu llegaron al mismo tiempo.

Aoi:¿Que hacen aquí?.

Genya: Tanjiro me dijo lo que pasó así que quise venir, Nemi vino de colado.

Zenitsu:¿¡Kanao está bien!? Vine corriendo de mi casa por ella -dijo cansado y preocupado.

Inosuke:¡Cállate Momitsu!.

Unas enfermeras llegaron al lugar para pedirle a los jóvenes que no alzarán la voz.

Kanao abrió lentamente los ojos y lo primero que vio no le gustó nada, en su habitación había un hombre de cabello negro y ojos del mismo color, no había ni una pizca de bondad en esos ojos.

Kanao:¿Q-que haces aquí? -murmurró nerviosa.

???:¿Esa es la manera para hablarle a tu padre? Yo no te eduque así, Kanao -dijo con dolor fingido.

Kanao:¡Cállate, nunca me criaste! -grito asustada.

???: Kanao no grites, o ¿Quieres que le diga a tu familia y amigos todo? -pregunto con una sonrisa malvada.

Kanao se congeló al recordar toda su infancia hasta dentro de los 7 años, solo fue una niña que nació siendo Omega y en una mala familia que la había hecho trizas.

Kanao: vete...

???: Kanao, volveré.

Kanao cerró los ojos esperando a que solo hubiera sido una maldita pesadilla, pero sabía que era la maldita realidad.

Kanao:"debo decirles la verdad... Pero ¿Me seguirán queriendo?" -penso preocupada.

Solo sus padres, Aoi y Genya sabían toda la verdad pero aún así temía lo que pasaría si decía la verdad.

Enfermera: al fin despertó -dijo con una sonrisa aliviada.

Kanao se asustó por la repentina voz de una enfermera.

Kanao: si..."volveré... Y sé que lo harás... Desgraciado" -penso al borde de las lágrimas.

Enfermera: señorita ¿Esta bien? -pregunto preocupada.

Kanao: s-si.

La enfermera no le creyó pero no siguió preguntando, Kanao solo rezaba en silencio para que no volviera a su vida y arruinarla.

Enfermera: familiares de la señorita Kanao?.

Shinobu/Kanae:¡Somos nosotras!.

Enfermera: la señorita está despierta pero parece que tuvo un tipo de pesadilla -murmurró preocupada.

Kanae:"¿Que te habrá pasado?" -penso preocupada.

Guardia: enfermera...¿Por qué alguien entro y salió de la habitación 314?.

Enfermera:¿Que? Es imposible, nadie tenía permitido entrar solo los doctores y enfermeras...

Guardia:¿Quien está en esa habitación? -pregunto serio.

Los jóvenes no querían oír la conversación de los mayores pero sentían que debían hacerlo.

Enfermera: allí está... La señorita Kanao Kocho -murmurró sorprendida.

Shinobu/Kanae:¿Que?.

Todos sentían que sus corazones se detenían al oír aquello ¿Era una broma?.

Nezuko sin poder evitarlo fue a la habitación de Kanao con una mirada llena de preocupación.

Nezuko:"¿Que ocultas Kanao?".

Con Senjuro

El Omega hacia tarea mientras que pensaba en cómo mejorar un poco su autoestima para ignorar y no sentir mal por los comentarios de los demás.

Senjuro:"no quiero preocupar a mamá... Ya se Akaza" -penso con una sonrisa.

Akaza era la mejor opción para que lo ayudará, el pelirrosa siempre se mostraba como alguien fuerte y no se dejaba pisotear por nadie.

Senjuro:"se lo diré mañana, ahora que lo pienso ¿Donde estará nii-chan?" -penso curioso.

Desde hace un rato que su hermano no se oía en toda la casa y eso era de por sí extraño, no le dio mucha importancia y solo se fue a dormir, tal vez haya salido y no se dio cuenta.

Continuará

Gracias por leer~.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora