Intento de coqueteó
Un nuevo día en la academia había llegado y nuestros pequeños alfas tenían una gran idea para conquistar a su lindos omegas ¿Podrán lograrlo?.
Con Inosuke
El cabeza de jabalí estaba esperando con toda su inexistente paciencia al Omega azabache, se estaba empezando a poner nervioso nunca en su vida le a dado un coqueteó a alguien pero su cuñada le había dicho que es una buena forma de iniciar una conquista.
Sanemi:¿Qué mierda haces aquí imbécil cabeza de jabalí? -pregunto el alfa mayor con el ceño fruncido.
Genya:¿Pasa algo Inosuke estás raro?.
El pelinegro de puntas azules respiró hondo y miro directamente a los ojos del cicatrizado.
Inosuke:¡Si la belleza natural tuviera una representación personificada, no me cabe en duda, que estoy ante ella! -grito con las mejillas coloradas.
Genya estaba como un tomate y Sanemi estaba que hecha a humo de las orejas por la rabia que estaba sintiendo.
Genya: Inosuke ¿Que quieres decir con eso? -pregunto con nervios.
Inosuke:"¡Que te amo!" ¡Que-
Sanemi:¡Ven aquí maldito jabalí! -grito con las venas sobresaliendo de su cuello.
El albino corrió para matar al menor quien escapaba como todo un profesional mientras que Genya se había quedado con la duda pero creyó que era solo una broma de Inosuke.
Genya: es lindo creer que siente algo por mí -dijo con una sonrisa triste.
Con Nezuko
La Kamado se estaba preparando mentalmente para poder darle un coqueteó a Kanao sin tartamudear o ponerse nerviosa, según su hermano es bueno hacer un coqueteó para empezar la conquista.
Kanao había llegado junto a Shinobu y antes de que la mayor se fuera vio a Nezuko acercarse a ellas.
Shinobu:"¿Que quiere?".
Nezuko: Kanao quiero decirte algo -dijo con un gran sonrojo.
Kanao: claro dime -dijo con una hermosa sonrisa.
Al ver la sonrisa de Kanao el nerviosismo de Nezuko se había vuelto más grande.
Nezuko:¡Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti! -grito con toda la valentía del mundo.
Kanao se quedó sorprendida y se sonrojo por las palabras de la alfa mientras que Shinobu tenía unas venas sobresaliendo de su rostro y su sonrisa estaba torcida.
Shinobu:¡¡Ven aquí Nezuko Kamado!!.
La Kamado se fue corriendo no sin antes de darle un piquito en la mejilla a Kanao poniéndola como tomate y enojando más a Shinobu.
Aoi:¿Que acaba de pasar? -pregunto confundida y sorprendida.
Kanao: no lo sé, pero dudó que sea como yo lo haya interpretado -dijo triste.
Aoi puso su mano en el hombro de su amiga y le sonrió de forma amable siendo correspondida por su amiga.
Con Takeo
El menor de los Kamado estaba en la entrada de su preparatoria para poder ver a Senjuro.
Senjuro:¡Takeo-kun! Hola -dijo con una bella sonrisa.
Takeo se puso como tomate y sin poder evitarlo grito su coqueteo.
Takeo:¡Hace tiempo me convencí que no era bueno demostrar claramente mis pensamientos, pero desde que te conozco, empiezo a dudar! -grito con las mejillas al rojo vivo.
Senjuro se sorprendió por las palabras de su amigo/crush pero no podía negar que le gustaría que sienta lo mismo que él.
Kyojirou que no se había ido aún por ver a Takeo en la entrada sentía su sangre hervir y sin poder contenerse se fue corriendo para matar al menor.
Kyojirou:¡Ven Takeo-kun!.
Takeo:¡No me arrepiento de nada!.
Más tarde
Zenitsu:¿Por qué Inosuke y Nezuko-chan están golpeados?.
Tanjiro: por meterse con los hermanos chiquitos de ya sabes quiénes.
Uzui: eso me recuerda tanto cuando el hermano de mi Zen casi me mata por querer salir con él.
Giyuu: a mi me acuerda cuando mi papá quería matar a Tanjiro y a Kanae-san por querer salir con nosotros.
Nakime: a mí cuando Douma-san y Gyutaro me quisieron matar por salir con Ume.
Inosuke/Nezuko/Takeo: no nos importa la paliza que nos dieron por lo menos estamos progresando.
En otra parte de la academia
Mitsuri/Iguro/Akaza:¿Que les hemos dicho?.
Shinobu/Sanemi/Kyojirou: no puedo matar a cualquier alfa que se acerque a mi pequeñ@.
Mitsuri/Iguro/Akaza:¿Y que fue lo que hicieron?.
Shinobu/Sanemi/Kyojirou: casi matar a esos niños por coquetearle a mi herman@.
Mitsuri: como castigo no más besos por 1 semana -dijo sería.
Shinobu:¡Amor, por favor no, lo que quieras menos eso!.
Iguro: Sanemi no más besos para ti y mimos por 2 semanas.
Sanemi:¡Por lo que más quieras por favor no!.
Akaza: no más cariños por 3 semanas.
Kyojirou:¡Nooo!.
Los 3 alfas se pusieron depresivos mientras que los 3 omegas aún seguían confundidos por lo de hace rato.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanficInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...