Un nuevo día se había hecho y Kanao abrió lentamente los ojos para ver a sus hermanas mayores profundamente dormidas.
Kanao:"¿Ellas... Se quedaron?" -penso sorprendida.
Había pensado que sus hermanas no querían verla hasta el momento de poder analizar mejor la situación que había vivido.
Kanae lentamente abrió los ojos para ver a Kanao.
Kanae: Kanao...¿Como te encuentras? -pregunto curiosa.
Kanao: un poco mejor... -murmurró con suavidad.
Kanae: me alegra -dijo con una sonrisa.
Kanae se levantó y beso la frente de su hermana pequeña para salir del cuarto y buscar algo para comer.
Shinobu: mmm.
Shinobu abrió los ojos con pereza y vio a Kanao despierta.
Kanao: b-buenos días Shinobu-nee-san -dijo nerviosa.
Shinobu: buenos días Kanao ¿Como te encuentras? -pregunto curiosa.
Kanao: un poco mejor que ayer -dijo con calma.
Shinobu: me alegra...¿Donde esta Kanae? -pregunto curiosa.
Kanao: se fue a buscar algo de comer -dijo tranquila.
Shinobu: entiendo... Saldré un rato y le enviaré un mensaje a Mitsuri ayer estaba muy preocupada por ti -dijo con una pequeña sonrisa.
Kanao se sorprendió por aquello según ella Mitsuri solo la trataba bien por ser la hermana menor de su pareja.
Kanao: okey...
La mayor se fue dejando a Kanao sola con sus pensamientos.
Kanao:"me siento feliz de que no me vena extraña... Pero estoy preocupada" -penso nerviosa.
Genya
Me estaba despertando con un poco de dolor en el cuerpo y me fijé en la razón de ello...
Eran mis hermanos que solo estaban acostados sobre mi con una gran calma y tranquilidad, sonreí aliviado de saber que estaban cómodos.
De una manera muy sutil me salí de su agarre y entre al baño, me mire al espejo y recordé todo lo que sucedía ese día...
Con los acontecimientos de ayer me acordé de todo, los abusos por parte mi padre, la vez que me hizo esta cicatriz por no ser alfa, también las cicatrices que le hizo a Nemi por defenderme y lo último que supe de él... Su intento para venderme y conseguir algo de dinero.
Baje mi cabeza y empecé a revivir ese momento...
Tenía solo 7 años y mi vida era como el de una película de terror, mi familia sufría violencia doméstica por culpa del alfa mayor de la casa, mi padre.
Aquel que debía defendernos y cuidarnos de todo lo malo que pasará, era el mismo que abusaba de nosotros.
O bueno solo de mi y de mi madre, yo por ser Omega y a mi madre la culpaba de eso.
Ya tenía unas cuantas cicatrices en el cuerpo pero nada preocupante pero la única que si se notaba era la de mi rostro... Y eso no es lo peor... Lo peor es que también lastimó a Nemi por intentar defenderme.
Ese día estaba jugando afuera como si fuera un niño normal, mi madre me dejó ya que mi padre no estaba, todo paso tan rápido que no sabía lo que sucedía.
Kyogo:¡Genya!.
Me congelé por su grito me gire y vi como sostenía violentamente a mamá, estaba asustada pero estaba más enojada por lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...