Inosuke estaba decidido de hacer la mayor locura de su vida... Invitar a Genya a salir.
Y se preguntarán ¿Por qué la mayor locura? Literalmente casi Sanemi lo mata por coquetearle a su hermano y el alfa menor no se rinde... Que huevos tenía.
Tanjiro lo ayudaba con lo que le debería decir, Nezuko esperaba pacientemente el sábado para poder estar con Kanao... Y las otras pero más con Kanao, Zenitsu estaba con su celular hablando con Uzui de lo más lindo y todo eso, Inosuke lo tenía todo planificado:
1. El resto de la mañana le diría piropos a Genya.
2. Lo dejaría boquiabierto con sus conocimientos académicos.
3. Al salir de la academia invitarlo al parque y pasar la mejor tarde de sus jóvenes vidas.
Y todo en solo 3 pasos, no había forma de fallar, las clases estaban empezando y Genya llegó.
Genya: hola chicos -dijo con un pequeño sonrojo al ver al ojiverde.
Tanjiro/Zenitsu/Nezuko: hola Genya.
Inosuke:¡Hola guapo! -grito con una sonrisa.
Genya se puso más rojo por el grito de Inosuke, lo único que hizo fue irse a su asiento y actuar de lo más normal posible.
Nezuko miro la silla a su lado con preocupación, ella y Kanao se sientan juntas y la omega no estaba en el salón y la ponía nerviosa.
Nezuko:¿Saben dónde está Kanao?.
Zenitsu: no, estoy preocupado nunca falta a una clase ¿Será que se lastimó?.
Nezuko:¿¡Que!?.
Tanjiro: no le prestes atención Nezuko, debió ser que no se sentía bien y debe estar en la enfermería.
Nezuko: pero yo la vi bien esta mañana, necesito que ir a verificar -dijo levantándose.
Genya: cálmate Nezuko, ella estará bien, solo debe ser un dolor de cabeza y ya.
Nezuko frunció el ceño no muy convencida pero se volvió a sentar, extrañaba el aroma y presencia de Kanao.
Inosuke
¡Ja, mi plan es perfecto! Y la hermana de Monjiro creía que no funcionaría ¡En tu cara estúpida!.
Me senté junto a Tenya esperando al viejo maestro de ¿Literatura? Oh yo que se, pero se que le demostraré que soy muy inteligente, lo contrario a lo que el Salami me dice.
La vieja había llegado con su cara de amargada de siempre, esta es de matemáticas no el de literatura, esa vieja escribió en el tablero un montón de cosas que no entiendo ni verga.
X: quiero que hagan esto en 15 minutos.
¡Esta loca o que! Noté como la mayoría estaba desesperado menos Tenya, Momitsu, Monjiro y la otra.
¡Estoy acabado! No se nada de esta mierda y de verdad quiero impresionar a Tenya.
Respire hondo y mire los ejercicios no se lo que haré pero la intención es lo que cuenta.
Genya
Estaba haciendo los ejercicios de la maestra, gracias a Nemi se mucho de matemáticas, esperaba a que Inosuke me pidiera copia pero grande fue mi sorpresa al verlo haciéndolo.
Estaba tan confundido por lo que mis ojos veían pero no le di tantas vueltas es bueno que Inosuke haga sus cosas por el mismo, es un chico inteligente pero problemático.
Me faltaba solo 1 para terminar pero me era difícil hasta que la hora de matemáticas termino, suspiré aliviado.
Zenitsu: oye Inosuke.
Inosuke:¿Que?.
Zenitsu:¿Estas bien o qué?.
Inosuke:¿De que hablas Momitsu?.
Zenitsu: es que intentaste hacer los ejercicios de matemáticas y eso es raro.
Nezuko: eso es verdad, hasta yo creía que estaba alucinando.
Tanjiro: chicos no le digan eso, Inosuke es capaz de hacer sus propias cosas y no debe ser raro que las haga.
Genya: eso es verdad, Inosuke ¿Quieres ir a comer helado?.
Narro Yo
Ante la propuesta de Genya Inosuke se quedó sorprendido y no pudo evitar sonrojarse.
Inosuke:"¡Esto no era parte del plan!" -penso con la cara roja.
Genya: quiero felicitarte por tu esfuerzo en intentar algo que no se te da muy bien -dijo amablemente.
Inosuke:¡Cállate Tenya!.
Tanjiro/Nezuko/Zenitsu:"¡¿Que?!".
Genya:¿Eh? -dijo confundido.
Inosuke:¡Debes esperar al final de las clases!.
Genya tenía una cara de confusión total, Kanao llegó al salón con calma.
Kanao: hola chicos -dijo con una débil sonrisa.
Nezuko: Kanao ¿¡Donde estabas!?.
Kanao: perdón, es que después de que Shinobu-nee-san te intentará golpear me sentí muy mal y no pude entrar a la clase de matemáticas -murmurró un poco cansada.
Nezuko se acercó a Kanao y puso su mano en la frente de la más alta, Kanao se sonrojo por la calidez que desprendía la ojirosada.
Nezuko: tienes fiebre, debes irte a tu casa.
Kanao: para eso vine, la enfermera me dijo que debía irme a casa y Aoi viene conmigo -dijo un poco cansada.
Nezuko se mordió el labio por no poder ayudar a Kanao, se sentía una mala amiga y pretendiente.
Shinobu corrió para revisar mejor a su hermana quien tenía un pequeño sonrojo.
Shinobu: Kanao no deberías seguir aquí, debes irte con Aoi.
Kanao: ya va nee-san.
Nezuko: ten tus cosas Kanao, déjame ayudarte a ir a la entrada.
Kanao tomo sus cosas y solo le agradeció con una pequeña sonrisa, Nezuko se sentía mal por no ayudarla más. Nezuko cargo a Kanao en su espalda haciendo que la omega se pusiera roja, Shinobu tenía que ser detenida por Uzui que estaba allí para ver al rubio.
Shinobu:"cálmate, cálmate solo está ayudando a tu pequeña" -penso respirando hondo.
Nezuko:"no puedo hacer mucho por Kanao en estos momentos pero en la tarde iré a su casa y la cuidaré" -penso sería.
Nezuko llegó a la entrada donde estaba Aoi, la beta al ver a su mejor amiga casi hermana en esa circunstancia sintió algo de gracia pero se mantuvo sería.
Aoi: gracias por ayudarla Nezuko.
Nezuko: no agradezcas, Kanao más tarde iré a tu casa -dijo sería.
Kanao: no deberías...
Nezuko: y no acepto un no como respuesta.
Kanao suspiro y solo asintió con su cabeza cuando a Nezuko se le metía una idea en la cabeza no había poder humado para quitársela.
Devuelta al salón
Shinobu y Uzui se fueron a su salón para ver su próxima clase, los jóvenes estaban preocupados por su amiga pero sabían que estaban en buenas manos.
Genya: entonces ¿No quieres salir conmigo? -pregunto triste.
Inosuke entro en pánico por ver la carita de tristeza del mas alto.
Inosuke:"no estaba en los planes pero ¿¡Que clase de idiota rechazaría ese tipo de propuesta!?" ¡Claro que acepto!.
Genya cambio su cara de tristeza a una de confusión para luego pasar a una de alegría, no entendía los cambios de humor de Inosuke pero eran lindos y tiernos.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...