35

493 27 9
                                    

Los invitados estaban muy confundidos por lo que estaba pasando, no entendían nada la verdad de repente las luces se apagaron y los guardias empezaron a moverse.

X 1:¡¿Será la policía?!.

Ante aquella pregunta todos empezaron a moverse hacia la salida pero alguien los había detenido.

Shoyo:¿Los viejos millonarios no piensan mejor en gastar toda su fortuna en cosas productivas para el bien de los personas en vez de hacer esta clase de mierda? Que asco me dan, ahora manos arriba -dijo serio.

Todos hicieron caso con unas caras llenas de molestia por haber Sido atrapados en su fiesta privada.

Shoyo:"gracias al señor Urokodaki y a las fotos y videos que Aoi me envió logré convencer a mi jefe... Kanao ¿Dónde estás?" -penso serio.

En otro lugar

Shinobu:¿¡Dónde mierda estamos!? -grito enojada.

Kanae: oigan...¿Esas son sirenas?.

Mitsuri: parece que sí...

Shinobu:¡Son de la comisaría de papá!.

Nezuko: fabuloso así todos esos viejos de mierda no se escaparan... Pero el problema es donde se encuentra Kanao...

Senjuro:¡Chicas! -grito aliviado.

Todas se voltearon para ver al pequeño Rengoku sin ninguna herida en su cuerpo.

Nezuko:¡Senjuro!.

Shinobu: me alegra que estés bien ¿¡Dónde están Kanao y Genya!?.

Senjuro:¡Para eso debo decirle a los demás!.

Kanae saco su celular y le marco a Sanemi y a Kyojirou.

Kanae: chicos encontramos a Senjuro.

Senjuro: mejor dicho yo las encontré a ustedes.

Nezuko: no es un buen momento amigo.

Kyojirou/Akaza/Takeo:¡Senjuro! ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?.

Senjuro: estoy, no me hicieron nada... Lo que me preocupa son Genya y Kanao.

Sanemi:¡¿Por qué?! ¿¡Dónde está!?.

Senjuro: eso es lo que les iba a contar, según por lo que me dijeron Kanao estaría en la azotea mientras que Genya estará en alguna sala del segundo piso.

Aoi:¡¿Por qué harían eso en vez de escapar?!.

Senjuro: porque...

Kanao: si escapamos sin detenerlos todo será igual...

Senjuro:¡Pero la policía...!.

Genya: Senjuro nosotros 2 vinimos por nuestra propia voluntad, de cualquier forma ellos tendrían comprados a la mayoría de personas para no salir perjudicados...

Kanao: lo lamentamos por meterte en esto...

Senjuro:¡No es su culpa!.

Kanao:¡Claro que lo es! Si yo jamás hubiera escapado tú no estarías en esta situación... Me hubiera quedado para que nadie sufra y... Yo estaría mejor si nunca los hubiera conocido porque... Siento un gran vacío en mi corazón por no tener a los demás cerca...

 Siento un gran vacío en mi corazón por no tener a los demás cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora