32

513 30 13
                                    

Las clases se habían suspendido por unos días por el suceso de Senjuro, el grupo que lo molestaba creía que sólo lo hacía para llamar la atención.

X 1: Takeo-kun no me digas que de verdad crees que ese idiota lo secuestraron realmente.

Takeo guardaba sus cosas ignorando la presencia de la chica, siempre le enseñaron a ser educado con las demás personas son importar su casta pero está chica lo hacía enojar más que nadie.

Takeo:"aún si no hubiera visto la grabación creería en eso" -penso serio.

No necesitaba que el resto le dijera que pensar, al único que le creería sería a Senjuro y a sus seres queridos.

X 1: no entiendo el porque tanto drama, de seguro que se fue a revolcarse con un Alfa viejo -dijo burlona.

Hasta allí llegó la paciencia de Takeo que dejó de guardar sus cosas y miro seriamente a la Omega que se asustó pero una voz fría había interrumpido el momento del Alfa menor.

Kyojirou: repite eso -dijo serio.

Takeo: Rengoku-san -murmurro sorprendido.

Kyojirou se acercó a los menores y miro con molestia a la chica que había insultado a su hermano.

Kyojirou: entonces...¿Crees que mi hermanito es capaz de acostarse con un viejo sólo porque si? -dijo molesto.

Takeo sentía miedo del tono de voz del mayor, sólo había oído a Kyojirou hablar de esa manera en 2 ocasiones.

Le primera fue cuando un grupo de Alfas estaba acosando a Akaza y a Ume y Kyojirou intervino con la ayuda de Nakime y Gyutaro.

La otra fue cuando unos chicos de tercer año de preparatoria estaba hablando de Senjuro de una manera nada buena.

La chica se congelo por el miedo que estaba sintiendo, se intentó ocultar detrás de Takeo pero el Alfa menor se alejo.

Kyojirou: aquí la única que se acuesta con viejos eres tú... Lárgate de mi vista -dijo serio.

La menor obedeció y se fue del salón temblando de miedo, ambos Alfas se quedaron solos en ese salón de clases.

Kyojirou: me enteré que Sen se te declaro... Espero que tu respuesta sea positiva -dijo con el mejor anime que podía tener.

El ojirojo se sorprendió por el comentario del mayor, en otras circunstancias sería perseguido hasta la muerte por Kyojirou pero en estás circunstancias eran diferentes.

Takeo:¡Cuando Sen vuelva no lo soltaré! -grito serio.

Kyojirou sonrió levemente y le acaricio la cabeza al menor.

Kyojirou: yo sé que no... El próximo sábado será la fiesta...¿Seguro que quieres ir? -murmurro serio.

Takeo seguía siendo un niño, más que Tanjiro y sus amigos, debía estar seguro de su respuesta, aunque sabía que cuando una idea se le metía en la cabeza del menor era difícil sacarla.

Takeo:¡Por supuesto que sí, no podría estar tranquilo si no voy! -grito serio.

Rengoku en ese instante se dió cuenta de la razón por la cual Senjuro se había enamorado de Takeo.

Kyojirou: me alegra que Sen se haya enamorado de ti... Pero si le haces daño me olvidaré de que tú eres el hermano de Tanjiro -dijo con una sonrisa tenebrosa.

Takeo se asustó un poco pero duró poco ante la emoción que sentía al ser aceptado por Kyojirou como el Alfa de Senjuro.

Takeo:¡Nunca le haría daño!.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora