Sanemi miraba fijamente a su hermano con seriedad, Genya trago grueso por la atenta mirada de su hermano mayor.
Sanemi:¿Donde ibas con ese hombre esa noche? -pregunto serio.
Genya:...
El menor no respondió y solo bajo la cabeza.
Sanemi: sabes que no me gusta obligarte a hacer algo pero si debo hacerlo para que me cuentes lo haré -dijo decidido.
Genya: me iba a vender -murmurró con la cabeza baja.
Sanemi abrió los ojos con sorpresa y enojo, se habría imaginado cualquier cosa menos eso.
El mayor puso su mano en la cabeza del menor y lo empezó a despeinar, era una de sus miles de maneras para calmarse.
Sanemi: no es tu culpa -dijo serio.
Genya asintió nervioso y solo mantuvo su mirada baja, cuando su hermano hablaba de esa manera le daba muchos escalofríos.
Ambos salieron del baño en un silencio incómodo.
Sanemi:"se supone que lo debo cuidar... Pero no hice ni una mierda" -penso molesto consigo mismo.
La rabia que sentía al solo pensar que nunca había cuidado bien a Genya cuando eran niños lo hacía sentirse enojado con él mismo.
Genya:"tuve que guardar silencio".
El pelinegro se regañaba mentalmente por abrir la boca, aunque sabía que tarde o temprano su hermano se enteraría.
Shizu: niños ¿Están bien? -pregunto preocupada.
Genya: s-si mamá -dijo con una sonrisa.
Shizu no le creyó a su hijo pero sabía lo terco que podía ser, la mayor se acercó a su hijo y le jalo del cachete.
Genya: mamá -dijo con un puchero.
Shizu: odio cuando mientes.
Genya: no miento.
La mujer lo volvió a jalar de la mejilla con un poco más de fuerza.
Sanemi miraba todo con una mini sonrisa, ver cómo su hermano y madre jugaban un rato entre si era divertido y tierno.
Después de unos minutos los más pequeños de la casa bajaron para desayunar.
Casa Rengoku
Senjuro despertó estando encima de su papá, miro a su alrededor y vio a sus padres y hermano durmiendo juntos.
Le daba ternura verlo de esa manera que no pudo evitar tomar una foto, sabía que Akaza querrá tener la foto.
Y hablando del Rey de Roma la puerta fue tocada.
Senjuro:"tan puntual como siempre" -penso con una sonrisa.
El menor se bajó y bajo las escaleras para abrirle la puerta al Omega mayor, aunque tenía una copia de la llave pero no sabía el porqué no la usaba.
Akaza:¡Hola Sen! -grito alegre.
Senjuro: hola Akaza-san -dijo con una sonrisa.
Akaza:¿Donde estan mis queridos suegros y mi lindo alfa? -pregunto curioso.
Senjuro: durmiendo.
Akaza subió las escaleras para verlo con sus propios ojos, Senjuro río por lo bajo ante la ternura que podía dar el mayor.
Akaza: adorable momento ¿Cocinamos?.
El menor asintió con emoción ante la propuesta, le emocionaba cocinar con alguien que SI sabía hacerlo, la única que sabía en esa casa además de él era su madre.
Ambos se fueron a la cocina y tomaron las cosas que necesitaban.
Akaza:¿Te pasa algo Sen? -pregunto curioso.
Senjuro:¿Eh?.
Akaza: has estado callado -dijo preocupado.
Desde que se había hecho novio de Kyojirou se había encariñado mucho con su cuñado, lo veía como un hermano pequeño.
Senjuro: Akaza te preguntaré algo y quiero que seas honesto conmigo ¿Okey?.
Akaza: siempre soy honesto -dijo con una sonrisa.
Senjuro:¿Crees que soy feo? -murmurró nervioso.
El silencio había llegado a la cocina asustando a Senjuro.
Senjuro:"lo sabía".
Akaza:¿Por qué la pregunta?.
Senjuro:...
Akaza: déjame adivinar, ¿Unas omegas idiotas te molestan?.
Senjuro asintió nervios.
Akaza: déjame darte un consejo Sen, eres más hermoso que ese tipo de personas y nadie podrá cambiar eso.
Senjuro:...
Akaza: pero no es lo único que te preocupa ¿Cierto?.
Senjuro: me gusta Takeo-kun...
Akaza: todo el mundo lo sabe menos él, los alfas son tan despistados, Kyojirou se demoró todo 1 año para darse cuenta de que me gustaba -dijo divertido.
Senjuro se rió por lo bajo al oír eso, sabía que su hermano era despistado nunca se imaginó que tanto.
Senjuro: jajaja, eres gracioso Akaza -dijo con una sonrisa.
Akaza: gracias, gracias, me dicen don comedia y doy clase los jueves no cobró mucho -dijo con una sonrisa.
Senjuro: pero ese no es mi principal problema... Temo que Takeo-kun no me ame -murmurró nervioso.
Akaza:"cosita bonita" pues si no lo hace consiguete uno mucho más guapo y apuesto -dijo con una sonrisa.
Senjuro: como si alguien se fijara en mi -murmurró cansado.
Akaza:"ay, mi niño" créeme totalmente, eres tierno y bonito -dijo con una sonrisa.
Senjuro se sonrojo ante el alago de su cuñado, ambos terminaron de hacer la comida justo a tiempo cuando todos ya estaban bajando.
Kyojirou:¡Akaza!.
Akaza: hola Kyojirou -dijo con una sonrisa.
Kyojirou se acercó a abrazar a Akaza con cariño y amor.
Shinjuro: genial, el problemático vino -dijo cansado.
Akaza: yo también estoy feliz de verlo Shinjuro-san.
Ruka: me alegra verte Akaza-kun.
Akaza: a mi también me alegra verla Ruka-san -dijo con una sonrisa.
Senjuro: ya está listo el desayuno -dijo con una sonrisa.
Ruka: perdón por no ayudarte cielo -dijo arrepentida.
Senjuro: descuida mamá, Akaza-san me ayudó -dijo con una sonrisa.
Shinjuro:¿Sabes cocinar?.
Akaza: hay muchas cosas que no sabe de mi suegrito -dijo con una sonrisa.
El mayor frunció el ceño ante el apodo del novio de su hijo mayor, todos fueron a la mesa para comer la deliciosa comida que hicieron Senjuro y Akaza.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...