29

449 21 1
                                    

¡¿Por qué él?!

Kyojirou había llegado a su casa con una mirada triste por lo que había pasado.

Shinjuro:¿Que paso hijo? -pregunto preocupado.

Kyojirou: Genya y Kanao... Se fueron...

Ruka:¿Que quieres decir?.

Senjuro salió de la cocina igual de confundido que sus padres, Kyojirou les había dado un breve resumen sobre lo que había pasado sorprendiendo y asustando a los mayores.

Shinjuro: ese desgraciado -murmurro enojado.

Ruka: mañana debemos ir con ellos... Necesitan bastante apoyo, pero no hay que perder la fe... Ellos volverán -dijo con una sonrisa.

Senjuro:¡Así es, Kanao-san y Genya-san son bastante fuertes e indomables! -dijo con una sonrisa.

El menor siempre había admirado a los mayores por su fuerza y no dejar que alguien los haga quedar mal.

Kyojirou: tienes razón... Sólo cuídate Senjuro... De seguro que esos hombres pueden capturar a cualquier Omega -dijo serio.

Senjuro recordó el mensaje que había recibido hace unas horas antes, el miedo se había incrustado en sus venas pero no creía que esos hombres quisieran algo de él... No era un Omega hermoso. Una parte de él quería decirle a su hermano y padres pero no quería preocuparlos para nada... Sólo debió ser esas tipas de su secundaria.

Ruka:¿Sen? -pregunto preocupada.

Senjuro:¿Eh? -dijo confundido.

Shinjuro:¿Estás bien hijo? -pregunto preocupado.

Senjuro: s-si estoy bien... Sólo que... Se me olvidó que tenía algo en la estufa -dijo nervioso.

El menor dejo la sala dejando confundidos a los mayores.

Senjuro; no creo que sea algo de que preocuparse...

El menor se acercó a la estufa y puso manos a la obra, mañana sería el día más feliz o el más triste de su vida dependiendo de lo que Takeo le respondiera a su declaración.

Hace unos días antes había visitado a Kanao y le pregunto sobre la idea de declararse a Takeo, la mayor le había dado ánimos en contra de su miedo y lo apoyo...

Senjuro: Kanao... -murmurro triste.

También recordó las veces que Genya lo ayudaba en la parte física para que le fuera bien en educación física, como lo animaba y le decía que no debería rendirse.

Senjuro: Genya...

Sin poder evitarlo Senjuro soltó unas lágrimas por la idea de no volver a ver a sus queridos amigos, no, no... No quería pensar en eso, quería pensar que volvería a verlos y que todo eso sería un mal capitulo en sus vidas, que ellos se declararían a Inosuke y Nezuko y que se volverían pareja y después se casarían y que él sería el más feliz... Si, definitivamente se aferraria a esa imagen hasta su último suspiro.

Senjuro: ellos volverán... Mientras debo animarme para decirle a Takeo mis sentimientos... Kanao y Genya se pondrían tristes y se culparían por evitar su declaración... Él no quería imaginarse la cara de sus amigos.

Después de ese pensamiento Senjuro cambio si expresión de preocupación y tristeza a una más alegre. Después de terminar de hacer la cena Senjuro y su madre sirvieron la cena en una agradable ambiente que esperaban que sus amigos volvieran a sentir... Lastima que sería la última.

La noche llegó pero para 2 familias y sus amistades era un maldito sabor amargo, esa noche soñaron cosas horribles de lo que los pequeños deben estar sufriendo y evito que pudieran dormir.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora