Genya caminaba a paso lento hacia la academia perdido en sus pensamientos, sabía que debía explicarles a los chicos sobre lo que Kanao dijo pero no encontraba correctamente las palabras para explicarle. Sanemi se había ido a la casa de Iguro para recogerlo como siempre, aunque fue algo difícil que se fuera a la buena por su terquedad y preocupación por él.
Genya:"¿Que tal si me ven diferente? ¿Si Inosuke no me quiere volver a ver? Me aguanto que me vea como un amigo pero no sé qué hacer si no me quiere cerca" -penso nervioso.
El pelinegro suspiro cansado y perdido pero sin darse cuenta cierto azabache de puntas azules lo tacleo haciendo que se cayeran al suelo.
Genya:¡¿Inosuke?!.
Inosuke:¡Debemos hablar Genya!.
Genya se quedó callado analizando lo que había escuchado...
Inosuke dijo bien su nombre y estaba serio... Vaya...
Inosuke lo tomo estilo princesa y se lo llevó, Sanemi estaba un poco alejado de los 2 chicos y se quedó callado con una mirada de muerte, estaba apunto de ir hacia ellos pero Iguro se lo impidió.
Iguro: Sanemi deja al pobre niño en paz, debemos hablar de algo -murmurró serio.
El albino se asustó por el tono y palabras que el pelinegro dijo, ¿Pensaba terminar con él?.
Sanemi:¿De que hablas? -murmurró nervioso.
Iguro: tus cicatrices, tu odio hacia casi todos los alfas que se acerquen a Genya... Entenderé si no me lo quieres decir pero quiero saber lo que te a pasado y así poder ayudarte y apoyarte -murmurró con suavidad.
Sanemi se quedó callado para pensar en las palabras de Iguro, sabía que el pelinegro estaba preocupado y confundido por lo que estaba pasando.
Sanemi: no quiero que me veas diferente por lo que me a pasado...
Iguro: Sanemi... Te amo por como eres, no me importa tú pasado, me importa estar contigo y si puedo ayudarte haré lo que sea que esté a mi alcance -murmurró con una sonrisa- incluso sería capaz de hacer lo imposible por ti.
El pelinegro le dio un beso corto en los labios al albino, Sanemi estaba un poco colorado por lo que Iguro le dijo. El Omega no era el más expresivo delante de la gente pero le era reconfortante saber que Iguro estaría con él sin importar nada.
Sanemi: te lo diré después... Vamos a clases -murmurró calmado.
Iguro acepto y tomo la mano de su novio para ir a la academia, debía ser paciente y esperar a lo que pasará.
Lo que nadie sabía es que había alguien vigilando a Genya con una tranquilidad y calma.
Genya
Estoy nervioso y avergonzado, Inosuke me tenía como cargado en sus brazos como si fuera una princesa que fue rescatada por su príncipe azul.
Llegamos al salón donde no había casi nadie, solo nuestros amigos que me miraban preocupados y serios.
Inosuke:¡Debes explicarnos lo que Tanao dijo!.
Ya me lo había imaginado y eso me pone nervioso, Aoi se acercó a mí y puso su mano en mi hombro para darme apoyo. Creo que Aoi esa la pequeña psicóloga de Kanao y yo.
Tanjiro: no debes sentirte obligado Genya, nosotros solo queremos ayudarte -dijo con una sonrisa.
Tanjiro como siempre dándome ánimo y paz, respire profundo y me senté para poder mirar el patio.
Genya: ese hombre... Me maltrataba por ser un Omega...
Ver las nubes y el cielo siempre me han calmado en mis peores momentos, siempre puedo sentirme en paz y estar tranquilo.
Sentía la aura de Inosuke un poco molesta por mis palabras.
Genya: mi madre siempre intentaba defenderme pero a ella también la maltrataba, Sanemi siempre nos intentaba ayudar para evitar una tragedia...
Zenitsu:¿Él te hizo esas cicatrices y a tu hermano? -murmurró nervioso.
Suspiré y los mire a los ojos para poder decirles, sentí una gran admiración por la valentía de Kanao, poder decir su pasado con su verdadera familia apesar del miedo que sentía.
Genya: si..
Inosuke:¡¿Donde está ese desgraciado?!.
Genya: la última vez que lo vi fue cuando me quizo venderme a los Tsuyuri.
Nezuko tenía una mirada llena de enojo al oír el apellido verdadero de Kanao, no la culpó hasta yo siento una rabia al decir ese maldito apellido.
Tanjiro:¿Que paso?.
Genya: nos caímos de un barranco, el padre de las Kocho me encontró y me llevo al hospital, ese mismo día encontro a Kanao, creo... El cuerpo de ese hombre nunca fue encontrado y lo dieron por muerto...
Los chicos no dijeron nada y solo me dieron un abrazo con una gran fuerza, estaba un poco confundido por lo que estaba pasando pero me sentía cómodo y feliz de saber que no me juzgarian.
Aoi:"espero que nada malo pase, ellos merecen ser felices".
Gire mi cabeza para ver la puerta y vi una cabellera un poco larga y sabía quién era, espero no arruinar la felicidad de Nemi.
Narro Yo
Iguro estaba en shock por lo que había oído, había pasado de casualidad al salón de su cuñado y se quedó allí escuchando todo, en su interior había una gran rabia por ese hombre, y no era el único que lo sentía.
Iguro:"ahora entiendo el porqué no me lo quería decir".
El Omega se fue a su salón para poder hablar un momento con Sanemi.
En el hospital
Kanao estaba mirando el cielo con aburrimiento, no tenía nada mejor que hacer que ver el cielo o perderse en sus pensamientos.
???:¿Se puede pasar?.
Kanao se giró y vio a su madre con una sonrisa, la mujer era una hermosa Omega con un hermoso caballo negro con puntas moradas, iguales a las de Shinobu, y unos ojos rosa claro.
Kanao: mamá -dijo con una sonrisa.
La mujer se acercó y abrazo con amor a su hija menor, cuando le avisaron que su pequeña estaba en el hospital no dudó en dejar todo para poder ver a sus hijas.
La mujer de nombre Shizune se acercó a la camilla y abrazo a su hija con cuidado.
Kanao: mamá... Ya lo saben -murmurró nerviosa.
Shizune: entiendo... Más tarde hablaremos mejor con ellas... Ahora solo procura recuperarte de esa fiebre.
Kanao: si -dijo con una sonrisa.
Shizune: ahora...¿Quien es esa alfa que te a enamorado? -pregunto curiosa.
Kanao se sonrojo por la pregunta de su madre, sabía que después llegaría su padre para hablar sobre ese tema.
Lo que ninguna sabía es que alguien las vigilaba desde lejos.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...