Takeo y Senjuro se encontraban en la clase de inglés, una clase que al alfa no se le daba bien pero tenía una excelente excusa para pedirle ayuda al tierno Omega.
Todo estaba relativamente normal algunos le prestaban atención, otros charlaban sin interesarles realmente la clase y otros estaban intentando prestar atención pero estaban perdidos en sus pensamientos como Takeo.
Takeo:"Senjuro se ve muy lindo el día de hoy...¡Es mentira! Siempre es hermoso" -penso con una sonrisa de bobo enamorado.
Senjuro lo volteó a ver con curiosidad, desde hace algunos minutos había sentido la mirada del Kamado encima suyo pero no le había dado importancia, Takeo se puso nervioso por la mirada del tierno muchacho y solamente le dio una sonrisa nerviosa siendo correspondido por Senjuro.
Takeo:"su sonrisa es como el mismísimo sol" -penso con una sonrisa.
La clase terminó y Senjuro empezó a leer un libro con toda la calma del mundo pero como si la vida lo odiara el grupo de omegas que siempre lo fastidian se acercaron a él.
Senjuro:"¿No puedo tener un día tranquilo sin ellas?" -penso cansado.
X 1: hola Senjuro -dijo con una sonrisa.
Senjuro no respondió y solamente se concentró en su libro.
X 2: eres un mal educado Senjuro, te estamos saludando -dijo con un fastidio.
Senjuro: no pedí que me saludaran -dijo intentando sonar serio.
La líder del pequeño grupo se estaba hartando de aquella actitud del Omega que siempre fastidiaban y eso la molestaba.
X 1:¡¿Quien te crees como para hablar así?!.
Takeo: un omega mucho mejor que ustedes -dijo serio.
Senjuro se sonrojo por aquella declaración del alfa que lo había enamorado, Takeo se acercó al grupo y se sentó al lado de Senjuro, el alfa miraba seriamente al grupo diciéndoles que se largaran, las omegas se fueron molestas pero esto no se quedaría así.
Takeo:¿Estas bien Senjuro? -pregunto preocupado.
Senjuro: si... No debías hacerlo -murmurró con las mejillas rojas.
Takeo: claro que debía hacerlo y descuida haré hasta lo imposible para que ese grupito ya no te moleste -dijo con una sonrisa segura.
Senjuro se sonrojo furiosamente por las simples palabras de Takeo, sabía que el castaño cuando se proponía algo era imposible que se saque esa idea de la cabeza, así que ni se molestó en decirle que no hiciera ni una tontería.
Con el Kamaboko squad
Inosuke estaba con una sonrisa de idiota mientras que Nezuko tenía una mirada llena de preocupación por Kanao.
Tanjiro: no te pongas así Nezuko, Kanao estará bien -dijo con una sonrisa.
Nezuko: lo sé pero me siento inútil por no ayudarla -murmurró con un poco molesta.
Zenitsu: no te pongas así Nezuko-chan Kanao tampoco se dio cuenta de ello y ni hablar de Shinobu-san que ella siempre está al pendiente de lo que le pase a su hermana -dijo con una sonrisa.
Nezuko:¡Ese es el problema Zenitsu! Se supone que debería darme cuenta de lo que le pasa a la omega que me gusta antes de que alguien más se de cuenta o ella lo haga -dijo con tristeza.
Tanjiro: no te sientas así Nezuko, Kanao te quiere y mucho, no le molesta que tú seas despistada o algo torpe, le gusta que seas así porque eres tú... También hay que decir que entre todas las alfas que le coquetean eres a la única que no rechaza -dijo con una sonrisa.
Nezuko se tranquilizó un poco por las palabras de su hermano que sin dudar lo envolvió en un abrazo, Zenitsu tenía una sonrisa cálida y sin poder evitarlo abrazo a ambos alfas.
Uzui: rayito...¿Por qué abrazas a los hermanos Kamado? -pregunto serio.
Kaigaku: oye Zen...¿Por qué está este viejo acá?.
Zenitsu:"genial, lo que me faltaba" -penso cansado.
Salón de los de tercero
En uno de los salones todos estaban nerviosos por el aura oscura que salía de allí que evitaban lo más posible acercarse o ver lo que sucede por el simple miedo que tenían.
Sanemi siempre fue conocido como un alfa delincuente, enamoraba a los omegas y luego los botaba, eso se debía a su actitud y cicatrices que le había dado esa fama, pero todo eso era falso era bueno a su manera claro.
Shinobu al igual que Sanemi era muy popular entre los omegas y betas, al igual que a Sanemi se tenía un rumor, que ella también jugaba con los Omega, pero al igual que todo era falso.
Iguro: Sanemi deja de parecer un perro rabioso -dijo con un poco de miedo.
Mitsuri: Shinobu-chan deberías dejar de estar triste -dijo preocupada.
Ambos alfas estaban enojado (Sanemi) y triste (Shinobu) por sus hermanos.
Shinobu: pero amor no me di cuenta de que mi pequeña estaba enferma -dijo con una mirada entristecida.
Mitsuri: no es tu culpa amor -dijo con una sonrisa suave.
Shinobu abrazo a Mitsuri con todas sus fuerzas para calmar su preocupación por su pequeña hermanita, la pelirrosada le dio palmaditas en la espalda para calmarla.
Sanemi abrazo a Iguro con fuerza para calmar su rabia, Genya había venido para decirle que iría a comer helados con Inosuke.
Iguro: Genya ya es grande para escoger a quien amar y lo sabes amor -dijo intentando calmarlo.
Sanemi: tks, se que no es un niño que debe ser protegido pero no puedo evitar ponerme celoso -murmurró con las mejillas coloradas.
Mitsuri: alfas ¿Quien los entiende? -pregunto al viento.
Iguro: ni me lo digas.
Tomioka: si son a si con sus hermanos no quiero saber cuando tengan cachorros -dijo en tono tranquilo.
Los otros 2 omegas se pusieron rojos por las palabras de su amigo azabache.
Shinobu: ara~ara no seas tan malo Tomioka-san... No soy tan sobreprotectora con Kanao, Mitsuri o alguna de las niñas que cuido -se defendió con los brazos cruzados.
Sanemi: es verdad, no soy tan protector -murmurró calmado.
Mitsuri: cariño... Mentir esta mal -dijo con una sonrisa.
Shinobu: amor espero que me apoyes no que vayas en mi contra -dijo con una sonrisa.
Iguro: ustedes 2 son unos jodidos celosos...¿Se acuerdan de Murata?.
Sanemi: te miraba demasiado.
Mitsuri: o de esa chica que me pedía mi ayuda para una tarea.
Shinobu: te miraba de forma lasciva -dijo defendiéndose.
Kyojirou: por lo menos yo no soy celoso -dijo tranquilo.
Akaza: casi golpeas a Takeo por el simple hecho de estar enamorado de Senjuro y no hablemos sobre la vez que Gyutaro me pidió ayuda con algo -dijo tranquilo.
Kyojirou:...
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...