Revelación
Nezuko llegó a la habitación de Kanao y abrió la puerta con una gran fuerza asustando un poco a la Omega.
Kanao: Nezuko -murmurró alegre.
Nezuko: Kanao ¿Estas bien? -pregunto preocupada.
Kanao: si, estoy bien, ¿Por qué?.
Nezuko: porque un guardia dijo que alguien había entrado a tu habitación -dijo preocupada.
Kanao se quedó en silencio al darse cuenta de que no tenía otra opción más que decir la verdad.
Kanao: es cierto...
Shinobu:¡¿Quien entro Kanao?! -grito preocupada.
Todos los demás llegaron junto con Rengoku que no tenía una sonrisa como siempre.
Kanao: fue... Mi padre -murmurró cansada.
Todos se quedaron sorprendidos al oír aquello, Aoi y Genya se pusieron junto a Kanao para darle ánimos y fuerza.
Kanae: pero papá y mamá dijeron que no tenías familia...
Kanao: no es una mentira... Jamás me trato como una persona por ser Omega -murmurró con la mirada baja.
Tanjiro: Kanao ¿Como los señores Kocho te encontraron? -murmurró preocupado.
Kanao: para que lo entiendan les debo decir toda mi vida antes de que ellos me encontrarán.
Nezuko:¿Estas segura? -murmurró preocupada.
Kanao: descuida Nezuko, estaba pensando en decirles... O bueno solo a Shinobu-nee-san y a Kanae-nee-san.
Zenitsu: lo entendemos, puedes continuar...
Kanao: verán... Nací en una familia rica por así decirlo, debieron haberlo escuchado por lo menos una vez... Los Tsuyuri.
Zenitsu:¿La familia que tiene a todos sus descendientes alfas?.
Kanao: si... Ya se deben imaginar mi situación... Nacer en una familia llena de alfas y ser la única Omega es malo sobretodo si son los Tsuyuri...
Sanemi:¿Que quieres decir con eso? -murmurró nervioso.
Kanao: si no eras digno de llevar el apellido Tsuyuri... "Accidentalmente" moririas, los primeros años de mi vida lo pasé relativamente bien gracias a mis 3 hermanos mayores que eran alfas y los únicos con mi madre que me trataban como una persona hasta ese día... Cuando tenía 4 años... Vi como ese hombre los mataba por tratarme con amor y cariño, por simplemente tratarme como una persona enfrente de mis ojos... Nunca olvidaré lo que me dijo aquel día...
???: Kanao... Todo esto es tu culpa, los chicos eran perfectos y mi querida esposa también, hubiéramos sido la familia perfecta sino hubieras nacido... Nadie te amara, solo eres una maldita Omega sin importancia y reemplazable.
Kanao: desde ese día mi vida se volvió en un horrible infierno... Me maltrataba, no me dejaba comer por meses, incluso pensaba en venderme a unos viejos depravados y más de una ocasión dejaban que me tocará...
La voz de Kanao se rompía cada vez que hablaba, no podía ver a nadie a los ojos... Y aún faltaba.
Kanao: cuando tenía 6... Sin importarle mi corta edad... Dejo que uno de sus amigos... Me violara...
Tan sólo decir eso hizo que el ambiente se volviera sombrío y tenso, y faltaba todavía.
Kanao: por eso al principio era muy distante con ustedes... Y también es la razón por la que uso blusas largas...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...