31

471 25 5
                                    

Senjuro estaba siendo abrazado por sus amigos para lograr que se calmará un poco y pudiera analizar mejor la situación.

Kanao: respira -murmurro tranquila.

Senjuro:¿Q-qué haremos...? -murmurro llorando.

Genya: perdón Sen... Tú no tenías nada que ver en esto...

Kanao: por nuestra culpa tú estás en esto.

Senjuro respiró profundamente y miro con los ojos llorosos a sus amigos.

Senjuro: no es su culpa...¿Tienen algún plan...?.

Ambos se miraron con seriedad para voltear a ver al menor que se estaba poniendo nervioso.

Academia Kimetsu

Kyojirou estaba mirando una pared con los ojos apagados junto a él estaba Akaza y el resto se fue por algo de comida para ellos y a la pareja.

Kyojirou: esto es mi culpa... Si hubiera dejado a Senjuro como todos los días tal vez esto no estaría pasando -murmurro arrepentido.

Akaza: tal vez lo hubieras salvado o tal vez hubieras muerto también y Senjuro se hubiera culpado, no es culpa tuya o de tus padres, es culpa de esos mal nacidos -dijo serio.

Kyojirou se sintió un poco mejor por las palabras de Akaza pero aún seguía enojado con él mismo, después de unos minutos los demás llegaron.

Mitsuri;¿Se siente mejor Rengoku-san? -pregunto preocupada.

Kyojirou: más o menos pero me sigo sintiendo mal -murmurro serio.

Sanemi: lo entendemos Kyojirou... -murmurro decaído.

Iguro quería decir algo pero no sabía que decir ¿Cómo podía animar a su novio en esa situación? Lo mismo era para Mitsuri y los demás, querían darles ánimos a sus amigos pero no tenían palabras... Se sentían inútiles en esos momentos.

Shinobu:¿Dónde está Makomo? -pregunto seria.

Tanjiro: e-ella dijo que llamaría a su abuelo para comunicarle sobre eso...

Zenitsu:...¿Están seguros de ir allá? -murmurro nervioso.

Uzui: Zen tiene razón...

Sanemi:¿Creen que no podemos salvarlos? -pregunto molesto.

La mirada de los 3 Alfas era aterradora a simple vista por las palabras de la pareja, sus parejas los tomaron desprevenidos para que no hicieran una idiotez.

Mitsuri: Shinobu no te dejes llevar por la ira...

Iguro: es cierto, no lo dicen con esa intención de decirles débiles.

Akaza: están preocupados como todos...

Los Alfas se calmaron un poco y pensaron en las palabras de sus amigos.

Zenitsu: p-perdón, no quería decirlo con esa intención -murmurro nervioso.

Uzui: lo que dijo Zen... En esos lugares hay hombres armados.

Giyuu: y depravados... Ya saben -murmurro nervioso.

El enojo volvió a las caras de los Alfas pero está vez estaban más controlados, respiraron hondo y se relajaron un poco.

Shinobu:¿Dónde están Inosuke y Nezuko?.

Zenitsu: ellos.... Dijeron que necesitaban estar solos.

El resto se quedó en silencio por las palabras del rubio, Sanemi y Shinobu se acordaron de un detalle que los hacía reír.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora