Kanae, Mitsuri, Shinobu y Nezuko se habían ido juntas para evitar ser capturadas, se ocultaron en una columna y la Omega saco su pistola para retener a los 3 guardias que estaban detrás de ellas.
Shinobu:¡Eso Mitsuri, eres la mejor! -grito con una sonrisa.
Mitsuri se sonrojo por su comentario pero le sonrió dulcemente Kanae le dió un golpe en la cabeza a su hermana.
Kanae: Shinobu no es tiempo de alagar a tu novia pero gracias Mitsuri.
Nezuko: quiero que me enseñe a manejar la pistola...
Mitsuri: p-.
Shinobu:¡No, acepto que estés con mi hermanita pero con mi novia no!.
Nezuko: entonces...¿Me aceptan como la Alfa de Kanao? -pregunto esperanzada.
Kanae: ya veremos niña, ya veremos.
Sin decir más se alejaron mientras que los Alfas estaban quejándose del dolor, Mitsuri les había disparado en sus brazos y piernas para evitar que los siguieran o que les dispararán.
Shinobu:¿Por dónde vamos? -pregunto seria.
Kanae: no lo sé... Creo que debemos...
Nezuko:¡No voy a esperar a que un imbécil de mierda toque a Kanao!.
Shinobu:¡Eso no!.
Kanae: debemos esperar a que la "subasta" termine...
Mitsuri: no creo que sea buena idea... Habrá más guardias para evitar que nosotros hagamos algo.
Kanae: es verdad... No hay que perder tiempo -dijo seria.
Las 4 se fueron del lugar mientras que Shinobu pensaba en alguna idea para salvar a su hermana.
En otro lado
Sanemi, Inosuke, Iguro y Tanjiro estaban en otra parte caminando con la guardia en alto, Iguro se había encargado de los guardias que los.estavan siguiendo, no los había matado.
Sanemi: mierda...¿Dónde está ese hijo de puta? Quien se atreva a comprar a Genya lo mató -dijo serio.
Inosuke: matar, matar, matar -dijo serio.
Tanjiro sentía miedo por los comentarios que los 2 Alfas estaban diciendo.
Iguro: o-.
Dan:¡¡Vendido el chico de cicatriz al señor Tanaka por 100 millones!!.
Sanemi se puso pálido al oír eso y con cuidado se acercó a ver junto a Inosuke e Iguro.
Inosuke: ese maldito... Tiene como la edad del maestro de matemáticas -dijo enojado.
Iguro: le voy a cortar lo que lo hace Alfa -dijo serio.
Tanjiro: esto es vergonzoso para los Alfas de buen corazón -dijo serio.
Genya iba a bajar las escaleras pero el hombre que lo compro lo atrajo a él gracias a la cadena.
Inosuke:¡Yo te salvaré mi hermosa Reina! -grito animado.
Sanemi:¡Que ese viejo ni se le ocurra tocarle un pelo a mi hermano!.
Iguro/Tanjiro: alguien debe evitar una masacre.
En otra parte
Rengoku, Akaza, Takeo y Aoi estaban algo alejados del escenario cansados de correr y la pareja de patear traseros.
Kyojirou: creo que los perdimos.
Takeo: necesito que me enseñe a pelear.
Aoi: y yo quiero que Makomo se fije en mí... La vida no es justa niño -dijo cansada.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanficInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...