Kanao había llegado a su hogar con la ayuda de su gran amiga/hermana Aoi, la ojiazul la había llevado a su cuarto, la hizo ponerse una pijama y la envolvió en las sábanas para que descansará.
Aoi: ni se te ocurra hacer movimientos bruscos, iré abajo y llamaré a Kanae-san y a tu tío Gyomei para decirles que estás enferma -dijo con seriedad.
Kanao: okey... Aoi gracias por ayudarme -dijo con una sonrisa débil.
Aoi: no hay nada que agradecer, somos amigas y siempre te apoyare -dijo con una sonrisa.
La beta se fue dejando a Kanao sola con sus pensamientos, la omega decidió dormir un rato para calmar aquel dolor en su cabeza.
Aoi estaba en la cocina preparando una sopa para su amiga, ya había llamado a Kanae y a Gyomei y le avisaron que vendrían a las 3, Kanae estudiaba en la universidad y Gyomei estaba trabajando. Así que decidió quedarse a cuidar a Kanao hasta que Shinobu llegará
Academia Kimetsu
Las clases habían terminado y todos se fueron a sus casas para descansar después de un día de clases, Shinobu y Mitsuri se fueron a la casa de la alfa para cuidar a Kanao.
Nezuko: Shinobu-san -dijo un poco nerviosa.
Shinobu se detuvo y miro a la menor con seriedad y calma, Mitsuri se encontraba detrás de su novia para evitar una pelea innecesaria.
Shinobu:¿Si Nezuko Kamado?.
Nezuko: más tarde iré a su casa para ver a Kanao -dijo desidida.
Shinobu: sería un placer que visitaras a Kanao -dijo con calma y una sonrisa.
Mitsuri:"¿Quien cambio a mi novia?" -penso confundida.
Shinobu tomo la mano de Mitsuri para irse rápido a su casa y ver a su pequeña, Nezuko estaba sorprendida por la actitud tan calmada y tranquila que tuvo con ella.
Nezuko: sigo viva y eso es bueno.
Nezuko se fue a su casa con rapidez para comer comer correctamente y luego alistarse para ver a Kanao. Mitsuri miraba sorprendida a Shinobu por la actitud tan madura que tuvo.
Mitsuri: amor -dijo preocupada.
Shinobu:¿Pasa algo mi gatita? -pregunto curiosa.
Mitsuri se sonrojo por el apodo que Shinobu le había puesto, le daba ternura y vergüenza.
Mitsuri:¿Por qué actuaste tan diferente con Nezuko-chan? -pregunto curiosa.
Shinobu: oh~ vamos mi amor no soy tan mala con ella o ¿Si? -pregunto curiosa.
Mitsuri: cariño... Literalmente casi le lanzas una silla a Nezuko porque se acercó mucho a Kanao.
Shinobu: estuvo un poco irritada ese día.
Mitsuri: no olvidemos la vez que casi la arrollas -dijo con el ceño fruncido.
Shinobu:¡No me había fijado que era ella!.
Mitsy:¡Te estabas riendo!.
Shinibu: me acordé de un chiste -dijo nerviosa.
Mitsuri suspiro cansada por la actitud tan indiferente que muchas veces su novia podría tener con las demás personas que la rodean, quitando a las personas que ella ama.
Al llegar a su casa subieron al cuarto de la menor para ver a Aoi y a Kanao durmiendo abrazadas como cuando eran niñas, Mitsuri sin poder evitarlo tomo una foto del tierno momento.
Shinobu se acercó a Kanao para verificar si todavía tenía fiebre y de alegro al ver que se le bajo un poco, ambas mayores decidieron bajar para no molestar a las menores que estaban durmiendo de forma placentera.
Mitsuri: se ven como unas bebés -dijo evitando gritar.
Shinobu: si, me debes enviar la foto mi amor -murmurró cerca de la omega.
Mitsuri estaba apunto de decir algo pero sus labios fueron callados por los labios de Shinobu, el beso era dulce y tierno pero con el tiempo se volvió salvaje y desesperado.
Mitsuri: Shinobu-san -murmurró con las mejillas rojas.
Shinobu tenía una mirada llena de deseo algo que a Mitsuri le ponía nerviosa porque sabía que la alfa había entrado en celo.
Shinobu: Mitsuri... Por favor... Tráeme mis supresores -murmurró con todo su autocontrol.
Mitsuri salió de su trance y asintió con un gran sonrojo en su rostro, normalmente Shinobu siempre se acordaba de cuando su celo llegaba pero ese día sí que la había sorprendido que le haya olvidado.
Mitsuri:"ahora que lo recuerdo a estado más metida por sus ganas de matar a Nezuko-chan por sus celos de hermana...¡Shinobu es tan bonita cuando está celosa!".
Al llegar al cuarto de la más baja Mitsuri busco con desespero los supresores mientras evitaba tirar algo por accidente, la habitación era muy ordenada y tenía muchas fotos como de las hermanas Kocho, de la familia entera, de Shinibu y Mitsuri, etc.
Al encontrarlos Mitsuri bajo más rápido que cuando subió y vio a su novia con todo su autocontrol en no lanzarse a ella por el deseo.
Mitsuri: ten Shinobu -dijo colorada.
Shinobu: gracias Mitsuri -murmurró.
Cuando la alfa tomo sus supresores se calmó y aquel calor en su cuerpo se había ido, siempre se acordaba de los días que tenía celo pero el día de hoy se le había olvidado por tantos pensamientos sobre Nezuko y Kanao, la mayoría eran preocupaciones de hermana mayor.
Shinobu: perdón por eso Mitsuri -murmurró avergonzada.
Mitsuri: no te preocupes Shinobu, me alegra ayudarte -dijo con una sonrisa angelical.
Shinobu se enamoro más de lo que ya estaba de Mitsuri por su ternura y amabilidad y sin poder evitarlo beso sus mejillas, después de eso ambas hicieron el almuerzo.
Kanao había despertado teniendo a Aoi en sus brazos, no estaba sorprendida ya que no era la primera vez que estaban así, se levantó con toda la delicadeza para no despertarla, se sentía un poco mejor y quería tomar un baño caliente.
Al entrar al baño se miro al espejo y vio la pequeña cicatriz que tenía en mi brazo, jamás tuvo una infancia normal como otras personas.
Shinobu:¿Kanao estás en el baño?.
Salío de mis pensamientos al oír la voz de Shinobu y se preguntaba mentalmente ¿Cuanto me dormí?.
Kanao: si...
Shinobu: Nezuko está aquí y ya casi va hacer hora del almuerzo.
Kanao: okey.
Kanao se lavo la cara pero se dio cuenta de lo que dijo su hermana y eso la puso colorada, se le había olvidado que Nezuko vendría y ella estaba vestida con una pijama, con toda la rapidez del mundo se cambió y bajo a la cocina no sin antes avisarle a Aoi que debían bajar, Nezuko se quedó mirando lo tierna que era Kanao mientras que Shinobu la mataba con la mirada, Mitsuri, Aoi y Kanao querían solo una comida normal y tranquila ¿Era mucho pedir?.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate De Mi Herman@!
FanfictionInosuke, Nezuko y Takeo son 3 alfas que están enamorados de Genya, Kanao y Senjoru 3 hermosos omegas pero hay un pequeño problema... ¡Los hermanos mayores de sus amados! Sanemi, Shinobu y Kyojirou son alfas y los hermanos mayores de nuestros querido...