37

285 14 2
                                    

Momentos antes

Todo estaba en un completo silencio y nadie se movía, Sanemi tenía la tentación de acercarse pero no sería de mucha ayuda.

Kyogo: bueno... Empecemos, hijo -dijo con una sonrisa.

Genya: que arroz por primera vez me llamas así -dijo burlón.

El mayor fue el primero en lanzar un puñetazo que Genya logro esquivar con dificultad Pero rápidamente conecto una patada al rostro de Kyogo haciendo que se alejara un poco de él.

Kyogo:¡Maldito! -grito enojado.

Genya: ventajas de que tud amigos se metan en problemas -dijo con una sonrisa.

El mayor se molestó por ver la estúpida sonrisa del pequeño.

Kyogo: deja sonreír... Así te vez más horrible de lo normal -dijo molesto.

Tanjiro: osea que por eso no sonreía cuando nos conocimos -murmurro serio.

Inosuke grupo molesto por la situación y se odiaba por no poder hacer nada.

Genya cambio su sonrisa a una mueca de molestia y sólo se acercó para darle otro golpe que Kyogo logro esquivar ye dió un rodillazo en el estómago.

Kyogo: siempre has Sido una puta molestia para mí... Si nunca hubieras nacido nada de esto estaría pasando -dijo molesto.

Todos se molestaron más al oír las palabras del mayor, Iguro ya estaba preparándose para darles una patada y Sanemi ya estaba listo para darle una golpiza.

Genya: ya me los has dicho... -dijo cansado.

El de cicatriz respiró profundamente para calmar su corazón, todo su cuerpo estaba temblando por la falta de sueño y comida. Inosuke ya estaba harto de ver y sin interesarle lo que pasaría se acercó rápidamente al mayor para darle un golpe, acción que fue imitada por los demás.

Genya:¡¿QUE ESTAN HACIENDO?!.

Tanjiro:¡Te estamos ayudando, ya has peleado demasiado tiempo solo! -grito serio.

Genya:¡Les dije que no se metieran!.

Sanemi:¡¡TÚ CALLATE GENYA, SOY EL MAYOR ENTRE LOS 2 Y MÁS TARDE TE DARÉ UN COSCORRON POR HABERME PREOCUPADO, IDIOTA!!.

Genya se asusto un poco por el grito de su hermano pero quería levantarse y desobedecerlo Pero Inosuke puso una mano en su hombro para evitar que se levantará.

Inosuke: estás demasiado cansado Genya... -dijo serio.

Genya: no es nada... He tenido peores días.

Inosuke: tal vez pero aún así no te dejare levantarte.

Genya:¡Inosuke suéltame! -grito enojado.

Inosuke:¡No lo haré! ¿¡Crees que te dejare irte nuevamente de mi lado!?.

Genya se quedó en silencio por las palabras del ojiverde, pudo sentir como un pequeño rubor aparecía en sus mejillas.

Genya: n-no es importante... Puedes conseguir a alguien más lindo que yo y con mejor aspecto -murmurro nervioso.

Inosuke: tal vez pero ninguno de ellos serías tú -murmurro tranquilo- llamaste mi atención en el momento que nos conocimos...

Genya: caiste sobre mí...

Inosuke:¡Pero así inicio nuestra amistad! -grito con una sonrisa.

Genya: dijiste un montón de estupideces en ese momento Pero la que más me llamo mi atención fue... "Serás mi reina" o algo así...

Inosuke:¡Así es y todavía sigo con ese pensamiento en la cabeza! -grito con una gran sonrisa.

Genya: Inosuke... He sufrido abusos físicos y casi fui abusado... No hay nada bueno en mí -murmurro triste.

El Omega apretó fuertemente el piso con una mueca molesta, no eran como sus demás amigos... Él y Kanao estaban manchados por culpa de sus pasados...

Inosuke: mírame...

Genya obedeció y lo primero que vio fue a Inosuke muy cerca de él casi rozando sus labios.

Inosuke: no me importa tu pasado... Yo quiero ser parte de tu futuro y ayudarte a sanar... Olvídate de todas esas mierdas  y piensa en nosotros, en mí cada vez que te sientas mal... Si alguien intenta hablar mal de ti lo golpeara hasta mandarlo al hospital... Porque te amo Genya, eres perfecto tal y como eres.

Las mejillas de Genya se habían puesto al rojo vivo por las palabras tan dulces de Inosuke, por un momento se le había olvidado que no estaban en el lugar correcto para una linda declaración pero aún así...

Kyogo:¡Ya estoy harto!.

Con ese grito el mayor les había dado un golpe a Sanemi, Iguro y Tanjiro noqueandolos enseguida.

Kyogo: me avergüenza mi propio hijo, mi primogénito Alfa... Que lastima, como sea tu madre va a sufrir por perder a 2 de sus hijos, por lo menos tiene al resto -dijo tranquilo.

Sanemi: maldito... Aléjate de ella y de los demás...

Genya: Inosuke...¿Puedes soltarme? -murmurro con suavidad.

Inosuke:¡No lo-.

Genya: por favor.

Con esas palabras Inosuke simplemente bufó molesto y soltó a Genya para que se acercará al más alto.

Kyogo: si no vienes a la buena mandaré a los hombres de Dan a qué maten a tu madre y hermanos -dijo serio.

Genya: estoy un 100% seguro que ya no puedes depender de ese sujeto... Kanao es un hueso duro de roer ¿Sabías? -dijo con calma.

Kyogo se rió por las palabras del menor quien siguió con su sonrisa tranquila y calmada.

Kyogo: no me hagas reír ¿Él perder contra esa Omega?.

Genya: bueno~... Ambos le hemos pateado el culo a Alfas aún más fuertes que ustedes 2 -dijo con burla.

Con esas palabras la risa  del mayor se había detenido y ahora lo que había era una mirada llena de molestia.

Kyogo: no creo que a alguien le importe que no puedas hablar -dijo molesto.

Con eso dicho Kyogo lanzó un golpe hacia Genya quien logro esquivar para darle un golpe debajo de la mandíbula al mayor quien terminó noqueado.

Genya: la mandíbula es una parte delicada del cuerpo humano... Un buen golpe y te desmayas en sólo segundos -dijo con una sonrisa orgullosa.

Tanjiro: Genya...

Iguro: me impresionas cuñado...

Sanemi: ese es mi hermano.

Inosuke:¡Y por eso lo escogí como mi Omega!.

Sanemi: aún no hemos hablado de eso...

Antes de que Inosuke pudiera responder Genya se había desmayado lo que causó la preocupación de los demás y en ese momento los policías habían llegado.

Inosuke:¡Nosotros somos inocentes!.

X 1: lo sé... Esposen a ese sujeto y lleven a los menores a la ambulancia.

Todos obedecieron y uno de los policías le informo a su jefe sobre la situación.

Tanjiro:¿Cómo estará Kanao? -murmurro nervioso.

X 1: jóvenes nos han informado que Kanao Kocho también fue rescatada...

Todos soltaron un suspiro aliviado Pero rápidamente fueron golpeados por el policía.

X 1: mocosos pubertos casi pudieron haber muerto por hacer esta estupidez...

Sanemi/Inosuke:¡Maldito viejo!.

X 1: pero sin ustedes sus amigos seguramente estarían muertos... Así que felicidades.

Sin decir más el mayor se fue dejando a los menores solos con una pequeña sonrisa, al fin todo este martirio se había acabado.

Continuará

Gracias por leer~.

¡Aléjate De Mi Herman@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora